[ Lentitud en la web,no carga cuando ecribes algo y demas.........]

Pues es,desde hace unas semanas,cuando escribo un mensaje,me tarda un siglo en finalizarlo,o ni siquiera lo termina de enviar,por que puede ser?tengo algun filtro o algo?es por el server?

Expliquenmelo por que estoy hasta los cojones,uso firefox.........

salu2
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Aaaaa,weno,si lo he pensado,que a veces es a horas muy criticas,pues nada,sera cosa mia,pero es que antes no me pasaba,sera que esta web es un centro de reunion muy importante,y claro que lo es.

Jejeje,weno,saludetes friend..............
WoW... record total... así decía yo que esto iba lento. No notaba algo así desde el 27 de Marzo, al menos en los ratos que estoy 'enganshao' [sonrisa] aunque la media suele estar entre 1900-2800 usuarios Online.
coyote escribió:WoW... record total... así decía yo que esto iba lento. No notaba algo así desde el 27 de Marzo, al menos en los ratos que estoy 'enganshao' [sonrisa] aunque la media suele estar entre 1900-2800 usuarios Online.

Es curioso, los baneos de 360 han tenido mucho más "éxito" que el lanzamiento de la PS3 xD
jiXo escribió:
Es curioso, los baneos de 360 han tenido mucho más "éxito" que el lanzamiento de la PS3 xD

Hombre, la salida de PS3 no requiere información inmediata, casi que te la sopla que haya salido o no. Total, ya estaba toda la información "en el aire" desde hacía tiempo.

En cambio esto es más plan de "mierda mierda, que me banean, denme información ya".
LLioncurt escribió:
Hombre, la salida de PS3 no requiere información inmediata, casi que te la sopla que haya salido o no. Total, ya estaba toda la información "en el aire" desde hacía tiempo.

En cambio esto es más plan de "mierda mierda, que me banean, denme información ya".

a parte de que elotrolado es uno de los principales referentes en torno a scene y modificacion de consolas,por lo que es normal que acudan la mayoria aqui
RMX escribió:
a parte de que elotrolado es uno de los principales referentes en torno a scene y modificacion de consolas,por lo que es normal que acudan la mayoria aqui

+1 para mi la mas importante española ^^
Ya como curiosidad... ¿Cuantos usuarios simultáneos aguanta EOL hasta mostrar el mensajito de "Lo sentimos ...."?

javiertg1 escribió:+1 para mi la mas importante española ^^

Y para mi! Lo de los bans de Xbox 360 ha despertado en mi ese instinto forero que perdí en los foros EOL de melody soft... me siento todo un Mariñas de la Scene [fies]

Gracias EOL por devolverme mi juventud (Y es que trabajar no es una cosa que se recomiende mucho :-) ).
Yo visito algunos blogs de videojuegos y desde los más importantes hasta los más íntimos, casi todos los blogs que visito han hecho referencia a eol entre el 17 y el 18. Eso supone visitas de usuarios no registrados en busca de información además de los que estamos registrados.
coyote escribió:WoW... record total... así decía yo que esto iba lento. No notaba algo así desde el 27 de Marzo, al menos en los ratos que estoy 'enganshao' [sonrisa] aunque la media suele estar entre 1900-2800 usuarios Online.

Si no recuerdo mal el 17 de Mayo hubieron 5k y pico usuarios conectados. Así que... ese record queda muy atras XD
nanami escribió:Si no recuerdo mal el 17 de Mayo hubieron 5k y pico usuarios conectados. Así que... ese record queda muy atras XD
sin las pruebas... :Ð
11 respuestas