Lentitud En Sonic.gba Con M3.

Buenas,

Tengo la NDS antigua, con el M3 (tambien antiguo, que se comercializaba con el passkey) y tengo instalada la revision 13 (descargado de http://www.m3adapter.com). El problema lo tengo con el Sonic The Hedgehog de GBA. Se carga correctamente pero en muchas ocasiones se ralentiza muchisimo. Lo cargo desde una carpeta GBA y el archivo se llama Sonic The Hedgehog.gba (por si sirve de algo). Me gustaria saber si la lentitud es debida a algun tema de como lo he cargado en la targeta SD (lo hago con el programa de windows del propio m3) o bien es algo inevitable.

Gracias
no es culpa del M3 , es del juego en sí ke es una mieeeeeeerda como una catedral .

Ralentiza el juego , no tu M3
¿Mejor usar picodrive y la rom para jugar al Sonic?
He leido por ahi que la musica todavia no esta emulada, tambien sufre ralentizacion, etc...

Gracias de nuevo.
no me acuerdo en donde lei una vez, que si desactivas la musica, parece ser que el juego gana algo de velocidad (bueno, mejor dicho: se ralentiza menos :p). Prueba a ver, y dinos que tal...
Synthkope escribió:no es culpa del M3 , es del juego en sí ke es una mieeeeeeerda como una catedral .

Ralentiza el juego , no tu M3

Dios, acabo de comprarlo en ebay xDD espero que no sea tan malo como decis.
Pues Mdriveman, si que es malo si, de hecho habia un post por ahi, donde nos dedicamos a echar las muelas sobre el juego...pa q te hagas idea...
A ver, por malo nos referimos a que es un juego que se ralentiza mucho, casi todo el tiempo....es decir....MAAAAAAALO
Pues ya esta pagado xD solo toca esperar a cuando me llegue, ya les vale ya podria ser mejor port...se supone q la advance supera de mucho una megadrive.. se deberia de notar. Me hacia mucha ilusion el juego! Ahora a ver que me encuentro!
MdriveFan escribió:

Dios, acabo de comprarlo en ebay xDD espero que no sea tan malo como decis.

Yo la semana pasada lo recibi de America, y tal como me esperaba, vi y lei, es un autentico truño, se relentiza k da gusto, los efectos de sonido parecen de la antigua game boy tocha, se hace pesado y a veces dificil con tanta relentizacion.

Un port como una mier...pero al menos mira, un Sonic mas para mi cole [sati]
Por menos de lo que cuesta el juego te compras una megadrive de segunda mano mas el sonic de la mega que en el cash lo venden a 0'99€
YuPiKaIe escribió:Por menos de lo que cuesta el juego te compras una megadrive de segunda mano mas el sonic de la mega que en el cash lo venden a 0'99€

ya, eso si, te doy la razon, pero mira, el frikismo me puede mas [+risas]
9 respuestas