Lentillas y Acuopolis(Editado)

Esto era lo del Parque...
Pues mañana o el viernes ire con unos amig@s al parque de atracciones, y nose si es bueno llevar lentillas ya que algunas atracciones son de agua(aunque no mojen casi nada) y otras de mucha velocidad en la que se podria pirarme una lentilla(no estoy seguro) por eso quiero preguntar si es bueno que lleve lentillas o gafas?

Saludos

Lo del acuopolis, me gustaria saber si alguien ha ido con lentillas y si le ha pasado algo....

Gracias de nuevo :D
Yo tengo ido a la playa con lentillas, estar debajo del agua y abrir los ojos y nada, si no te pones a hacer el mongol no creo que tengas problema
Lentillas all the way.
No vas a tener ningún problema, estoy cansado de ir a Port Aventura y nunca he tenido ningún problema con las lentillas.

Sin miedo, pero si aún así estás dubitativo y crees que algo malo te va a pasar, pues gafas ;)
No pasa nada. De todos modos, si son de usar y tirar llévate otro par por si te dar por frotarte el ojo sin darte cuenta y se te va. A mi que las uso muy de vez en cuando me pasa y si me coge lejos de casa... uf... También llévate las gafas por el mismo motivo.
Gracias por las respuestas.

Son lentillas duras de 2-3 años de duracion asique... me llevare las gafas por si las moscas.
Pues yo veo más peligroso llevar gafas en las atracciones, que se te pueden caer y romper, te las puedes clavar...

Yo me compraría lentillas diarias para esas ocasiones. Si vas a una óptica apañada y dices que quieres probarlas, te dan pares gratis XD
Hombre, en algunas atracciones(el tornado) hay cajoncitos en los que puedes dejar la mochila/bolso/gafas y listo o sino a tus amigos, pero no en medio de la atracción ir con gafas, ya que te ponen bocabajo o se rompen y se te clavan, y se lia parda [+risas]

Tambien lo pensé, lo de las diarias, aunque me dijeron en la optica que mejor usase las duras para frenarme la miopia, que toy un tanto ciego [ayay] aunque por una vez dudo mucho que pase algo, por el cambio de duras a blandas. Pero como es mañama y me lo dijeron hace 1/2 dias, no me da tiempo, asique ire con las lentillas y si me subo en alguna de las atracciones rapidas o con agua, cierro los ojos y listo XD
Hombre, si son duras creo que su preocupación está justificada, ya que (por lo que tengo entendido) tienen bastante más tendencia a caerse que las blandas (que muy difícilmente se caen). Pero claro está que cerrando los ojos no tendrás problema jajaja
Al final fui con las lentillas y la verdad cuando estaba en el Tornado, El Abismo, La Tarantula y tal, ni las sentia que las llevaba puestas [+risas]

Ahora vere con el Acuopolis, aunque si Walter White, dice que hace el moñas debajo del agua con ellas... dudo que se me vaya/mueva una en el acuopolis o por el contrario se me podria mover una para atras si me tiro con una tabla de cabeza y a esa velocidad?

Saludos y ahora edito el titulo del hilo :p
Siempre que voy a la piscina o similares intento evitar ponérmelas. En el parque de atracciones, como ya has experimentado, no tienes de que preocuparte [+risas]
10 respuestas