Lentitud en la web

Ultimamente está sucediendo algo que me toca bastante la bolsa escrotal, y es que a cada miserable link q entro en EOL tengo que esperar a que la señorita web de google-analytics y su amiga smartads decida la mierda que tengo que tragarme y luego dejarme navegar.

Mientras los bots de las webs deciden, sufro un flamante tiempo de espera de 4-5 segundos... que direis "pero si no es nada!!", despues de eso pensad lo que navegais por EOL y lo felices que os haria esperar 5 segundos, tras cada clic, con la pantalla en blanco.

No se si será cosa mia, o que uso el Firefox 3, o quizá soy demasiado agonías.

Alguien más con éste problema?
a mi me pasa lo mismo, lo de smartadserver lo solucioné con adblockplus, lo de googleanalytics ni idea.

Aunque ya de por si solo quitando smartadserver se agiliza MUCHO las cargas.
No deberías tener esos problemas (4-5 segundos de espera siempre en todas las páginas), solo debería darse a veces en la primera carga, pero como ha habido ya varias quejas estamos mirando de solucionarlo cambiando el código de la publicidad
A mi me pasa igual en cada página de EOL que entro. :o
Sinceramente, jixo, y sin ánimo de malmeter, normalmente la web me tardaba ni un segundo en cargar (por ejemplo, entrar desde generales al rincon, o viceversa, o a pruebas desde generales). Desde que se puso lo de smartadserver, me empezó a tardar, bastante, y luego al bloquearlo, se ha vuelto a poner como estaba, me tarda 0, en cargar.

Que la web es una de las mejores (por no decir la mejor) que hay por españa de este tema (consolas y offtopic de consolas, con pruebas y el rincón, etc.) Pero para gente que suela entrar en la web y estar en ella a diario, es una jodienda el tener que esperar entre carga y carga tanto como se tarda con el smartadserver, que se nota, y mucho. Entiendo que sea por el bien de la web, pero es que es muy cansino que se quede la pantalla en negro, y tu esperando a que le de al smartadserver por ponerte lo que sea y cargar.

Saludos
ya decia yo que ya no me iba tan lento desde que puse el adblock xD

ponerlo y quitar el banner de arriba y ya ira bien, por lo menos a mi
Enchu escribió:Sinceramente, jixo, y sin ánimo de malmeter ....

jiXo escribió:...pero como ha habido ya varias quejas estamos mirando de solucionarlo cambiando el código de la publicidad
yo creo q el problema viene de raíz, si se descarga una imagen o un swf de 728x90 a cada recarga de la página es normal que tarde más que sin hacerlo, tengas 1 o 100 megas. Antes no se notaba tanto porque se descargaban las imágenes de los patrocinadores una sola vez y como mucho cambiaban 1 vez al mes, por ejemplo las ofertas del one player u otro similar.

Cada uno sabrá si le interesa o no bloquear ese banner, si le cobran por GB de transferencia 3G, si le tarda más... (yo personalmente bloqueo todos los banners de todas las webs que visito para ahorrar ancho de banda)
Pues a mi me va perfecto.. Carga instantaneo.. [risita]
a mi tambien me tarda y a veces se keda en blanco y one "Terminado" y tengo ke actuazar
actionreplayds escribió:a mi tambien me tarda y a veces se keda en blanco y one "Terminado" y tengo ke actuazar

+1
10 respuestas