Lentitud desplazamiento en Finder modo Iconos

Buenas gentes, Os comento, nose si también os pasa a vosotros esto pero es algo que me impacienta bastante ya que mi MacBook Pro no tiene ni 2 meses.

El caso es que en la carpeta de aplicaciones de Finder (Entre otras que se visualizan en modo "Iconos Grandes" la carga al deslizarme por las aplicaciones en muy lenta... se me queda como lag y cuando intento bajar del todo es como que se queda pillado y no se ve en algunos casos el nombre y todo.

Esto solo me pasa con la vista Iconos del Finder , cuando lo pongo en modo lista se me visualiza bien (sin lentitud y cosas raras) y cuando pongo un raton externo también va algo lento con la vista Iconos pero no se produce ese "lag" tan insoportable... No se si a vosotros os pasa...

Os pongo imagen , lo que hago para que se produzca esto es poner los 2 dedos (deslizar) hacia arriba o abajo (hasta el tope del desplazamiento).

Imagen

De momento solo me pasa en Finder.

Saludos!
Que finder se arrastra cuando estás en modo grid creo que nos pasa a todos. Sucede en mi Macbook Pro, que con un i7 a 2,5 GHz, 16 GB de RAM y una GT 750M debería llegar para mover los elementos de un directorio con cierta soltura... no? Pues no, tengo bastante lag.

Lo que nunca me ha ocurrido es eso de los nombres. Pero vamos, prueba a hacer una test del hardware y si todo es correcto intenta realizar una instalación limpia que en mi caso mejoró un poco.
Eso se empezó a notar en mavericks aunque terminaron medio solventándolo. En Yosemite sigue pasando pero creo que lo han arreglado en El Capitan.
En resoluciones no retina nunca he advertido cualquier tipo de lag. Seguramente tengas razón :)
En mi iMac de 27 de 2011, con 8 GB de RAM no tengo ningún tipo de ralentización con los iconos gigantes en la carpeta aplicaciones ni en otra.
¿Qué tal si reparas permisos? Igual parte de tu problema se soluciona ...

Salu2
4 respuestas