Lentitud al jugar con determinados juegos "DRAGON QUEST" y "WE 10"

Hola,

El problema que tengo es mucha lentitud al pasar entre pantallas o cuando carga distintas opciones de los siguientes backup "DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito" y "World Soccer Winning Eleven 10".

No se si es un problema de la lente (La play es comprada en estás navidades y con poco uso) o que están mal realizos los backup (Verbatin Super Azo a 2x).

Gracias.
Pues esos juegos van a 60mhz son nts tienes cable rgb?
tambien si tienes chip activa la opcion patch nts y te iran de lujo esos juegos si no en la misma tele ponlos a 50mhz
Probaré esta tarde, de todas maneras cuando digo "mucha lentitud al pasar entre pantallas o cuando carga distintas opciones" me refiero que se queda la pantalla en negro leyendo del DVD por si no me expliqué bien.

Gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es problema de la grabación.
Graba los juegos con DVDDecrypter, a 4x (estos Verbatim van mejor a esa velocidad) y sin tener muchas tareas en el ordenador mientras grabas.
Así no creo que te de problemas.

Salu2.
jarama escribió:Probaré esta tarde, de todas maneras cuando digo "mucha lentitud al pasar entre pantallas o cuando carga distintas opciones" me refiero que se queda la pantalla en negro leyendo del DVD por si no me expliqué bien.

Gracias.

aaaaaaaaaaa eso es otra cosa entonces vcreo que es los que dice grishnakhelorco enga dew
A mi tb me pasaba con mi play y el dragon quest VIII, yo lo grabe en un Ritek Xtreme a 2x y me leia muy lento. Es tan solo que tu play no se come muy bien los verbatim, cada una es un mundo.

Yo ayer lo grabe en un sony a 2x tb y me va de lujo. Eso si, probare con TDK que son mas baratillos a ver si se los come bien.
Pero solo son con esos juegos o por lo menos con los que tiene mayor tamaño. Con el PS5 que ocupa menos me va bien.
6 respuestas