lentitud en mi SLIM ayudaa..

feliz navidad primero que nada, amigos soy un arrepentido ex usuario de la DS, acabo de adquirir una verdadera y versatil maquina PSP slim 3.71 m33-2, mi porblema radica con 2 emuladores:

el de Snes que si funciona pero por lo menos con los Donkey Kongs funciona lento y entrecortado - version snes9xTyl 0.42 le e movido varias configuraciones y el problema persiste

y en el emulador que mas me llamaba la atencion el de neogeo el MVSPSP 2.3.1 los juegos no arrancan indica "BIOS NOT FOUND"

e buscado info pero no e podido hayar nada al respecto, por eso pido su ayuda gracias de antemano
ramo_nes escribió:feliz navidad primero que nada, amigos soy un arrepentido ex usuario de la DS, acabo de adquirir una verdadera y versatil maquina PSP slim 3.71 m33-2, mi porblema radica con 2 emuladores:

el de Snes que si funciona pero por lo menos con los Donkey Kongs funciona lento y entrecortado - version snes9xTyl 0.42 le e movido varias configuraciones y el problema persiste

y en el emulador que mas me llamaba la atencion el de neogeo el MVSPSP 2.3.1 los juegos no arrancan indica "BIOS NOT FOUND"

e buscado info pero no e podido hayar nada al respecto, por eso pido su ayuda gracias de antemano

el emulador de snes no funciona muy bien asi que tu problema es normal

y en el MVSPSP 2.3.1 solo te tienes que descargar la bios de la consola
ramo_nes escribió:feliz navidad primero que nada, amigos soy un arrepentido ex usuario de la DS, acabo de adquirir una verdadera y versatil maquina PSP slim 3.71 m33-2, mi porblema radica con 2 emuladores:

e buscado info pero no e podido hayar nada al respecto, por eso pido su ayuda gracias de antemano:

Primero que todo el psp no es lo que te anda lento sino los emuladores.
para arreglar el problema con ese juego tienes que usar a ultima versiondel snes9xtyl , la version que debes usar del emulador es la snes 9x tyl (me) ++ y poner en la configuracion de la imagen accurrate soft.
Sobre ese mensaje que te aparece el el emulador de neo geo ,es
que debes bajarte la bios del neo geo de internet y copiarla a la
carpeta del emulador(creo ,es que no use ese,pero igual proba).
gracias por las respuestas, voy a probar con lo que me han dicho.. y les cuento
Los juegos que van lento se arreglan cambiando el frameskip. Lo pones en 1 o como mucho 2.
4 respuestas