Lentitud en un macbook air

Vereis me he comprado un macbook air, el modelo actual de 8 gigas, y veo que tengo cierta lentitud a la hora de abrir las aplicaciones, vengo de un ordenador con windows 10 y noto lentitud a la hora de abrir las aplicaciones, no se si es que es la forma de mac o no se la verdad, porque cuando hago click sobre por ejemplo el word, el icono salta un par de veces en la barra y ya luego se abre la aplicacion, y veo eso lentitud en comparacion con windows 10 donde abre las aplicaciones del tiron (word, excel, adobe pdf, chrome).

Es normal????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Vereis me he comprado un macbook air, el modelo actual de 8 gigas, y veo que tengo cierta lentitud a la hora de abrir las aplicaciones, vengo de un ordenador con windows 10 y noto lentitud a la hora de abrir las aplicaciones, no se si es que es la forma de mac o no se la verdad, porque cuando hago click sobre por ejemplo el word, el icono salta un par de veces en la barra y ya luego se abre la aplicacion, y veo eso lentitud en comparacion con windows 10 donde abre las aplicaciones del tiron (word, excel, adobe pdf, chrome).

Es normal????.

Un saludo.

Depende del equipo que tubieras. El macbook air es un ordenador muy muy simple. Pensado para internet-ofimática. (De ahí que utilizan los chipset de bajo consumo, serie U)

Tambien te digo... las aplicaciones de Office en Mac, aparte de incompletas, les falta mucha optimización.

Sin contar que el OSX El Capitán es más lento que W10. (fíjate que últimamente están habiendo bastantes posts con temas de lentitud). Esperate a la semana que viene a ver si anuncian Sierra, que por fin harán cambio de particiones a APFS+ con soporte para SSD (de verdad, no el que hay ahora con HFS+) y si todo es como promete, deberás de tener bastante mejora. Si todavía así no la tienes, instlación limpia y si ves que no es normal... cambio, que para algo hay garantía.
Oneill83 escribió:Vereis me he comprado un macbook air, el modelo actual de 8 gigas, y veo que tengo cierta lentitud a la hora de abrir las aplicaciones, vengo de un ordenador con windows 10 y noto lentitud a la hora de abrir las aplicaciones, no se si es que es la forma de mac o no se la verdad, porque cuando hago click sobre por ejemplo el word, el icono salta un par de veces en la barra y ya luego se abre la aplicacion, y veo eso lentitud en comparacion con windows 10 donde abre las aplicaciones del tiron (word, excel, adobe pdf, chrome).

Es normal????.

Un saludo.

prueba con otras apps que no sean las de office, te debería ir rapidísimo, y más aún si tienes SSD
Office en mac no es que vaya muy suelto en esa aplicación es normal la encuentre lenta
3 respuestas