lentitud en el pro

hay partidos en el pro que me van muy ralentizados. Digamos que injugables. Pero me pasa solo con unos pocos y tengo que cortar la partida porque no se puede jugar asi. Eso es cosa mia o cosa de la persona contra quien estoy jugando....
A mi me pasa lo mismo no tengo ni idea porq es, unas sera porq no tienen buena conexion, otras por uno mismo puede, aunq tengo 4 megas, y otras puede ser y en muchas ocasiones sera, porq ponen el emule y ese tipo de cosas para joder la conexion, es una mierda pero es asi, porq son muchos los partidos q van mal, y si encima tienes conexion unica, para la xbox como yo, tu les das tu buena conexion, y a ellos les va de lujo, yo ultimamente juego poco por eso da asco, y en torneos pues seguro q la gente es menos legal aun, senota mucho q a ellos les va bien y a ti no, los jugadores parece q pesen 100 kilos o los cojan de la camiseta, llegan tarde, parece q juegues con el peor ekipo del juego todo el rato aunq pilles inter o brasil, yo ya estoy cansado de decir a la gente y esta claro q nadie reconocera q te esta haciendo trampas asi q lo mejor es resignarse y joderse saber q cuando te toca uno de esos, q ahora son muchas veces, ay q joderse y saber q lo tienes muy chungo para ganar el partido, y q tu defensa no se kede pillado en los pases y cosas asi, pues na esa es mi opinion y como veras es un poco negativa y kemada pero me tiene asta los ...............

un saludo!
1 respuesta