Desde la última actualización (la que te convierte el canal fotos en 1.1a) he notado cierta lentitud en los menús de la Wii. Es decir:
Enciendo la consola, selecciono un canal en el menú de la wii (canal mii, canal internet, canal mario kart, canal tienda, etc) le doy a "comenzar" y tarda como 10/15 segundos en entrar al canal, cuando antes era instantáneo.
Lo noto en unos canales más que en otros y aunque se suele "arreglar" dejando la consola encendida en el menú principal un minuto, hay canales que ni así se arregla. El canal Mii es, a veces, el más desesperante: le doy a "comenzar", la pantalla va a negro y tarda un minuto de reloj en acceder a la plaza mii.
Me he movido por foros en inglés y he leído respuestas dispares: consola con poca memoria libre (tengo casi 300 bloques libres), si tienes una SD insertada en la ranura (tengo una siempre insertada, aunque la he quitado y me sigue pasando), que si es lo que tarda la consola en conectarse al wifi (wiiconnect24 lo tengo puesto), etc
He mirado la memoria de la Wii y no hay ningún dato corrupto (los que aparecen con un signo ?). Tampoco tengo chip ni ningún tipo de homebrew instalado.
¿A alguien más le pasa?
Gracias de antemano.