Lentillas.

mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Hace 5 años, me puse lentillas. Sólo estuve unos meses (para jugar a futbol y tal).

Me acuerdo que me dijeron en la óptica que como máximo se podían llevar 10. Es es el máximo.

Pues bien, si una persona duerme 8 horas, quedan 16 horas, por lo que durante 6 horas no debes llevar lentillas (no digo que tenga que ser todos los días así, ya que por unos días que no respetes este margen no pasará nada).

Pero leí en internet de unas lentillas que dejaban pasar mejor el oxígeno, por lo que las podías llevar todo el día. Eso a mí me interesa.

¿cómo está progresando el tema?
¿está mejorando la calidad de las lentillas?

Para el que no lo sepa, cuanto más oxigeno dejen pasar a la córnea mejor.
Si que hay unas que son más porosas y dejan pasar más aire, pero no se si serán la norma ahora. Yo las llevaba hace unos años.

PD: deberías repasar tus cálculos
Hidrogel de silicona. Puedes dormir hasta con ellas.
¿en casa tambien llevas lentillas???? Yo me las quitaba nada mas entrar por la puerta.

Golan escribió:PD: deberías repasar tus cálculos

Y que lo digas.... XD.
yo las llevo todo el dia, incluso a veces duermo con ellas. odio las gafas
Golan escribió:PD: deberías repasar tus cálculos

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo las llevo para salir de casa únicamente. Cando llego a casa me las quito, además de que va bien para los ojos, noto mucha diferencia al quitármelas.

A todo esto, alguna web con buenos precios?
Depende de las lentillas, pero hombre, no creo que te haga falta estar con ellas todo el día puestas. Cuando andes por casa te las quitas y así las remojas un poco en líquido y dejas descansar al ojo.
mjmbcn escribió:Yo las llevo para salir de casa únicamente. Cando llego a casa me las quito, además de que va bien para los ojos, noto mucha diferencia al quitármelas.

A todo esto, alguna web con buenos precios?

http://www.lensbase.es/

No creo que sea bueno llevar tantas horas las lentillas puestas, para el ojo es un objeto extraño y al final terminan cansándolo (sequedad, irritación del ojo, etc).
Bueno bueno no es. De hecho mi hermano casi pierde un ojo porque usaba muchas horas las lentillas y eran de hydrogel, pero se le infectó y tuvo que ir a urgencias y tenía de todo.

No se las horas que las usaréis o no, pero para los que pasan un poco del tema, y que no cambiáis el líquido a menudo y demás, os recomiendo que tengáis cuidao, que puede parecer una bobada pero os podéis preparar una muy seria en los ojos.

Un saludo
Yo las llevo puesta absolutamente todo el dia salvo para dormir.
Por desgracia poder ver con gafas no es una opción para mi ya que tengo un problema de visión que es imposible corregir con gafas, solamente se puede mediante un tipo muy especial de lentillas, tan especiales que las ópticas no tienen todos los aparatos necesarios para comprobar mis ojos y poder producir las lentillas por lo que tuve que hacerme pruebas en un hospital para llevar los resultados de dichas pruebas a la óptica y a partir de ahi ya pudieran continuar y hacerlas

Mas quisiera poder ponerme unas gafas para ver y no las lentillas, pero cuando las unicas opciones son llevar las lentillas puestas o bien no poder ver nada pues las lentillas las tengo que llevar siempre

Eso si, la higiene a rajatabla. Nunca duermo con lentillas, cambiar el liquido conservador todos los dias y lavar las lentillas todos los dias
javier_himura escribió:Yo las llevo puesta absolutamente todo el dia salvo para dormir.
Por desgracia poder ver con gafas no es una opción para mi ya que tengo un problema de visión que es imposible corregir con gafas, solamente se puede mediante un tipo muy especial de lentillas, tan especiales que las ópticas no tienen todos los aparatos necesarios para comprobar mis ojos y poder producir las lentillas por lo que tuve que hacerme pruebas en un hospital para llevar los resultados de dichas pruebas a la óptica y a partir de ahi ya pudieran continuar y hacerlas

Mas quisiera poder ponerme unas gafas para ver y no las lentillas, pero cuando las unicas opciones son llevar las lentillas puestas o bien no poder ver nada pues las lentillas las tengo que llevar siempre

Eso si, la higiene a rajatabla. Nunca duermo con lentillas, cambiar el liquido conservador todos los dias y lavar las lentillas todos los dias

Solo te ha faltado añadir: "y me dejo un pastón al año".
Yo uso lentillas desde hace ya unos años pero no duro mucho con ellas, se me reseca el ojo my rápido y empiezan a molestar, aunque me eche colirio.
No es bueno dormir con ellas.
Yo lo hice alguna vez (por despiste) y al levantarte es como se tuvieses una hoja de papel impregnada con pegamento en el ojo XD. Son súper complicadas quitartelas luego.
Que mal lo pasé aquella vez. Estuve dos días sin ponermelas. Solo gafas.
Lo mejor es usar lentillas para momentos puntuales:
entrevista de trabajo
cita con posibilidades de copular
hacer deporte
salir de fiesta
casarse
Yo uso también lentillas y aguanto máximo 8 horas, he llegado a tenerlas 10 horas y después de quitarlas tenia los ojos como doloridos, así que 8 horas máximo desde aquella vez. Yo las uso más que nada por la estética para salir, ir algún sitio en concreto y así. Llevar unas lentillas todo el día puestas por muy especificas que sean para ello no puede ser demasiado bueno para tu ojo.
Purpled escribió:Yo uso también lentillas y aguanto máximo 8 horas, he llegado a tenerlas 10 horas y después de quitarlas tenia los ojos como doloridos, así que 8 horas máximo desde aquella vez. Yo las uso más que nada por la estética para salir, ir algún sitio en concreto y así. Llevar unas lentillas todo el día puestas por muy especificas que sean para ello no puede ser demasiado bueno para tu ojo.

+1
yo uso de las de hydrogel de silicona de 1 mes y las suelo llevar sobre 15h, hasta las 16 horas o así no se me empiezan a secar y a molestar en la vista, cuando llevo cerca de 17h parecen un plastico cualquiera al retirarlas, y ni loco me las pongo para dormir xd.
lo de las 10 horas es como todo en esta vida... a que no haces pausas cada 1 hora de juego para descansar la vista, ni otras cosillas... habra gente que las aguanten 8 y otros 14 horas, si tu las aguantas y no se irrita el ojo y demas, yo tiraria con cualquiera...
cgm escribió:lo de las 10 horas es como todo en esta vida... a que no haces pausas cada 1 hora de juego para descansar la vista, ni otras cosillas... habra gente que las aguanten 8 y otros 14 horas, si tu las aguantas y no se irrita el ojo y demas, yo tiraria con cualquiera...

¿Podríamos resumir tu mensaje con "cada persona es un mundo"?
Consulta con tu optica, realiza la prueba y la primera compra con ellos, y luego compralas por inet, son mucho mas barata, un 30% del valor de optica.
lilloo escribió:Consulta con tu optica, realiza la prueba y la primera compra con ellos, y luego compralas por inet, son mucho mas barata, un 30% del valor de optica.

¿lo de las opticas es como una burbuja?
20 respuestas