Lentitud animaciones en 3.71 M33-3

Hola:
No he encontrado nada por el foro, a ver si alguien sabe de q va el tema...
Aprovechando que tenía que pandorizar una slim actualicér mi fat a la 3.71 m33-3 desde una 3.03 OEC.
Pos tengo problemas de lentitud en algunos juegos, exactamente el Prince of Persia Revelations, el juego va bien, pero lo que es los vídeos con las animaciones van lentísimos, se entrecortan, el sonido con chasquidos...
He intentando subir la velocidad de la CPU pero no veo q le afecte...
Sabéis de que puede ser?
Gracias!!!
La memory que usas es original ? el juego esta en cso ? juegalo en ISO ....
Si, la memory es una sony original y el juego es un iso, el rollo es que antes de actualizar (con el 3.03 OEC) iba perfecto........
mmm prueba a poner diferentes velocidad de cpu... no siempre a 333 va mejor...de echo a 333 algunos videos pasa eso ke dices ...prueba a 300...

Supongo que no tendrás plugins activados? : esto también hace a veces que relantizen ...

Y ya por ultimo puedes probar a formatear la memory si llevas mucho sin hacerlo ...

Salud-2
ok, voy a probar lo de diferentes velocidades de cpu, solo probé en 333 y en lo q trae por defecto, los plugins los tengo desactivados, la tarjeta la formateé hace dos dias para crear la magic, luego la volví a formatear como FAT, probaré en FAT 32 tambien, a ver si es de eso, es una de 2 GB....
bixop escribió:ok, voy a probar lo de diferentes velocidades de cpu, solo probé en 333 y en lo q trae por defecto, los plugins los tengo desactivados, la tarjeta la formateé hace dos dias para crear la magic, luego la volví a formatear como FAT, probaré en FAT 32 tambien, a ver si es de eso, es una de 2 GB....

la tarjeta , si es original , formatela desde la psp , eso de formatearlas desde el pc , es si es falsa...
si no es mejor formatearla desde la psp....
Igual no tiene que ver nada, porque si antes te iba bien ahora es extraño pero... has probado a cambiar el UMD ISO MODE??? por si fuera algun problema de compatibilidad. Pero ya te digo, que posiblemente (o seguramente) no tenga nada que ver, pero por probar....

Saludos!
Si, probé a cambiarlo, le puse los 3 drivers que trae, hasta probé con un umd insertado pero na, va lento, a ver las otras opciones (ahora no puedo q estoy en el trabajo)..
Feliz año a todos!!
ACTUALIZADO:
Era del formateo de la tarjeta, formateandolo desde la psp ya va bien
7 respuestas