Lentitud en juegos

Hola todos. Antes de nada pedir disculpas si el tema de este post ya está repetido y si no está escrito en el apartado correcto, pero creo que es el que mas se aproxima. Lo que me sucede es lo siguiente:

Desde hace un tiempo noto que juegos (backups) como el FIFA 11 o el Fallout New Vegas (en realidad no se sin con los demas me pasa, porque ultimamente solo juego a estos 2) pues me va algo mas lento de lo normal. En el Fifa por ejemplo noto que la inteligencia artificial aveces es muy mala, quedandose los jugadores sin hacer nada , ni pasar ni nada, solamente andan hacia adelante hasta que se la quitan. Jugando yo noto que el tiempo de respuesta de mis botones es lento, haciendose fastidioso para el juego. En el New Vegas (quitando los bugs que ya trae el juego) noto algo parecido, como por ejemplo tardar en aparecer el PipBoy despues de pulsar B, si bajo en la lista de Objetos y armas me pega muchos tirones y muchas cosas del estilo. Aveces tambine noto una bajada de fps brutal.

En definitiva, es como si notase que a la consola le cuesta, algo parecido a lo que pasaria en un PC que no peude tirar bien de un juego que le viene justo. Puede ser que este petando algo de la consola? O puede ser que el lector este jodido? No se cuales son los sintomas que indican que la lente esta descalibrada, puede necesitar calibrarla?

Gracias a todos de antemano.
instalalos al disco duro, seguro que mejora.
saludos
Pero esque esto antes no me pasaba, y a mis amigos no les pasa en sus consolas. Eske mi disco es de los primeros de 20 gigas (k son 16) y no es ke tenga muxo sitio para todos. Aun asi gracias por tu respuesta. Alguien me da otra sugerencia?
te pasa con los originales?
ke discos utilizas para los bakup?
ke lector es?
ke flasheo tienes?

yo tiro por la lente esta ya algo gastada (cambiar lente o lector),,si por el contrario es una xbox nuevilla de par de años podria ser el hanna ese,aunke no se ke consolas lo traian de eso no se practicamente nada
puede que sea por la tv, aunque suene a gilipollez, en casa de un amigo, en la tv del comedor va lenta la xbox, y en su cuarto, en cambio va perfecta. Debo decir queson tv de tubo, mira a ver si es por eso(si es de tubo o simplemente vieja), puede ser por ello
Solomeo_Paredes escribió:puede que sea por la tv, aunque suene a gilipollez, en casa de un amigo, en la tv del comedor va lenta la xbox, y en su cuarto, en cambio va perfecta. Debo decir queson tv de tubo, mira a ver si es por eso(si es de tubo o simplemente vieja), puede ser por ello

yo tengo una de culo gordo de esas y va vien ,,pero claro como no tengo la plana para comparar pues,,,no sabria decirte
naikon1 escribió:
Solomeo_Paredes escribió:puede que sea por la tv, aunque suene a gilipollez, en casa de un amigo, en la tv del comedor va lenta la xbox, y en su cuarto, en cambio va perfecta. Debo decir queson tv de tubo, mira a ver si es por eso(si es de tubo o simplemente vieja), puede ser por ello

yo tengo una de culo gordo de esas y va vien ,,pero claro como no tengo la plana para comparar pues,,,no sabria decirte

no hace falta una plana, prueba con otra que tengas(si tienes) o llevala a casa de algun amigo que tengo otro modelo de tv,puede ser por eso
6 respuestas