Lentitud El La Bajada De Demos Ps Store

Hola amigos queria saber por que tardan tanto bajar un demo ya que hace mas de 10 hs que esta descargando y va por el 54% queria saber si es un problema de mi internet o del sitio ps store gracias amigos por ayudarme ay que dsoy medio medio
Eso depende de muchas cosas.

-Puede ser que la demo sea muy grande y que tengas poca bajada (con poca me refiero a 1 mega)

-También puede ser que haya mucha gente bajándose la demo y por eso vaya lento (aunque esto solo pasa cuando acaban de poner la demo, al día siguiente ya suele ir normal)

No se tio, yo tengo 3 megas y la verdad es que me va muy bién.Una demo de 1 Gb me tarda en bajarse aproximadamente una hora.

Un saludo
Si lo bajas con el PC usando el Proxy seguramente sea más rápido.
INFINITYGAME escribió:Hola amigos queria saber por que tardan tanto bajar un demo ya que hace mas de 10 hs que esta descargando y va por el 54% queria saber si es un problema de mi internet o del sitio ps store gracias amigos por ayudarme ay que dsoy medio medio

pero 10h para ese porcentaje, aunque se trate de un juego completo no deberia tardar tanto.... Como lo tienes, por wifi o por cable?
tampoco ayuda nada tener el emule descargando a la vez...
A mi me bajan bastente bien, podrian ir mejor pero van bien.
Y a mi también me bajan de lujo, por wifi y con 4 Mb, y sin matar la conexión del PC mientras. Osea, que navego y descargo mientras se baja las demos a bastante velocidad (1Gb aprox 1 h.)
Yo me bajao el warhawk en apenas 30 min... con ADSL 3Mb de timofonica.

En fin que ya podian ir otros programitas asin de rapido XD
puesss con cable de 3 megas... a mi me baja como el culo, eso si, no tengo lag ni en el r6 con americanos, todo maravilloso, menos las descargas de demos y demas

y no soy el unico :( un par de colegas mios tb
En mi caso el problema no era otro que el modem, después de dar mil vueltas, preguntar en los foros, etc... pedí un nuevo modem de diferente marca al que usaba a mi proveedor de internet (Clable-Murcia con conexión de 2 megas), y problema solucionado: de tardarme 8-10 horas en bajar una demo, a 30 min.-1hora como mucho [oki]
Por lo visto algunos modelos de modems se le "atragantan" a la negra ¬_¬
Yo descargo a 1 Mega por segundo 700 segundos 700 megas
mi conex es jazztel 10Mb
A mi con cable a 3Mb las descargas del Store me van infernalmente lentas. La tengo conectada directamente al modem sin router ni nada. Y para bajar 400 megas del Tekken Dark Resurrection se pasó casi 4 horas. En foros internacionales hay gente con todo tipo de conexiones y configuraciones con el mismo problema. ¿Qué coño será? A continuar investigando tocan...
ffelagund escribió:Con mis 6Mb de telecable tengo cualquier cosa que haya en el store en menos de 25 minutos, así que hazte mirar ese modem :) (y recuerda que emule/bottorrent/ares etc te comen velocidad de acceso, así que no te extrañe si te va mal y lo estas usando...)

Seguiré tu consejo y mañana mismo llamaré a telecable. Es que la tengo conectada directamente al modem, por tanto nada de torrent, ni emule ni nada. Sólo está la consola.

Un saludo!!!
13 respuestas