lentitud de videos al cargar los juegos por usb

Esto tiene alguna solucion todos los juegos que cargo por usb con el ps2 loader en los videos van a saltitos lei que era por la velocidad de los usb de la play , hay alguna forma de solucionarlo??
en teoria con disco duro interno no pasa no??
existe alguna forma de conectarle un disco duro externo sin coplar el adaptador este que trae salida de red, alguna chapucilla bricomaniaca para alimentar y conectar el disco duro desde la play sin utilizar eso??
Es normal, porque el USB de la PS2 son 1.1 y son muy lentos.
Con el disco duro interno no pasa y además tendrás mayor compatibilidad de juegos, pero sin el adaptador de red no se puede poner. La única forma que algunos han conseguido de hacerlo es soldando el disco duro internamente a la placa de la PS2, pero son muchos cables y soldaduras muy pequeñas, así que es mejor buscar un adaptador de red, búscalos usados por internet.
sabes si existen adaptadores no oficiales ?? es que el original es carisimo y eso que la consola ya no se fabrica .....
entonces es posible hacerlo soldando me tengo que informar bien de eso a ver si funciona bien y como va el rollo,a mi se me da bien soldar la verdad
2 respuestas