Lentitud en el Dash

Hola, llevo varias semanas que noto que el dash me va superlento. Me meto en amigos y se queda como colgado respondiendo a los 30 segundos ya veces el doble. Y no solo en amigos, en mas sitios.
He llamado al SAT y me han hecho hacer lo de limpiar disco de temporales de XX LB RB XX o algo asi. Pero nada sigue igual.
Que me aconsejais??

EDITO: Me he colado, esto iria en General... Sorry
DaGGyZ escribió:Hola, llevo varias semanas que noto que el dash me va superlento. Me meto en amigos y se queda como colgado respondiendo a los 30 segundos ya veces el doble. Y no solo en amigos, en mas sitios.
He llamado al SAT y me han hecho hacer lo de limpiar disco de temporales de XX LB RB XX o algo asi. Pero nada sigue igual.
Que me aconsejais??

EDITO: Me he colado, esto iria en General... Sorry

Pues no se, a mi me pasa lo mismo, me va super lento, a veces se queda super pillada, saludos.
¿Os pasa en otras secciones del Dashboard, por ejemplo cuando navegais en alguna parte que no sea esencialmente del Live o que no requiera de conexión de internet?

Más que nada porque es posible que sea un problema de conexión y de cuello de botella en los servidores de Microsoft.

O también que esteis acaparando mucha conexión por un lado y no dejes suficiente sitio para la Xbox.
Podria ser lo que dices, por que curiosamente me pasa con los logros de los amigos, etc... Podria ser eso. Aun teniendo nat disponible.
si, cuando accedes a cosas de internet va un pelin lentillo... pero no 30 segundos como dices... supongo que dependera del momento y de la conexion lo lento q vaya...
A mi me pasa algunas veces, no siempre, pero no es mas de 10 segundos, pueden influir muchas cosas, saturacion del servidor, compartir la conexion...
Vamos que es normal del live tio...ami solo me pasa en este apartado de la consola el resto va superbien..

es como algunos cuelgues en el live en ciertos juegos..eso es normal ...error de depuracion en el online del juego eso es todo.

Salu2!
6 respuestas