Yo las probé pero creo que mi testimonio no será muy fiable, ya que las que probé eran unas que anunciaban en 1999. Pregunté en una óptica y me dieron un par de prueba. Bueno... se supone que podía usarlas durante un mes y a los CINCO DÍAS llevándolas (y lo digo en mayúsculas porque ahora no le haría algo así a mis ojos ni jarto vino) ya me sentía en plan "MIS HOGOS!!!". Recuerdo que era por la mañana, estaba trabajando, y me sentía como Homer en aquel episodio donde los ojos se le convierten en algo poroso... una cosa rara. Tuve que ir a casa, quitármelas y olvidarme del tema para siempre.
Con este hilo veo que siguen saliendo. Tal vez han mejorado el producto, pero no olvides que solo tienes dos ojos para toda tu vida, tienes que cuidarlos y, por muy bien que vayan esas lentillas, bueno no es. No concibo que pueda ser bueno llevar un objeto externo al ojo durante la noche al dormir, eso es hacerle una p*t*d* muy gorda al ojo. Tengo 35 años, llevo gafas desde los 12 y lentillas desde los 16, algo de experiencia tengo. Da un palazo enorme ir todo el día con las gafas, el bote de lentillas encima y hacer el dichoso ritual de ponerselas y quitárselas, pero es lo que nos ha tocado a los que no vemos bien. O eso, o gafas (con sus incomodidades, yo no las soporto y eso que hace años que las uso) u operarse.
Saludos!