ionesteraX escribió:Asegurate de tener puesto la acceleración por hardware en las opciones de tú navegador, igual es eso.
Darumo escribió:¿diferentes modelos de pantalla, resoluciones y hz? Que sepa, salvo la cosa haya cambiado, sincronía (vsync) entre gráfica y pantalla solo puede ser con una, la otra diferente seguramente tendría tearing o stuttering.
dCrypt escribió:Vamos a ver, pruebas que puedes hacer:
1. Probar con otros navegadores. No dices con qué navegador ves los streams (manía de no dar datos), por lo que sólo podemos especular con ésto.
2. Probar con un navegador distinto en cada monitor.
3. Configurar el monitor de 144Hz a 60Hz para asegurar que, como dices, el problema viene de la disincronía entre ambos.
4. Entiendo que ya lo has hecho, pero reproducir ambos streams en el mismo monitor.
5. Utiliza dos monitores de 60Hz (saca el 144Hz de la fórmula), si puedes. si no, una TV LCD que tengas a mano puede servir para esta prueba.
Fíjate si hay pruebas que aún puedes hacer y no dices que hayas realizado. Postea el resultado de cada una y vemos cómo seguir.
Saludos.
SeNTiHaDeS escribió:dCrypt escribió:Vamos a ver, pruebas que puedes hacer:
1. Probar con otros navegadores. No dices con qué navegador ves los streams (manía de no dar datos), por lo que sólo podemos especular con ésto.
3. Configurar el monitor de 144Hz a 60Hz para asegurar que, como dices, el problema viene de la disincronía entre ambos.
4. Entiendo que ya lo has hecho, pero reproducir ambos streams en el mismo monitor.
5. Utiliza dos monitores de 60Hz (saca el 144Hz de la fórmula), si puedes. si no, una TV LCD que tengas a mano puede servir para esta prueba.
Fíjate si hay pruebas que aún puedes hacer y no dices que hayas realizado. Postea el resultado de cada una y vemos cómo seguir.
Saludos.
Bien, gracias por responder. Te comento:
1.- No dije que navegador uso porque pasa con todos, pero suelo usar opera gx.
2.- Hecho también y nada. Igual.
3.- Esto lo leí por google, y lo hice, pero apenas cambia. Noto que baja igual de FPS.
4.- ssí, como comentas lo hice.
5.- Así es como lo tenia antes de comprar el de 144hz y sí funcionaba bien.
Muchas gracias.
dCrypt escribió:SeNTiHaDeS escribió:dCrypt escribió:Vamos a ver, pruebas que puedes hacer:
Saludos.
Bien, gracias por responder. Te comento:
1.- No dije que navegador uso porque pasa con todos, pero suelo usar opera gx.
2.- Hecho también y nada. Igual.
3.- Esto lo leí por google, y lo hice, pero apenas cambia. Noto que baja igual de FPS.
4.- ssí, como comentas lo hice.
5.- Así es como lo tenia antes de comprar el de 144hz y sí funcionaba bien.
Muchas gracias.
Joer, escribís como si os costara dinero:
1.- Pero ¿tanto te cuesta decir cuáles? Yo, al menos, tengo instalados cuatro, y hay muchos más.
2.- ¿Pero quieres decir también cuáles has probado en cada monitor?
3.- Entonces no es problema de los Hz
4.- ¿Y bien? Lo hiciste ¿cuál fue el resultado?
5.- ¿Pero puedes probar otra vez o no? Desde que cambiaste el monitor a 144Hz puedes haber instalado software, cambiado hardware, ...
Desde luego, a veces no sé para qué preguntáis.
Saludos.
dCrypt escribió:Ok, pues si te parece irrelevante que te ayude otro.
Te digo lo mismo que al resto de soberbios de por aquí: yo te estoy regalando mi tiempo, que lo podría estar dedicando a otra cosa personal; lo menos que puedes hacer es mostrar un mínimo de interés y respeto.
Saludos.