¿Lentitud en las carreras de Mario Kart en el World?

Buenas, llevo con el juego casi 1 semana dandole mucha caña, no soy un maquina, pero me empiezo a preocupar, me voy acercando a los 3000 puntos y sigo bajando... jajaja, pero es que me sorprende muchas cosas... para empezar en la salida me meten ya una paliza que me quedo el ultimo... y luego en paralelo siempre me ganan... Todo esto puede ser porque en el juego OFFline no he jugado nada ni conseguido nada y tengo a los personajes "penosos"? Tengo que conseguir todas las licencias y campeonatos para correr mas??

Muchas gracias
Frediosky escribió:Buenas, llevo con el juego casi 1 semana dandole mucha caña, no soy un maquina, pero me empiezo a preocupar, me voy acercando a los 3000 puntos y sigo bajando... jajaja, pero es que me sorprende muchas cosas... para empezar en la salida me meten ya una paliza que me quedo el ultimo... y luego en paralelo siempre me ganan... Todo esto puede ser porque en el juego OFFline no he jugado nada ni conseguido nada y tengo a los personajes "penosos"? Tengo que conseguir todas las licencias y campeonatos para correr mas??

Muchas gracias

Es bastante relativo, conozco buenos jugadores que jamás lo han pasado en modo local y en el On-line tienen mas de 8000 puntos.
En mi opinión el pasarte el modo local es un buen entrenamiento para conocer las pistas, mejorar tiempos, lograr atajos y ser más competitivo. Considerando el extra de obtener mejores coches o personajes.
No hay ningún coche o personaje que te garantice la victoria, pero como en la vida real, con practica se logran buenas cosas.
1 respuesta