Lentitud en carga de demos

Hola tengo la Ps3 desde el dia de reyes i me he bajado como 20 demos de la Store mi pregunta es? os tarda muucho en instalar las demos? i os tarda mucho en arrancar los juegos? es que a mi me parece que la mia tarda mas de lo que tendria, i no hablo de las descargas del store que van de PM, sino de instalar i jugar, he probado tb el Assasins Creed i el COD3 i los juegos tb tardan "bastante" en arrancar, luego ZERO problemas ni se para ni se corta ni nada, pero arrancar cuenta lo suyo en cambio con harry potter en BR no he tenido ningun problema i me ha ido todo como si un "DVD" se tratara en la PS2 para que me entendais
bueno lo dicho tarda mucho en cargar o es mi ps3??
un saludo i tnx ;) sorry por el ladrillos
La primera vez que arrancas el Assasins tarda un huevo, porque hace la instalación ..... luego las demas veces no tarda demasiado.

Respecto a las demos, a mi no me parece que tarde demasiado, al contrario que a ti lo que mas me tarda es en bajar.
sca15 escribió:Hola tengo la Ps3 desde el dia de reyes i me he bajado como 20 demos de la Store mi pregunta es? os tarda muucho en instalar las demos? i os tarda mucho en arrancar los juegos? es que a mi me parece que la mia tarda mas de lo que tendria, i no hablo de las descargas del store que van de PM, sino de instalar i jugar, he probado tb el Assasins Creed i el COD3 i los juegos tb tardan "bastante" en arrancar, luego ZERO problemas ni se para ni se corta ni nada, pero arrancar cuenta lo suyo en cambio con harry potter en BR no he tenido ningun problema i me ha ido todo como si un "DVD" se tratara en la PS2 para que me entendais
bueno lo dicho tarda mucho en cargar o es mi ps3??
un saludo i tnx ;) sorry por el ladrillos

Algunos juegos instalan la primera vez de ejecucción unos archivos de programa, suelen tardar un minutillo, para luego ir más fluidos.

Las demos te deberían arrancar rápido, a menos que estés borrando los archivos de instalación pensando que son savegames o algo así. Cuanto es mucho para ti? Si te tardan las demos más de unos 30 seg en arrancar algo no esta yendo bien, o simplemente es la primera vez que se ejecutan.

Un saludo !!
Muchas Gracias, si era la primera vez de cada demo ( unos 20 ) i la verdad es que ahora arrancan mucho mejor ;)
merci por un rato he creido que la ps3 estava vaga, i por otro que me habia tocado una lentorra :D
lo dicho tnx ;) a todos!
3 respuestas