Lentitud a la hora de moderar el foro de pc

Hola, llevo notando varios meses que los mods de pc/juegos tardan mucho en aparecer a moderar el foro, por un ejemplo, esta tarde a las 15:00 e reportado este mensaje y sigue sin ser moderado.

Entiendo que los mods no tienen que estar todo el día conectados, pero llevo viendo varios meses que se reporta y tardan muchísimo moderación en tomar acciones.
No es así, en mi caso siempre me conecto mañanas y tardes noches para moderar los reportes.

Es evidente que resulta logico que no se pueden moderar de continuo, ya que resulta imposible. Pero igual justo me has pillado cuando deje de revisar y hasta que no he vuelto no ha sido posible. Precisamente ayer por la tarde por temas laborales no pude pasarme, pero en cuanto me fue posible lo hice.

De todas se intentará agilizar más aún.
No es la primera vez que se comenta. Ya se habló por ejemplo en Marzo y Mayo del año pasado

Y yo estoy de acuerdo con @Elwendo, quizá el foro de PC es más tranquilo que otros foros de la web y por eso se le dedica menos atención, pero si que se dan esas lentitudes en general y además hay algunas decisiones sobre el PC y EOL que en mi opinión deberiamos solucionar y colaborar entre usuarios y administración/moderación para solucionar y avanzar...pero eso es otro tema supongo.

@metalgear no te tomes como algo personal lo que voy a decir, pero tú eras un usuario activo y participativo en los foros hasta el día antes de ser moderador, ese día desapareciste como miembro de la comunidad.
En eso estais totalmente equivocados, no porque no veias nuestras ediciones pasamos poco tiempo por el subforo.
Como es evidente PC es muy grande y no me puedo leer cada hilo con cada respuesta en cada momento. Por tanto entre revisiones que hago y reportes es lo que me da tiempo. Ya lo he dicho antes, modero mañanas y tardes noches. Generalmente los reportes del mediodia tocan esperar. ¡ojo! al menos de mi parte... que no estoy solo en pc xD XD XD

Con lo de la actividad @Gaiden la he bajado a nivel de usuario 24h como estaba antaño..., primero por temas laborales, el tiempo que dedico a eol, es revisar los subforos y comprobar que todo este en orden. Eso no quita a leer los hilos que me interesen. Al ser moderador muchas veces no opino porque quiero ser neutro dentro del foro. Por ejemplo soy fiel a nvidia desde siempre, tengo una titan, 3d vision, y la shield... me encanta seguir los hilos de hardware y generalmente tienen mucha polemica donde me abstengo opinar, del mundo de juegos de pc por temas laborales juego solo a las noches por tanto las horas de vicio han bajado por poco tiempo.

Evidentemente la aptitud de usuario a moderador te cambia, es lo que me ha pasado.
Pero me conozco a cada uno de vosotros como la palma de la mano (usuarios activos dentro de cada subforo) y os tengo bien fichados y localizados XD
Yo te puedo decir que siendo moderador en otros lados,no reduci mi posteo,es mas,incluso posteaba mas,os tomáis aquí en EOL la moderación como algo fustigante por lo que os veo redactar,cuando debería ser casi como un hobbie,un moderador no deja de ser un usuario mas,pero algo mas implicado,bueno esa es mi filosofía y lo que me han enseñado.
De todos los foros de PC, el de juegos es que da mas guerra. Quizás va siendo hora de meter a otro moderador mas de refuerzo.
coyote escribió:De todos los foros de PC, el de juegos es que da mas guerra. Quizás va siendo hora de meter a otro moderador mas de refuerzo.

yo me se un buen candidato ;)
Yo no creo que haga falta ningun moderador mas en el foro de juegos PC, por lo menos en los hilos que yo suelo frecuentar no suele haber problemas como para que los mods se vean desbordados y necesiten ayuda.

Salu2.
coyote escribió:De todos los foros de PC, el de juegos es que da mas guerra. Quizás va siendo hora de meter a otro moderador mas de refuerzo.

Por cierto, ¿el de SoftLibre es el mas pacifico no? ¿o el de MAC? jeje seria curioso tener datos sobre esto. Lo que es seguro es que tanto Juegos (PC master race vs the world / Fanboys de juegos en concreto) como Hard (Intel/Nviidia vs AMD) son campos de batallas eternos [+risas]
El más tranquilo de todos es el de Overclock y modding seguidos de los que citas. Hay mucha tranquilidad en esos tres subforos.
9 respuestas