Lentitud en los emuladores

Hola,
he estado trasteando con los emuladores, y he probado uno de supernes. Cual fue mi sorpresa que los juegos van lentisimos, tanto es asi que en los juegos de lucha parace que cuando un jugador salta, no hay gravedad, con eso os digo todo, ¿se puede solucionar esto de alguna manera?
asegurate de que tienes la psp corriendo a 333 Mhz. en las opciones del emulador viene una opcion para cambiarlo

salu2
Danos más datos para saber que es lo que pasa, por ejemplo:

Que emulador de snes y que version + que configuración

El mejor emulador de snes actualmente es: SnesTYL 0.42me donde la mayoria de juegos van de fabula y encima con posibilidades de multijugador por wifi.

Configura bien el emulador, con el micro a 333mhz, accelerate + accur etc...
Vale, ya lo he modificado, va ahora más rapido, pero va a 8fps, :S,¿como puedo aumentar este parámetro?
Gracias de antemano.
8 FPS son MUY pocos.

Dinos que emulador tienes y que versión para poderte ayudar (Apuesto a que tienes una version muy antigua y por eso va a esa velocidad).

... o si lo prefieres, bajate la última version del Snesx9TYL Aqui!

Acuerdate de poner tus settings como dicen aqui arriba para obtener la mayor velocidad.
di tambien q rom estas utilizando xq a mi el super mario all star el rtype me van de fabula sin embargo los donkey kong m van muy muy lentos
Muchas gracias Crateman y a todos por intertar ayudarme, era la versión, que tenia una muy antigua, ahora va de lujo!

Saludo2.
6 respuestas