lentitud de isos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien sabe si la lentitud de algunas isos al pasar del fast ethernet a la gc es debida a una mala extraccion de los datos al hacer la iso,hice un backup del soul calibur 2 y al pasarlo va a tirones,sin embargo hice otra de luigi´s mansion y esta va a la perfeccion.O pudiera ser del programa para cargar las iso?yo uso el gc disc server de paradox
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso es porque el PSO pone el BBA a 10 megas por segundo y no a 27 megas por segundo que es la velocidad de lectura de los GOD´s de gamecube, actualmente supongo que la scene estará trabajando en un loader en el que ponga el BBA a 100 pero si lo pone realmente a 100 mbps no se sabe los efectos secundarios, es decir, a lo mejor el juego iria a un 370% de la velocidad real... o no, aunque te marque 100 mbps igual va a 27, no sé, tiempo al tiempo, eso sí, lo esperamos como agua de mayo.

Es cierto que hay un loader que pone el PSO al conectar a 100 mbps y te da opción de cambiar pero si Arridj no ha podido que él lo hace todo a mano, menos haremos nosotros haciendolo mediante frontends porque:

DOL100 + PSUL = Te pone el BBA a 100 pero el tiempo que tarda en conectar el PSUL ya no está a 100, sino a 10 y para postres no cargas loader
DOL100 + PSOloader = De tan rápìdo que va, no le da tiempo a poner el BBA a 100, sino que va a 10 y si te deja cargar DOL, pero a 10.

Solución un PSUL con opciones del PSOloader. Así que ya sabeis, alguien que sepa "programar" que quite la opción del PSOloader de carga rápida y que la ponga lenta.
Pechelin, creo quete has liado un poco
27 Megas por segundo no es la velocidad del lector de gamecube (o eso creo), sino que es la velocidad limite del buffer que usa el BBA para transmitir datos.
Aunque el BBA se pusiese a 100, los juegos no podrian ir al 370% de velocidad, como mucho podrian cargar al 370% de la velocidad normal de carga, pero no podrian ir mas rapido(en todo caso mas lento).

El problema de la velocidad de los Backups esta en el Animal Crossing loader, en el momento que salga otro loader podra no ir perfecto, pero si mucho mejor (aunque algunas cosas seguiran dando conflicto, como las memory card por ejemplo).
Con hacer un loader que fuese a la velocidad de ripeo iria mucho mejor... pero si no se ha hecho ya sera por algo DIFICIL.
como bien dice pechelin... tiempo al tiempo.
2 respuestas