Lentillas para cosplay

Hola buenas,

Abro este tema (no se si hya otro por eso lo pongo en off topic), es sobre las lentillas para cosplays
Tengo unas cuantas dudas a ver si podéis resolverlas =P
La primera quiero hacer un cosplay de 2-d y otro de kaneki y claro necesito lentes y nunca he comprado lentillas en ningun sitio asi que si alguien me puede decir donde y que esten a buen precio gracias.
La siguiente es: ¿Porque algunas duran un año y otras son para siempre?
Otra: ¿que pasa si las lentillas que duran un año las usas mas tiempo?
Creo que ya esta xD
Gracias adelantadas :3
las lentillas pueden ser temporales o fijas. las fijas son de cristal y solo se utilizan para casos de falta de vista. las temporales (o desechables) pueden ser de 24h, semanales, mensuales,etc y son de distintas mezclas de siliconas y otros materiales con un alto porcentaje de agua. cuanta mas agua, menos duran y mas comodas son de utilizar.

supongo que tu estaras buscando unas lentillas con decoraciones. esas son siempre desechables, generalmente diarias. esto tendras que preguntar en varias opticas a ver que modelos y precios tienen, y para que te "midan el ojo" para comprobar las dimensiones de la lentilla. pero te aviso desde ya que las lentillas es un "vicio" algo caro.

aparte tendras que acostumbrarte a ponertelas y quitartelas (no es demasiado dificil pero requiere algo de disciplina y las manos limpias)

con un poco de suerte a lo mejor te vale con un par de prueba y te las regalan, pero lo dudo.
1 respuesta