› Foros › Off-Topic › Miscelánea
the passenger escribió:Sobre lo que decís de "son de un mes y las llevo mes y medio"...
Yo antes hacía eso , para que engañarnos, pero pillé un par de conjuntivitis de caballo por ello, y desde entonces no paso del mes con ellas, que es una putada el pillar algo así y ya no me la juego por ahorrar cuatro duros
Así que andaos con cuidado
junchan escribió:Creeis que es malo ponerse lentillas de una marca barata o es mejor tirar seguro y comprar marcas tipo acuvue...
junchan escribió:por cierto, que marcas conoceis que sean buenas o usais y os van bien?
LadyStarlight escribió:Por cierto, pass, yo no sé tú, pero la comodidad que me ofrecen unas lentes de reemplazo frecuente no me las da ninguna lente anual. ¿Seguro que quieres cambiar?
Exacto, cuanto más finas son, menos duran. Por eso cuanto menos duran más cómodas son.fran_gr88 escribió:Creo que son más incomodas al ser más gruesas. La comodidad de las mensuales no tiene precio nen
LadyStarlight escribió:Pero tengo unas de color que uso esporádicamente, y la diferencia de comodidad se nota.
the passenger escribió:Sobre lo que decís de "son de un mes y las llevo mes y medio"...
PhoboPhile escribió: De color?? y son graduadas??? si es asi, donde se pueden conseguir, si no son demasiado caras??? y, supongo, seran de larga duracion... no?
dharma escribió:Una pregunta para los usuarios de lentillas xD
dharma escribió:-¿Son compatibles las lentillas y gafas? (me refiero si necesitan un periodo de adaptación entre ambas o se pueden usar simultáneamente sin problemas)
dharma escribió:- ¿A cuanto suelen salir?
dharma escribió:- ¿Son recomendadas para el deporte o se pueden perder a la primera?
dharma escribió:- ¿y para la piscina o mar?
dharma escribió:- ¿No existían unas lentillas que no necesitabas quitartelas por la noche y que duraban un mes?
Puf, menos mal que era una pregunta.dharma escribió:Thx a todos
junchan escribió:sip, jaimeig, el pack de visionlab. Me costarón 66€, ¿Y a ti?
Para deporte y salir, que es para lo que las uso van perfectas. En ningún momento se me han salido cuando juego al fútbol, y mira que me he llevado leches .
Bueno pues seguiré mirando por las ópticas, esto de los ojos mejor pagar un poco más por seguridad que por internet me parece.
LadyStarlight escribió:
Sí, son graduadas. Es que ir por la calle saludando a los semáforos no es algo que me agrade mucho.
Las mías son de larga duración porque en mi graduación no se fabrican mensuales. Pero si no haces colección de dioptrías como yo, puedes pedirlas de reemplazo mensual.
De precios lo siento, no te sé decir, a mí me hacen descuento.
Cosmiton escribió:
Yo había oído que por la noche al ser tintadas veías peor no?
Son igual de cómodas que las normales?
Supongo que habrá de cualquier color no?
Yo uso las Kumer de reemplazo mensual (tengo 1 de miopía en cada ojo), y alguna vez siento que se me secan mucho los ojos y me pican sobretodo cuando llevo tiempo con ellas puestas y/o he dormido poco también.
Supongo que esto es normal no? O me recomendáis que pruebe esas O2 optix o algunas otras?
Un saludo y muchas gracias
jaimeig escribió:Es más o menos normal. De todas maneras hay un líquido que son gotas humectantes que viene muy bien. Son lágrimas, que te las echas y parece que te acabas de poner las lentillas. Yo no lo uso mucho, pero un colega mío está 'enganchado' y se lo echa cada dos por tres, si bien es cierto que se tira muuuchas horas con las lentillas
Saludos
En situaciones de poca luz, como la pupila se dilata, puede que la zona tintada tape un poco y sí se vea peor. Pero unas lentillas de color no son para ver, son para que te vean .Cosmiton escribió:Yo había oído que por la noche al ser tintadas veías peor no?
Más o menos sí. Aunque yo las noto ligeramente diferentes, pero es que son de marcas distintas.Cosmiton escribió:Son igual de cómodas que las normales?
Y hasta con diseños raros. ¿No has visto a los góticos con los ojos blancos?Cosmiton escribió:Supongo que habrá de cualquier color no?
Cosmiton escribió:Supongo que esto es normal no? O me recomendáis que pruebe esas O2 optix o algunas otras?
jaimeig escribió:Es más o menos normal. De todas maneras hay un líquido que son gotas humectantes que viene muy bien. Son lágrimas, que te las echas y parece que te acabas de poner las lentillas. Yo no lo uso mucho, pero un colega mío está 'enganchado' y se lo echa cada dos por tres, si bien es cierto que se tira muuuchas horas con las lentillas
Saludos
The_Edge escribió:
Supongo que esas 'lágrimas artificiales' se podrá adquirir en una óptica, no??
Sabes que precio rondan??
The_Edge escribió:Supongo que esas 'lágrimas artificiales' se podrá adquirir en una óptica, no??
Cosmiton escribió:Supongo que esto es normal no? O me recomendáis que pruebe esas O2 optix o algunas otras?
LadyStarlight escribió:En las ópticas no lo sé, en farmacias seguro.
Las más cómodas son las monodosis, como Viscofresh o Artific. Al ser monodosis te echas las gotas y lo tiras, y como es muy pequeño puedes llevar dos o tres en el bolsillo. Si sales una noche por lugares con humo por ejemplo vienen muy bien.
The_Edge escribió:
Supongo que esas 'lágrimas artificiales' se podrá adquirir en una óptica, no??
Cierto, aunque yo las he usado y no se me ha caído el ojo. De todas maneras esas son muy viscosas para mi gusto, mejor las Liquifresh o las Liquifilm, que si no me equivoco no están contraindicadas.Roberta escribió:Pero de todas maneras con los colirios mucho ojo (nunca mejor dicho
) porque algunos no son aptos para usar con lentes puestas, como es el caso de viscofresh. Mirad bien el prospecto o preguntadle al farmacéutico antes, que a mi ya me ha pasado de comprarme un colirio que luego no podía usar con lentes (aún tengo en el bolso el viscofresh de las narices xDD)
Se deben hacer pero no siempre se hacen. De todas formas la prueba fundamental es ponértelas para ver cómo te van.Melkor^ escribió:Me han dicho que te tienen que hacer unas pruebas para saber si puedes llevar, es cierto?
Su única ventaja es el precio. Pero también tienen más mantenimiento, luego parte de lo que ahorras te lo gastas en pastillitas y líquidos.Melkor^ escribió:Por lo que veo en este hilo, no recomendais las de larga duracion no?
Por tenerlos claros o sensibles no te preocupes, y a lo de que te da cosa te acostumbrarás muy pronto. En cuanto se amplíe tu campo de visión, puedas mirar a todos lados sin mover la cabeza y veas perfectamente con la sensación de que no llevas nada se te olvidará ese miedo.Melkor^ escribió:Yo es que tengo los ojos claros y bastante sensibles y me da un poco de cosa el ponerme algo en el ojo
junchan escribió:A mi me dijeron que me diese una vuelta por el centro comercial durante una hora para probarlas.
Al principio cuesta poner y quitar las lentillas, pero una vez te acostumbras es coser y cantar, lo haces hasta borracho (acordarse de que las llevas es lo difícil en ese momento xD)
jaimeig escribió:Jejeje, más de un día me he levantado con la sensación de ver muy muy bien y he pensado 'que bien sienta el alcohol'. Pero al mirarme al espejo y verme con los ojos rojos me he dado cuenta de lo que pasaba...
PhoboPhile escribió:Tened cuidado cuando os pase eso... ahi si ke viene bien echarse lagrima artificial porke si se te pega la lentilla al ojo (cosa muy facil si duermes con ella puesta), y te la kitas a lo bestia, te puedes joder la cornea y hacerte una ulcera...
Yo me he puesto como un puto campeon y ya no se me olvida kitarmelas por muy borrachisimo ke vaya.....
Ademas si alguna vez os pasa, kitaroslas con mucho cuidado, ke los ojos no los podeis comprar nuevos; y ese dia ke os levanteis no las useis ya.
Hotsex escribió:y la segunda vez,unos años mas tarde se me enrojecia bastante el ojo izquierdo y notaba como si rozara, la mujer de la óptica me dijo que era normal, que era una pequeña rozadura en el iris, que s em pasaría.
Hotsex escribió:Lo que no se es si cuando unas lentillas van mal, ¿es que no eres apto para lentillas o hay otros modelos para probar?
Hotsex escribió:También me comentaron que si tienes miopia y agtismatismo es muy difícil graduar la lentilla y no consiguen que veas bien al 100% pero no se si eso serán cuentos chinos o es cierto, yo no me fio ya de la gente de mi óptica
Roberta escribió:
Yo te las recomiendo sin dudar, ya te he contado mi experiencia, pero pásate alguien por alguien que pueda asesorarte (a ser posible que no sea un profesional- comercial porque te intentará vender la marca de la casa)
Cosmiton escribió:Es decir, según la página de visionlab las que yo tengo tienen un 55% de H2O y las O2optix sólo un 33%. Esto de qué manera influye?
A mayor contenido acuoso del lente de contacto, mayor será la transmisión de Oxígeno que se realizará hacia la córnea, y mayor será también el requerimiento de lágrima que en el film lagrimal exista.