lentitud en juegos bajo windows xp

La mayoria de los juegos me van muy lentos en xp antes m ivan muy bien pero ahora me van bastante mas lentos ej:moto gp2 ahora van muy lento y antes iva muy bien, como puedo solucionar eso? m pc es un amd xp 2000, geforce 2 64 mb/tv, 256 mb ddr ram, 40 gb segate
haz lo siguiente:

instala los ultimos drivers d TODO: si tienes chipset via pon los 4 in 1 o algo asi se llamavan, pon los ultimos drivers d la grafica y todo eso, y si no se soluciona solo keda el format c:

enga,byezzzzzzzzz
para la malloría de los juegos en XP se necesitan 512 de ram.
Escrito originalmente por Musice
para la malloría de los juegos en XP se necesitan 512 de ram.

ni en broma, un colega tiene 256 ddr y le funcionan todos los juegos perfectamente. Es cierto que hoy dia 256 ya es poca memoria para un so como windows xp, lo suyo seria ampliarla. El motivo de la ralentizacion de los videojuegos, como ya te han comentado pueda ser un desfase en los controladores o quizá no hallas actualizado las directx.

salu2.
weno, no se necesitan, se recomiendan.
A mucha gente le pasa que le van lentos los juegos por culpa del AGP, y al bajarlo va bien.
Ejemplo: AGP 8x va mal, lo bajan a AGP 4x..
Una de las causas xq te va más lento, es q el Win XP, tiene un entorno gráfico requiere memoria, y el ordenador se resiente, además tienes poca memoria, yo te recomendaría lo siguiente y ya verás como notarás la diferecia.
1º Pon el WinXp para q se vea como el win de toda la vida, tiene una opción para verlo de esa forma, tanto el menú inicio, como todo en general, aunque tiene cosas q seguirás viendo como hasta ahora, eso hará q liberes un poco de memoria, xq no tiene tanto entorno gráfico.
2º Si quieres, esto es más opcional, quita, si lo tienes, el tema de escritorio, sonidos (sólo los básicos deja si quieres), fondos de escritorio, protectores de pantalla, etc.. vamos cosas de las q se pueden pasar bien, y q harán q el ordenador, vaya algo mejor, ya q no tiene q cargar esas cosas q no usas a penas.
3º Como te aconsejaron arriba, descargate todos los últimos drivers Q SEAN COMPATIBLES xq aunque sean de la marca de la tarjeta, si pones una versión q no es compatible, puedes tener problemas.
4º Si después de hacer todo eso, aún te van algo lento tienes dos opciones, comprar una tarjeta gráfica más potente, cosa q supongo no quieras, o comprar otro módulo de 256 (o más) de lo máximo q te acepte la placa (266,333,400) y ya verás como notarás mejora.

Ten encuenta q para jugar a cualquier juego, lo básico y fundamental, es la memoria ram, el disco duro, y la tarjeta gráfica, esos componentes son básico tanto su velocidad como capacidad, entre mayor velocidad, capacidad y pontencia tengan, mejor te irán lo juegos, y si lo q te interesa es a parte de mejorar los juegos, las aplicaciones multimedia en general, te aconsejaría q después de hacer todo eso, comprases más memoria ram, ya verás como lo notarás, y ya de comprarla q sea Kingston o Corsair.

Salu2
5 respuestas