En eso estais totalmente equivocados, no porque no veias nuestras ediciones pasamos poco tiempo por el subforo.
Como es evidente PC es muy grande y no me puedo leer cada hilo con cada respuesta en cada momento. Por tanto entre revisiones que hago y reportes es lo que me da tiempo. Ya lo he dicho antes, modero mañanas y tardes noches. Generalmente los reportes del mediodia tocan esperar. ¡ojo! al menos de mi parte... que no estoy solo en pc xD
Con lo de la actividad
@Gaiden la he bajado a nivel de usuario 24h como estaba antaño..., primero por temas laborales, el tiempo que dedico a eol, es revisar los subforos y comprobar que todo este en orden. Eso no quita a leer los hilos que me interesen. Al ser moderador muchas veces no opino porque quiero ser neutro dentro del foro. Por ejemplo soy fiel a nvidia desde siempre, tengo una titan, 3d vision, y la shield... me encanta seguir los hilos de hardware y generalmente tienen mucha polemica donde me abstengo opinar, del mundo de juegos de pc por temas laborales juego solo a las noches por tanto las horas de vicio han bajado por poco tiempo.
Evidentemente la aptitud de usuario a moderador te cambia, es lo que me ha pasado.
Pero me conozco a cada uno de vosotros como la palma de la mano (usuarios activos dentro de cada subforo) y os tengo bien fichados y localizados