› Foros › PC › Software libre
Sin swap la gestión de la RAM no te va a funcionar como debe
Ferdy escribió:Sin swap la gestión de la RAM no te va a funcionar como debe
Claro que funciona bien, lo que no puedes es usar más RAM que la que tienes...
PrivateJerson escribió:Es posible que la memoria reservada a swap no te esté funcionando bien, ¿tienes una partición swap?. Sin swap la gestión de la RAM no te va a funcionar como debe.
Por otro lado, JDownloader es multiplataforma, claro que si, eso es así porque se ejecuta sobre la máquina virtual Java, que está disponible para muchos sistemas distintos. No obstante, si ejecutas JDownloader a través del .exe, no estas ejecutando bajo tu sistema, estarás emulando bajo wine, usando una máquina virtual para Windows emulada bajo wine. Como te podrás imaginar, el rendimiento al hacer esto no va a ser muy bueno.
Prueba Tucan Manager, que es nativo para Linux y te dará mejor rendimiento.
ctRl escribió:A mi el JDownloader me pone el micro al 100% de uso, lo que hace que el sistema vaya bastante mal. Haz un "top" (en consola) y mira a ver si te pasa lo mismo
$ tucan
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/tucan", line 90, in <module>
Gui(t.configuration)
File "/usr/share/tucan/gui.py", line 82, in __init__
self.set_icon_from_file(cons.ICON_TUCAN)
glib.GError: No se ha podido reconocer el formato de imagen del archivo «/usr/share/tucan/media/tucan.svg»
None
PrivateJerson escribió:Pues por lo que comentas parece que todo esta bién y estás ejecutando el JDownloader directamente sobre tu máquina virtual. Mira a ver que versión pide JDownloader de la máquina virtual java y cual tienes instalada y configurada tú. Sobre tucan, es posible que te falten dependencias, mira a ver que paquetes necesita para correr.
Yo he experimentado esto muchas veces, y ya lo doy por perdido. Simplemente jdownloader va como el culo en gnu/linux, si te fijas (o al menos en mi caso) mientras baja usa a ratos el 100% de la CPU.
dark_hunter escribió:Yo he experimentado esto muchas veces, y ya lo doy por perdido. Simplemente jdownloader va como el culo en gnu/linux, si te fijas (o al menos en mi caso) mientras baja usa a ratos el 100% de la CPU.
A mi hasta ahora me habia ido bien (mejor que en windows porque funcionaba la reconexión automática, y en windows no), se ve que dependiendo de la versión va bien o no.
Saludos
resadent escribió:dark_hunter escribió:Yo he experimentado esto muchas veces, y ya lo doy por perdido. Simplemente jdownloader va como el culo en gnu/linux, si te fijas (o al menos en mi caso) mientras baja usa a ratos el 100% de la CPU.
A mi hasta ahora me habia ido bien (mejor que en windows porque funcionaba la reconexión automática, y en windows no), se ve que dependiendo de la versión va bien o no.
Saludos
Entonces, ¿qué versión usas actualmente?
PrivateJerson escribió:Ferdy escribió:Sin swap la gestión de la RAM no te va a funcionar como debe
Claro que funciona bien, lo que no puedes es usar más RAM que la que tienes...
Eso quería decir, que no se puede paginar, solo que no quería entrar en detalles.
Ferdy, si no usas swap, ocupas por completo la RAM y no liberas memoria, el ordenador se colgaría al no poder cargar nada. ¿Es así?
4s|m3tr|ko0 escribió:Prueba a usar otro cliente en windows, como Tucan, está escrito en Python usando Gtk, también dispone de versión tanto para Windows como para Linux. Tiene menos características pues se encuentra en desarrollo, pero acepta ya un montón de sitios de descarga directa y supone muchísima menos carga para el sistema.