Los casos que he visto yo, si no cambias mucho de color, simplemente das un "toque", quedan de puta madre. Eso si, solo para la gente que ya lleva lentillas, ponérselas solo para cambiar el color lo veo como un gasto inútil (que las lentillas no son baratas).
Si tienes los ojos marrones oscuros y te pones lentillas turquesa evidentemente se ve a la legua, pero si es un azul/verde oscuro, dan un toque diferente y no destacan.
Y luego tenemos las típicas de formas y colores para "fiestas" (Sharingans, ojos de gato, estrellas, totalmente blancas...) Estas no son para usarlas el día a día porque limítan la visión. Al fin y al cabo las que cambian el color solo lo cambian sobre el iris, pero las que tienen formas raras se meten encima de la pupila y son mucho mas opacas.
PD: Sobre precios, en Visionlab me compré las últimas y me costaron 80€ 6 meses (que al ritmo que me las pongo, me duran 1 año). Si las hubiera hecho con astigmatismo me habrían salido por 120€ (20€ al mes como dice coffspring)