Lentitud Descargar PSN

¿ Por qué descarga tan lento las cosas del PSN?

Soy un usuario normal de PSN. Cada vez que descargo algo va a pedales. ¿Limitan la velocidad a los usuarios normales? por temas de conexión no es, ya que tengo fibra con Ono y me va como un tiro.

saludos!
Digamos que Sony no tiene los servers de Steam. A mí con suerte me llega a descargar a 1 Mb/s cuando puedo alcanzar fácil los 2.5 Mb/s.
No tiene nada que ver ser usuario normal o del plus, va a pedales para todos. Creo que tiene sus momentos... ayer al medio día descargué un juego de PSN que pesaba unos 500 MB en 7 minutos, por la noche descargue otro que ocupaba más o menos lo mismo y tardó 23 minutos y no estaba descargando nada por otra parte, los servidores van así... No se que van a hacer cuando salga la PS4 y empiecen a sacar juegos grandes en digital.
ponerlo de pago ya vereis
WGP Kakashii escribió:ponerlo de pago ya vereis

Como si el Bazar no tardara lo suyo cuando quiere.
WGP Kakashii escribió:ponerlo de pago ya vereis

Que ya veremos que? Yo soy Plus y largeroliker también.
me refiero q si queremos descarga mas rapida son capazes de ponerlo de pago como el live me referia a eso,no hace falta q me salteis a la yugular eh
Es que has dado totalmente a entender que si lo pusieran de pago la descarga iría más rápida. Vamos, que has quedado como xboxer total [carcajad]

Yo no creo eso. Steam tiene unos grandes servidores y hasta regala juegos suyos xD
También hay que tener en cuenta que si estáis haciendo más cosas, como jugar o mirar por Internet e incluso que diría viendo una película, baja la velocidad e incluso la para, así que hay que tener en cuenta muchos factores, recomendación personal, si bajáis algo dejad a la consola hacer solo eso, si no lo único que conseguiréis es ralentizar todo
A mi también me va lento y tengo jazztel 20 megas. El otro día me descargué el DoA 5 que son unos 5 gigas en 4 horas... cuando me ponga con el infamous 2 que son 18 gigas... [qmparto]
Plage escribió:También hay que tener en cuenta que si estáis haciendo más cosas, como jugar o mirar por Internet e incluso que diría viendo una película, baja la velocidad e incluso la para, así que hay que tener en cuenta muchos factores, recomendación personal, si bajáis algo dejad a la consola hacer solo eso, si no lo único que conseguiréis es ralentizar todo

Recomendación personal. No instaléis juegos mientras se descarga info. Cuando cambié el HDD estuve instalando los juegos mientras se descargaban los 68469498446846 Tb de juegos digitales y la consola se me moría delante de mi [carcajad]
Yo también tengo 20mb con Jazztel y me descarga demasiado lento cuando normalmente en PC me va a más de 1mb/s
Yo ya os digo, a mi las únicas veces que me a ido lento es cuando estaba haciendo otras cosas, ademas también hay veces que por lo que sea se para la descarga y no va y hay que detenerla y reanudarla
Opt7mu5 escribió:A mi también me va lento y tengo jazztel 20 megas. El otro día me descargué el DoA 5 que son unos 5 gigas en 4 horas... cuando me ponga con el infamous 2 que son 18 gigas... [qmparto]

e deberia tardar sin duda alguna menos de 3 horas a descargar e instalar. Creo que DOA5 me tardó de hecho 2 horas en hacer ambas cosas. iNFamous 2 me tardó unas... 3-4 horas.

Teneis los puertos abiertos? uPnP, DMZ...
Por que el servicio de descarga de Sony y Microsoft es lo más arcaico que hay, va a pedales hagas lo que hagas.
Con todos los respetos el de Sony es mucho peor hoy me he comprado una Ps3 de 12GB y para bajar la Store (29Mb) se ha tirado 12 min...
Daimoinon escribió:Con todos los respetos el de Sony es mucho peor hoy me he comprado una Ps3 de 12GB y para bajar la Store (29Mb) se ha tirado 12 min...

Pues con todos mis respetos o tu conexión es una mierda o lo es tu configuración, esta tarde 109mb y no a tardado ni dos minutos
Plage escribió:
Daimoinon escribió:Con todos los respetos el de Sony es mucho peor hoy me he comprado una Ps3 de 12GB y para bajar la Store (29Mb) se ha tirado 12 min...

Pues con todos mis respetos o tu conexión es una mierda o lo es tu configuración, esta tarde 109mb y no a tardado ni dos minutos

Tengo 12 MB de Jazztel con ambas consolas conectadas, yo no se que entiendes tu por "mierda" conexión...pero 12 min para 29Mb a mi parecer si que es una "mierda".
Daimoinon escribió:
Plage escribió:

Tengo 12 MB de Jazztel con ambas consolas conectadas, yo no se que entiendes tu por "mierda" conexión...pero 12 min para 29Mb a mi parecer si que es una "mierda".

Pues ti configura bien la conexión de tu consola, yo 20mg, con 2 ordenadores conectados, dos móviles y la consola, y se me han bajado 109mb en menos de 2 minutos con lo que tu veras, y el otro dia el giga y pico de farcray blood dragon no se si fue 30 o 40 minutos

Pues ti configura bien la conexión de tu consola, yo 20mg, con 2 ordenadores conectados, dos móviles y la consola, y se me han bajado 109mb en menos de 2 minutos con lo que tu veras, y el otro dia el giga y pico de farcray blood dragon no se si fue 30 o 40 minutos[/quote]

Yo también tengo una tablet, movil, portátil (pero lo tenia todo apagado) pero que ya te digo que me ha tardado 12 min teniendo Nat 2 que según he leído es la buena... puede ser algo puntual, no lo se...con Xbox no tengo problemas dentro lo que puede ser bajar cosas pesadas, osea que conexión no es...
Hace poco abrí un hilo quejandome de lo mismo, ya que puse los 100 megas de Movistar en casa y esperaba que bajara los Juegos rapidosimo, (si que es verdad que baja mas rápido) pero no aprovecha la velocidad de bajada ni de coña, es un tema en el que ps4 creo que mejorará bastante.

Por cierto, si que la velocidad de bajada en ps3 no es alta, pero teniendo 12 megas de bajada con Jazztel...bajar 29 megas en 12 minutos no es normal, de modo que creo que el problema debe ser tuyo por algún motivo, ya te daras cuenta si se te soluciona y sigues bajando cosas a un ritmo normal
La consola tiene horas escasas en mis manos, xD seguiré probando y ya os comentare, un saludo.
Hay veces que los servers se "atascan", aunque sean archivos pequeños. Ésta fue mi bienvenida al Plus:

Imagen
No veas para eso si que hay que tener paciencia...xD
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo pensaba que sería un caso aislado, pero la verdad que es una decepción en una compañía como sony, al ver la gran cantidad de usuarios afectados por la lentitud del servicio. No tiene mucha pinta que vayan a mejorar esta situación para la PS3. Esperemos que por lo menos lo tengan en cuenta para los futuros servidores de PS4, ya que es algo que creo que los usuarios valoraríamos y mucho.

;)
Jod*r, me he comprado el Season Pass de The Walking Dead porque aquí no lo encuentras físico ni de coña (y, bueno, así no tiro de la lente) y me estoy bajando el episodio 2, que pesa 811 megas, y en media hora (o más, ya no sé cuánto llevo xD) se me ha bajado solo un 25%... [flipa]

EDIT: Parece que va algo más rápido después de haber apagado la consola. Pero aun así, va más lento que un caballo cojo (pobres caballos cojos)... [+risas]
A mi Lo que me está dando buenos resultados es pausar la descarga, apagar la consola y reiniciar el router. Volver a encender la consola y reanudar la descarga.
Observo cuanto tarda en descargar un mega y si va lento, repito la operación hasta que llego a un mega cada dos segundos (que es mi techo).

Lo gracioso es que la vita me descarga a un mega por segundo siempre.
es normal, ami tambien me paso muchas veces
Ps3 por cable y vita via wifi y con conexión de fibra de 100Mb lo máximo que he conseguido bajar ha sido a 1 Mb/s. Ayer mismo me tire 28 minutos para bajar el lumines de vita (que es poco mas de 700mb) porque se paraba constantemente. Steam por el contrario baja al máximo de la conexión.

Claramente el ancho de banda de los servidores de Sony no esta en consonancia a la importancia que dan a la venta digital desde la compañía.
Tambien os puedo decir que es según la hora que te pongas, yo a no ser que tenga mucha prisa, la pongo a descargar por la noche la dejo hasta que acabe, lo de que se paren las descargas aun no e descubierto porque puede ser, porque con unas descargas pasa y con otras no
Plage escribió:Tambien os puedo decir que es según la hora que te pongas, yo a no ser que tenga mucha prisa, la pongo a descargar por la noche la dejo hasta que acabe, lo de que se paren las descargas aun no e descubierto porque puede ser, porque con unas descargas pasa y con otras no

Puede ser que ciertos servidores se sobresaturen/expire su tiempo de conexión y te corten la descarga. Piensa que los servidores de juegos y parches y demás no son los mismos siempre, tienen varios si no me equivoco.
Lo de esta consola es la leche, es lo peor que han echo en siglos lo del tema de los servidores de sony es la ostia bendita, ni con cable, ni con wifi ni ostias los parches por ejemplo se te cortan y ala a empezar de nuevo (guau super tecnologia de sony ehh que maravilla) y diran no no es cosa de que se saturan ya ya deberian mirar al tito gates (tengo xbox y ps3) y mirar eso del gold veras que mal van los servers y como se saturan y lo lento que bajan..

Es lamentable de verdad aunque sea gratis que por que sea gratis no tienes por que poner un servicio triste al contrario se deberia de poner un servicio de aun mas calidad¡

pd: no hablo del tema tamaño parches por que ya me da la risa..
31 respuestas