Lentitud en particion F:

Saludos

¿ Es normal que vaya mas rapida la particion E que la F ?

Cuando paso algun fichero por FTP desde el PC a la particion F de la X la tasa de transferencia es mucho mas baja que si lo paso en la particion E.

El HD esta formateado desde el FlashFXP.

Saludos y Gracias.
Yo lo solucione instalando el nuevo evox 1.8.3285. Instalalo y veras como la velocidad se triplica, por lo menos.
yo tengo el evox 1.8.3285 instalado y la velx de transferencia a la unidad E es de 3-4Mb/seg mientras k a la F es de 300-400Kb/seg
hiZ:

Yo tengo esa versión del Evolution X y sigue siendo más lenta la transferencia a/desde F: que desde E:.
Ya tengo la 3285 instalada y lo mismo, tal vez es por la manera de formatearlo es lo unico que se me ocurre ...

[comor?] A parte de la transferencia tb funcionan mas rapidas las aplicaciones metidas en E que en F. [comor?]

Podeis decirme de que manera formateasteis F ?¿

Saludos y Gracias
a mi tb me pasa lo mismo y lo formatee con el flashfxp
A mi también me pasaba lo mismo.

Cuando metí el disco duro nuevo dejó de pasar, ahora me transfiere igual a E: que a F:

Alguien dijo que cuando tenía F: casi lleno le iba más lento, y como en el disco duro original, F: tiene 2 GB, a lo mejor es por eso... cuando llene el mio lo comprobaré.

Saludos
hiZ:

Por eso creo que no es, pq yo he tenido muchas veces los 2 GB de F: libres y al empezar a transferir algo ahí iba a la misma velocidad que si le quedaran 50 MB, igual de lento con respecto a E: vaya...
Otro mas que se suma

a E: transfiero a 6-7mb/s a F: 300k/s [nop]
Leyendo el tutorial alternativo del evolutionx dice que se tiene que formatear a bajo nivel usando una aplicacion especifica para cada disco duro. Supongo que cogiendo el Seagate que trae la X y formateandolo bien iria perfectamente.

Debe de ser esto, ahora me traen un HD de 120 luego hos cuento a ver si hace lo mismo.

Saludos y Gracias [fumeta]
pues mi caso es al contrario cambie el disco duro por uno de 80g maxtor 7200 rpm , por que tenia el hd western digital de 8g y las transferencias ahora son de entre 9 y 11 megas :O

en cualquier particion es la misma velocidad... use el tutorial que puso un amigo no recuerdo su nombre pero esto es lo que traia el ini

[Menu]

Section "Root"
{
Item "preparar HDD",@210
Item "Reiniciar",@5
}

[Action_10]

LogFile = "f:\test.log"
Info "Instalación de nuevo HDD"
Warning "Se van ha formatear TODAS las unidades"
Warning "Se va ha instalar un Dashboard desde el backup"
Progress "instalando Dashboard"
ConfigSector "D:\c-ok\backup\disk.bin"
Format c:
Format e:
Format f:
Format x:
Format y:
Format z:
copy "D:\c-ok\" "c:\"

agarre este ini y borre todo lo que trae dentro el del evo copie tal cual esta este y lo grabe en un cdrw con el backup de c: y desde el evox lo hice y me funciono de pm .

adjunto una imagen

saludos
a ver si ahora si sale la imagen

Adjuntos

He puesto un Maxtor de 120 Gb. y me va de fabula media de 7 Megabits de transferencia en F tanto de entrada como de salida.

He seguido el Tutorial Alternativo y no he tenido ningun problema, todo a la primera [beer] .

Saludos y Gracias.
a ver, no se si pillar un Seagate o un Maxtor. Ambos son de 120GB y 7200 rpm. Me interesa saber cual es mas silencioso...

saludos
pues mi maxtor no hace nada de ruido (pero nada de nada ) yo te recomiendo el maxtor siempre me han gustado el desenpeño de esa marca en especial

saludos
Que yo sepa es mejor poner un Seagate, yo me puse el maxtor pq me lo sacaron bien de precio, pero el HD Original al ser un Seagate supongo que no tendra problemas de incompatibilidades.
Yo puestos ha escoger me pondria un Seagate.

Saludos
Concluyendo... ¿no tiene solución lo de la F para el disco seagate que viene con la consola? Más adelante cambiaré el disco duro, pero quería saber si se podía hacer algo. La F la formatee modificando el ini para que solo formatease la F y no tocase nada del resto de particiones. ¿Quizás iría bien formateando la F a bajo nivel? ¿Cómo se hace?

gracias y un saludo
no funciona, ya lo prove yo y luego me jodi pq tuve q volver los archivos otra vez a los 400 Kb de siempre...

ahora con HD nuevo va genial, aunque el HD hace un ruidito todo el rato, me jode bastante, q se le va a hacer, es un Seagate de 80 gb 7200rpm
pepus yo tengo ese hd el seagate barracuda IV de 7200 rpm y 80 GB y no me ace absolutamente nada de ruido, ace una semana me paso algo curioso y fue q de repente empece a oir un ruidito q antes no acia , me puse manos ala obra aver q podia ser, na mas abrir me di cuenta de q era el hd, lo q le pasaba era q se abia aflojado un poco los tornillos q sugetan el hd y cuando el hd leia cosas pues esas pequeñas bibraciones acian q se moviera el hd aciendo ese ruidito, asique cambie los tornillos por unos q traen arandela y dejo de acerlo y no se a vuelto a mover.
mira aver si se te a aflojado, pq este HD no ace nada absolutamente de ruido.
salu2
Ayer formateé la F: por primera vez y copie un divx. La transferencia fue de unas 400ks... igual que vosotros. En fin... luego vi la peli grabada en el HD sin problemas.
Pues yo de PC a Xbox transfiero a 3-4 megas, incluido F. Pero desde Xbox a PC me va ahora fatal ¿sabeis por que?
20 respuestas