Lentíííííííísimo

Bueno os quiero contar mi experiéncia con xboxlive, hace unos días ya escribí un post para solucionar lproblemas con la conexión pero después de solucionarla me he dado cuenta de que me va lentíííííísimo.

En pdz va perfecto(por lo menos no se aprecia), pero en pgr3 los coches dan saltos hacen "cambi de lloc instantani" como goku :O
y van a trompicones, pero es que descargando és aún pero, para un video de escasamente 16 megas me tardó casi una hora!!!!!

Y llevo toda la semana intentando bajar la demo de kameo, és desesperante.[buuuaaaa]

No se si alguién sabe a que debe ser o le ha psa do algo parecido que me lo diga plisss, abrir puertos, configuraciones etcc..
No se, la verdad es qeu el primer dia las descargas iba de vicio a partir ya del segundo empezeron a ir un poco peor pero baja bien. Y con los juego solo he probao el Call of duty y tiene buen ping, de echo una vez le toco a un amigo qeu vive al lao mia y el ping que yo tenia era de 25, una pasa casi como si estuviesemos en red.

Saludos
Yo la tengo por Wifi, y un dia me iba mu pero que mu lento, y después de investigar descubri que tenia el emule abierto en el pc, ya se que sonara un poco absurdo, pero muchas veces no nos damos cuenta y lo mismo nos va lento por descuidos como el mio.
a mi tb me va como el culo bajando cosas del live prfff lo menos 8 horas pa 500 megas.. a unos 25K alguien sabe ponerle solucion al problemon?? tengo timofonica 2 megas router 3com 812
se supone que configurando estos puertos en la configuración NAT del router y asignándolos a la IP que tenga la consola se debe de arreglar:
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074

Yo no utilizo DHCP quizás sea ese el problema nose, aquí teneis más info:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/router/troubleshooting.htm
yo tengo 2 conexiones, ono 4 megas y 1 mega de telefonica con router zyxel q es la q uso para la xbox 360 y fue enchufar el cable de red a la xbox y al router y todo lo hizo automaticamente la maquina, baje la demo del fifa de 500 megas en cerca de 2 horillas, creo q algo menos. A jugar aun no e probado pq solo tengo condemned y kameo, pero probare cuando tenga alguno con live :)
pues a mi el Live me va bien.. algun puntillo de lag en determinaas ocasiones pero por lo general sin problema
A mí tambien me va de vicio el Live!, ningún salto en ningún juego todavía (ni PDZ ni PGR3) y en cuanto a bajar cosas del bazar, pues sólo decir que hará tres días o así me baje las demos del NBA Live 2006 y la del NFSMW, la del NBA no lo sé pero la del NFSMW me tardó unas 3 horas ( y son 900 y algo Mb bajando con mi conexión de 1Mb de timofónica). De momento no tengo ninguna queja, además de que me tira perfectamente el Windows Connect (hasta que enganche el Media Center, que será ya en breve ratataaaa ratataaaa ).

Ciao, joder.

PD: Yo uso WiFi y sin ningún problema, y el router el de zyxel.
A ver voy a probar lo de los puertos a ver que tal y ya os contaré

Bueno ya lo he provado y xbox me dice que mi nat és moderada, por lo que puede que tenga problemas con la conexión

Sabe alguién si se puede solucionar?
todavia puede quedar algun iluso, que piense que por que tenga 20 megas de descarga o 4 me da igual, va poder tener la mula o similares y jugar decentemente por live o por red, señores esto no es japon y aqui los bits tienen que pedir la vez por las maravillosas lineas telefonicas que tenemos y algunos no solo eso si no equipos llenos de toda la mierda que hay por la red.... bueno conocereis mas de un caso yo no tengo que ir muy lejos mi sobrino de 15 años es otro flipao de la vida con el pc con mas mierda que el palo de un gallinero, si alguien quiere jugar decentemente a lo que sea mi recomendacion es que haga solo o jugar o descargar/navegar

saludos
BIEN! despues de haber intentado todo lo que habia leido por el foro, porfin he conseguido solucionar la velocidad desesperante del xbox live. Si tienes un router zyxel 650 para que funcione correctamente el live hay que desactivar el DHCP (por si alguien tiene curiosidad de para que sirve eso que mire aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/DHCP ), para desactivarlo se puede hacer por ejemplo asi:

En windows xp ves a inicio/ejecutar y ahi escribe telnet 192.168.1.1 (o la ip del router que tengas puesto)

Ves al menu 3, despues selecciona el 2 (TCP/IP and DHCP Setup)

Desplazate hasta la linea donde dice DHCP y dale a espacio hasta que ponga DHCP=None

Pulsa Enter hasta que se grabe la configuracion en la rom del router, cierra telnet y prueba el live de nuevo ;)

PD.: Tambien asegurate de que tienes abiertos los puertos 88 y 3074.

Ahora ya bajo felizmente las demos/videos aprovechando al maximo la linea adsl.
He desactivado el DHCP y sigue bajando lento. Todo va bien menos las demos y los tráilers. Eso si... las demos del arcade bajan a toda leche. No sé si será que mi router y el servidor de las demos se llevan mal o algo... Pero estarse 1hora para bajar 15MB... [flipa] Ah! y no tengo ni emule ni cosas del estilo puestas.

PD: El test de Xbox Live lo paso perfectamente (con NAT Disponible).
Wenas varias preguntas para los que tenga adsl de timofonica con el router zyxel, teneis algun problema en jugar con XBOX LIVE???alguien lo esta haciendo con imagenio??
Esq hay un post entero con problemas con los de imagenio a la hora de jugar online, debido al NAT que proporcionan que ESTRICTO en vez de DISPONIBLE, esq contrate imagenio hoy mismo y tengo miedo de llevarme algun susto por eso pregunto, nada mas.

P.D: alguien q me conteste por favor en el post del FAQ sobre la xbox 360, soy el del ultimo mensaje de ese post.

gRACIAS Y SALU2
bueno, y los que tengan cable como es mi caso, ke debo hacer pa conectarla, ademas el cable es distinto, pal moden que pa xbox360, no se como voy a hacer, a demas la tele la tengo en la sala, joer que lio, alguien que tenga "R" que me lo pueda explicar.
Yo he probado hasta a ponerle un crucifijo al modem pero nada, que va lento y lento se queda.

Digo yo que ya lo solucionarán tarde o temprano :)
Pues yo ha sido quitar el DHCP que en un solo dia me he bajado todas las demos y videos que hay [Ooooo] hasta el de accesorios y control parental jaja

Por cierto que el video de los avioncitos en HD se sale.
pues yo lo q me va lento son las cargas en live,,, hay veces q tardan pero las partidas pos mas o menos guay lo q pasa q ahora mismo toy con el PGR 3 y no encuentro gente,, solo he podido jugar 2 partidas en 1 hora,, buscando a gente y nada,,, y cuando juego o son franceses, alemanes, suecos,, dnd tan la marea ROJA? jajajaja
16 respuestas