Lentillas de colores... funcionan?

Lo primero, uso lentillas, mensuales, normales y adaptadas a mis ojos como es normal.

Pero desde hace un tiempecillo me ha dado por pensar en esta variedad de lentillas, en colores, funcionan?? dan el pego??

Tengo los ojos marrones, como la mayoría de la gente, y la duda es si estas lentillas de verdad te hacen parecer el ojo azul/verde/colores claros.

O al llevarlas se nota mucho que llevas la lentilla del color, y el color real de tu ojo sale a la luz.. nose jaja

¿Alguien las ha probado? ¿Y por el precio (pago 35 € mensuales por miopía y astigmatismo? variará mucho con respecto a las lentillas normales??

Gracias y saludos!
Yo personalemente pienso que no dan el pego... asi que puestos a que se note ponte unas de gato q molan
A mi me parecen una frikada de cuidado XD

Yo una vez hace unos años, fui a una optica en la que vendian estas lentillas. En mi caso, no necesitaba graduacion, solo era por curiosidad. Y por eso mismo termine desechando la idea. Me las probe y quedaban chulas, pero estar andando con lentillas tan solo para cambiar el color de los ojos y encima con lo caras que eran... [+risas]
Yo conozco a una chica que tiene dos, unas azules y otras negras, y dan el pego de sobra incluso yo le dije un dia "vaya, no sabia que tenias los ojos azules" xDDD
ederinho escribió:Es de gilipollas !!

por que es de gilipollas???
hay mucha gente que se tatua otras que se ponen piercing o pendientes se tiñen el pelo se ponen collares pulseras y mil cosas...
es un complemento mas.

yo personalmente no uso pero conozco gente que si desde algunas para simplemente cambiarse el color de los ojos coma incluso las hay de gato como mencionan antes tambien la hay divertidas para llamar mas la atencion. [beer]
No dan el pego, al menos los casos que he visto yo. Es que ya de entrada ver a una persona morena con ojos azules canta un poco [jaja]

Yo tenía un compañero en el instituto que las usaba y se le veía el borde del color real de sus ojos por detrás del falso color de las lentillas.

Lo curioso es que a mí me llegaron a preguntar si llevaba lentillas de color, cuando yo nunca usé lentillas de ningún tipo, porque tengo la vista bien XD
35€ mensuales? Supongo que las necesitaras tener mucho tiempo puestas pero yo pago unos 20€ mensuales también por astigmatismo y miopia y no tengo problema. Si no las usas mucho deberias mirar otras mas baratas
Clockman escribió:No dan el pego, al menos los casos que he visto yo. Es que ya de entrada ver a una persona morena con ojos azules canta un poco [jaja]

Yo tenía un compañero en el instituto que las usaba y se le veía el borde del color real de sus ojos por detrás del falso color de las lentillas.

Lo curioso es que a mí me llegaron a preguntar si llevaba lentillas de color, cuando yo nunca usé lentillas de ningún tipo, porque tengo la vista bien XD

Yo creo que si no conoces a la persona si que son creïbles. El caso es si ya lo conoces y sabes que tiene los ojos de otro color.

P.D. A mi tmbn me han preguntado ams de una vez si llevo lentillas de color xD
Los casos que he visto yo, si no cambias mucho de color, simplemente das un "toque", quedan de puta madre. Eso si, solo para la gente que ya lleva lentillas, ponérselas solo para cambiar el color lo veo como un gasto inútil (que las lentillas no son baratas).

Si tienes los ojos marrones oscuros y te pones lentillas turquesa evidentemente se ve a la legua, pero si es un azul/verde oscuro, dan un toque diferente y no destacan.

Y luego tenemos las típicas de formas y colores para "fiestas" (Sharingans, ojos de gato, estrellas, totalmente blancas...) Estas no son para usarlas el día a día porque limítan la visión. Al fin y al cabo las que cambian el color solo lo cambian sobre el iris, pero las que tienen formas raras se meten encima de la pupila y son mucho mas opacas.

PD: Sobre precios, en Visionlab me compré las últimas y me costaron 80€ 6 meses (que al ritmo que me las pongo, me duran 1 año). Si las hubiera hecho con astigmatismo me habrían salido por 120€ (20€ al mes como dice coffspring)
psipsina escribió:
Clockman escribió:No dan el pego, al menos los casos que he visto yo. Es que ya de entrada ver a una persona morena con ojos azules canta un poco [jaja]

Yo creo que si no conoces a la persona si que son creïbles. El caso es si ya lo conoces y sabes que tiene los ojos de otro color.

P.D. A mi tmbn me han preguntado ams de una vez si llevo lentillas de color xD

En el caso del chico este se le notaban a simple vista: sus ojos eran de un color marrón oscuro y las lentillas que se ponía eran de un azul muy clarito, por eso se le veía tan bien el borde, jajajjaaaa. Pero creo que tienes razón, si uno no se fija y lo ve de pasada no se da cuenta.

P.D.: así que ojitos azules eh? ;) XD
Clockman escribió:En el caso del chico este se le notaban a simple vista: sus ojos eran de un color marrón oscuro y las lentillas que se ponía eran de un azul muy clarito, por eso se le veía tan bien el borde, jajajjaaaa. Pero creo que tienes razón, si uno no se fija y lo ve de pasada no se da cuenta.

Pues posiblemente duera por eso.

P.D. En realidad son grises :)
Hombre, yo las he visto, y la verdad que el paso de marrón oscuro a celeste sí se nota. Se ve el alrededor de la pupila de color marrón oscuro y el resto muy clarito, más o menos así:
http://imageshack.us/photo/my-images/147/bluekb8.jpg/
Si quieres aclararte los ojos, mejor no seas tan extremista, a lo mejor te quedará bien un color miel si tienes los ojos marrón oscuro. Además, al principio te verás con los ojos saltones, al menos hasta que te acostumbres. Bueno, no tiene por qué, pero a la gente que he visto que se ha puesto lentillas claras después de estar acostumbrada a sus ojos marrones luego le he visto los ojos saltones al principio, luego con el tiempo no ...
Y lo que dices de las lentillas, yo tengo miopía y astigmatismo, y yo pago 59€ 6 meses de lentillas + 1 de regalo y un bote de líquido. ¿No pagas demasiado?
_sura_ escribió:Y lo que dices de las lentillas, yo tengo miopía y astigmatismo, y yo pago 59€ 6 meses de lentillas + 1 de regalo y un bote de líquido. ¿No pagas demasiado?
Guau, eso es muy barato, es de alguna cadena de opticas en especial?
psipsina escribió:
Clockman escribió:En el caso del chico este se le notaban a simple vista: sus ojos eran de un color marrón oscuro y las lentillas que se ponía eran de un azul muy clarito, por eso se le veía tan bien el borde, jajajjaaaa. Pero creo que tienes razón, si uno no se fija y lo ve de pasada no se da cuenta.

GRISES [flipa] Nunca vi a nadie con ojos grises, lo tuyo tiene más mérito [+risas] (aunque más bien el mérito es de tus padres).
Okk!! gracias a todos por las respuestas!

En primer lugar he tenido un error, pago 25 € mensuales! (mi hermano paga 15 porque solo tiene mopía) y el bote de líquido lo compro en el mercadona que vale 5 € y va muy bien.

Los ojos los tengo marrones normales, que serán oscuros, como la mayoría de la gente vamos, y mi idea era aclararlos un poco mediante el uso de las lentillas de colores, azul o verdes! son colores que me gustan, jeje.

De todas maneras preguntaré en mi óptica de costumbre aver lo que cuestan sobre todo!

La cosa sería comprarme unas mensuales, y si me veo bien con ellas y me da el pego, pues me las quedo, sino, pues ya lo he probado, pero no me quiero quedar con la duda X-D

Saludos a todos!
se van a notar siempre, porque la lentilla se puede mover, y pareces un lagarto, yo use una azules con ojos oscuros para carnaval por un disfraz, y la peña flipaba pensaba que iba drogado o algo, cuando estas a oscuras la pupila crece y tb puedes llegar a ver algo borroso...
david_384 escribió:Okk!! gracias a todos por las respuestas!

En primer lugar he tenido un error, pago 25 € mensuales! (mi hermano paga 15 porque solo tiene mopía) y el bote de líquido lo compro en el mercadona que vale 5 € y va muy bien.

Los ojos los tengo marrones normales, que serán oscuros, como la mayoría de la gente vamos, y mi idea era aclararlos un poco mediante el uso de las lentillas de colores, azul o verdes! son colores que me gustan, jeje.

De todas maneras preguntaré en mi óptica de costumbre aver lo que cuestan sobre todo!

La cosa sería comprarme unas mensuales, y si me veo bien con ellas y me da el pego, pues me las quedo, sino, pues ya lo he probado, pero no me quiero quedar con la duda X-D

Saludos a todos!

Piensa que los precios son iguales con o sin color en el 90% de los casos, y los fabricantes son los mismos que los de las lentillas normales, en la óptica solo te hablarán de tema médico y te diran que da igual las unas que las otras (a no ser que tengas muy poca lágrima, las de color me parece que transpiran un poco menos, pero en la mayoría de casos no importa)
david_384 escribió:el bote de líquido lo compro en el mercadona que vale 5 € y va muy bien.

Te hago un pequeño offtopic sobre eso que dices, hace poco estuve hablando con el oculista, y me comentó que los botes esos que venden en el Mercadona no son para nada recomendables, aunque te gastes un poco más es muchísimo mejor que lo compres en una óptica, ya que estamos hablando de los ojos, no de cualquier cosa.

Pues yo soy moreno y tengo los ojos azules al natural XD
elzin escribió:Te hago un pequeño offtopic sobre eso que dices, hace poco estuve hablando con el oculista, y me comentó que los botes esos que venden en el Mercadona no son para nada recomendables, aunque te gastes un poco más es muchísimo mejor que lo compres en una óptica, ya que estamos hablando de los ojos, no de cualquier cosa.

Si pero eso te lo dirá el oculista para que se lo compres a él... ami me costaba 8€ en la óptica, hasta que me enteré por mi hermano que lo compraba en el mercadona y valia 5 €, (ya lleva años con lentillas, aunque no las usa a diario como yo) asique de momento no he notado nada raro con el líquido del mercadona, pero vamos supongo que seguirá todas las pruebas que esos productos deben de tener..

Salu2
david_384 escribió:
elzin escribió:Te hago un pequeño offtopic sobre eso que dices, hace poco estuve hablando con el oculista, y me comentó que los botes esos que venden en el Mercadona no son para nada recomendables, aunque te gastes un poco más es muchísimo mejor que lo compres en una óptica, ya que estamos hablando de los ojos, no de cualquier cosa.

Si pero eso te lo dirá el oculista para que se lo compres a él... ami me costaba 8€ en la óptica, hasta que me enteré por mi hermano que lo compraba en el mercadona y valia 5 €, (ya lleva años con lentillas, aunque no las usa a diario como yo) asique de momento no he notado nada raro con el líquido del mercadona, pero vamos supongo que seguirá todas las pruebas que esos productos deben de tener..

Salu2

No, si yo no uso, es un colega oculista que me lo estuvo comentando al salir la conversación [+risas]

Lo decía por ti, los ojos hay que cuidarlos lo mejor posible.

Un saludo.
Un amigo mío usó lentillas de colores... bueno, de color.
Color azul, él tiene los ojos marrones y qué queréis que os diga... igual no estaban bien conseguidas pero el ojo suyo se veía una mezcla de marrón y azul nada favorable.
Imagino que él se dio cuenta porque ya no se las ha vuelto a comprar. Además, según él para salir por la noche de discoteca y demás, le molestaban.

Es cuestión de que pruebes y ver que tal te queda, si te gusta, adelante, si no, pues no las compres jeje.

Saludos!!
Yo que uso lentillas por necesidad me parece absurdo usarlas solo estéticamente, con el coñazo que son y lo agusto que se está sin nada XD
Johny27 escribió:Pues yo soy moreno y tengo los ojos azules al natural XD

JUAS [plas] Aún así creo que no es muy frecuente ... CREO
Te veras raro al principio pero todo es acostumbrarse. Yo he llevado peinado largo, rapado, corto y ahora llevo una cresta tipo mohicano y todo en menos de 2 años y con la barba igual, la llevaba como el culo de un bebe, luego a Lobezno y ahora es mas de 2 dias (porque da palo afeitarse y luego me pica que da gusto sino). Te ves raro y te ven raro (lo tipico de "pero que te has hecho!?"). 2 dias y como si hubieras ido toda la vida igual.

Ahora sobre llevar lentillas ni idea, yo llevaba gafas y me opere directamente. Las lentillas me molestaban mucho, siempre las notaba ahi y me eran incomodas. Si lo haces por estetica y te gusta el resultado pasa de los comentarios conservadores, que cada uno vaya como quiera oye.
coffspring escribió:Guau, eso es muy barato, es de alguna cadena de opticas en especial?
La óptica donde yo compro las lentillas se llama Central Visión, pero lo que yo cogí es una oferta, a mi me regalaban un par más y un líquido. Si no hay oferta pues salen a 10 euros las lentillas al mes, pero tienes que comprar medio año.
david_384 escribió:
Salu2

Para los que compráis el líquido en el mercadona. Mirad este os ahorráis 5 céntimos, vamos que de precio es lo mismo. Pero es de farmacia (donde yo vivo está en todas) y cada cajita trae un portalentes. Lo que sí es que tenéis que comprar los dos juntos a la fuerza.
http://bebesentidos.com/573-1483-large/ ... tillas.jpg
Es falsear a tope ya de por si en una sociedad falsa.

Entre eso, aumentos de pecho,tacones,maquillajes, cirugías.... todo por parecer algo que no somos..
karatfur escribió:Es falsear a tope ya de por si en una sociedad falsa.

Entre eso, aumentos de pecho,tacones,maquillajes, cirugías.... todo por parecer algo que no somos..

Mas falso es teñirse el pelo y no dices nada, como esta aceptado... Supongo que tú tampoco te cambiaras nunca de peinado verdad? Verdad?
matranco escribió:

Mas falso es teñirse el pelo y no dices nada, como esta aceptado...

No voy a poner todo, venga, también las hombreras y las vaginoplastias.
karatfur escribió:
matranco escribió:

Mas falso es teñirse el pelo y no dices nada, como esta aceptado...

No voy a poner todo, venga, también las hombreras y las vaginoplastias.

No, mejor nos vestimos con un saco de patatas y ni nos peinamos... Ni tanto ni tan poco [ginyo]
Igualmente tu comentario no aporta nada en este hilo, si quieres hablar sobre superficialidad te animo a que abras uno, seguramente estaríamos de acuerdo en casi todo.
Un compañero mio de clase las llevo durante un tiempo.

Se compro unas lentillas verdes cuando su color de ojos eran marrones. Y sinceramente, no se si sera porque a lo mejor eran baratas, o si por el contrario son asi, pero no dan el pego. Se nota mucho el dibujo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Clockman escribió:
psipsina escribió:

GRISES [flipa] Nunca vi a nadie con ojos grises, lo tuyo tiene más mérito [+risas] (aunque más bien el mérito es de tus padres).

No, no lo arreglas, ya te hemos catalogado como un espléndido ejemplar de Buitracus Internauticus [rtfm]

Ontopic, supongo que sí que dan el pego. Nunca me han chirriado los ojos de alguien por sospechar que usa lentillas de ese tipo y seguro que me cruzado con alguien. Salvo las lentillas esas que están hechas para poner de los putos nervios a tu interlocutor, claro.
A cualquier cosa le llamas tú buitrear :-| Anda que no tengo visto yo buitreos descarados sobretodo en mis tiempos de usuario habitual del foro de pruebas [fumeta]
Yo de vez en cuando me las compro verdes,tengo los ojos marrones y la verdad es sí que dan el pego,gente que me conoce de siempre me ha dicho de repente que no sabía que tenía los ojos verdes xD
Supongo que depende del color de cada persona(los míos no son oscuros) pero unas azules seguro que cantean siempre jaja
No entiendo la necesidad de las lentillas de color, si os queréis sentir especiales iros a guirilandia donde el ojo azul es el pan de cada día y ya esta xD
Cistrol escribió:No entiendo la necesidad de las lentillas de color, si os queréis sentir especiales iros a guirilandia donde el ojo azul es el pan de cada día y ya esta xD

Yo tampoco veo la necesidad de llevar el pelo largo cuando corto es mas cómodo... Pero ¿Quien soy yo para criticar lo que hacen los demás?
Una compañera del curro las llevaba y se notaba de lejos.

Pero es que también se compró creo, las mas cantosas.
Azul eléctrico!.

el problema viene cuando oscurece, la pupila se dilata y no ves una mierda [+risas]
A mí esto siempre me ha parecido una estupidez, como teñirse el pelo. >Yo soy de los que piensan que el color que mejor te queda es el que tienes natural.
matranco escribió:
Cistrol escribió:No entiendo la necesidad de las lentillas de color, si os queréis sentir especiales iros a guirilandia donde el ojo azul es el pan de cada día y ya esta xD

Yo tampoco veo la necesidad de llevar el pelo largo cuando corto es mas cómodo... Pero ¿Quien soy yo para criticar lo que hacen los demás?

Qué tendrá eso que ver xD? es una forma de llevarlo,igual que dejarse las barbas o dejarse las uñas largas, no deja de ser tu cuerpo no es ningún complemento, como si lo serían las uñas postizas,tintes,lentillas,maquillajes,pelucas,etc...

Que sí, que no soy quien para criticar a los demás , pero el caso de las lentillas de colores me parece curioso, ¿porqué el color verde o el azul se suponen que son colores mas bonitos que el marrón en el ojo?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
De lejos no se nota que las llevas puestas pero de cerca si yo incluso las he llevado mensuales violetas y grises xD
41 respuestas