lentitud en ps3 superslim 12 gb ¿es normal?

Buenas, como puse en uno de los hilos me he pillado una ps3 superslim de 12 y vengo de una xbox 360.

El tema es que al ponerla y demas actualize a la 4.55 y demas y noto que las cargas que hace la consola y demas tardan bastante, nose si es que al haber actualizado o algo hay que restaurar o hacer algo. O es que simplemente es asi...

Un saludo y gracias.
te refieres a la carga dentro del mismo juego? con que juego te pasa? o te refieres a que tarda en cargar el juego desde el menu de ps3?
No en el propio juego no, me refiero en los menus y por ejemplo en psnetwor en la store vamos y demas...

Cuando se actualiza no hay que formatear ni nada , no??

Un saludo.
No hay que formatear ni nada, en la store es normal, porque desde que la cambiaron va de culo, en los menus nose decirte ya porque puede ser como lo perciba cada uno, pero por lo que comentas es perfectamente normal.
Un saludo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Viniendo de 360 como yo hace poco, la ps3 te parece una tortuga en todo. Menus, store y cargas de juegos ....
mira tambien si tienes algo mas instalado,datos,dlc,etc
No en principio la acabo de poner hoy y va mejor, es splo la store que tarda en cargar las imagenes y eso...sera eso que al venir de 360..

Pero vamos que por ahora contento.

Porcierto eso de mejorar la calidad de los juegos en los ajustes en video vale para algo ponerlo??

Y otra cosilla alguien sabe porque en la parte de juegos me aparece el singstar?? Eso es normal??

Un saludo
ca_psp escribió:No en principio la acabo de poner hoy y va mejor, es splo la store que tarda en cargar las imagenes y eso...sera eso que al venir de 360..

Porcierto eso de mejorar la calidad de los juegos en los ajustes en video vale para algo ponerlo??

Y otra cosilla alguien sabe porque en la parte de juegos me aparece el singstar?? Eso es normal??

Un saludo

Si, es que lo de la lentitud de la Store es de traca... Y ya con la salida de PS4, no tiene pinta de que vayan a arreglarlo.

Lo de mejorar la calidad, si te refieres a lo que pone de suavizado de imagenes y eso, es para los juegos de PSX. Y lo del Singstar, si, es normal, eso ya lo tenemos ahí para siempre... }:/
Pero eso del singstar que es el juego o como?? Y que necesitas un microfono especial o como??

Un saludo.
ca_psp escribió:Pero eso del singstar que es el juego o como?? Y que necesitas un microfono especial o como??

Un saludo.

Si te digo la verdad, nunca lo he llegado a abrir, pero lo que te viene el el juego en sí, sin canciones, que es lo mismo que nada, ya que necesitas comprar las canciones en la Store. Y se necesita micrófono para jugar, el típico que te viene con el juego físico, que supongo que también lo venderán suelto.
ca_psp escribió:No en el propio juego no, me refiero en los menus y por ejemplo en psnetwor en la store vamos y demas...

Cuando se actualiza no hay que formatear ni nada , no??

Un saludo.

si a mi me esta pasando algunas veces despues de la penultima actualizacion ...en ocasiones en el menu de la store principalmente es que me pasa ... me asuste mucho la primera vez pues mi ps3 tuve que cambiarle el ojo los otros dias pero despues vi que se le pasaba y todo normal , pienso que es problema de ellos mismos de la store de sony ... antes la store tenia una interzas mas sencilla y rapida ,pero bueno ellos lo mas seguro se encargaran de reparar eso despues :D ...
ca_psp escribió:No en principio la acabo de poner hoy y va mejor, es splo la store que tarda en cargar las imagenes y eso...sera eso que al venir de 360..

Un saludo
para lo de mejorar la calidad en el menu ajustes te vas a ajustes pantalla / RGB RANGO COMPLETO HDMI y asegurate que este en COMPLETO tambien las opciones que estan debajo de estas las activas

y lo del singstar un dia me aparecio esa M/·&· ahy y nisiquiera he querido averiguar de que ee trata eso :D .... SALUDOS :cool:
Muchas gracias a todos.

Yo de lo que me he dado cuenta es que por ejemplo para eliminar una demo del fifa de 1,6 gb por ejemplo ha tardado unos 4-5 minutos, cuando por ejemplo en la xbox 360 era instantaneo.

Puede ser que sea cosa de la memoria flash y no tener disco duro que va mas rapido??

Gracias
ca_psp escribió:Muchas gracias a todos.

Yo de lo que me he dado cuenta es que por ejemplo para eliminar una demo del fifa de 1,6 gb por ejemplo ha tardado unos 4-5 minutos, cuando por ejemplo en la xbox 360 era instantaneo.

Puede ser que sea cosa de la memoria flash y no tener disco duro que va mas rapido??

Gracias

A mi me pasa igual con disco duro, de cada vez que hay que borrar algo o instalar algo me da tiempo hasta de tomarme un cafe XD
Haa pos entonce es normal jejeje

Pos habra que acostumbrarse.

Un saludo.
13 respuestas