Lentitud grabando dvds

Hola a tod@s!
El caso es que tengo una pioneer a08 que graba a 16x el tema esta en que todavia no hay dvds de 16x pero verbatim a 8x si que es lo que estoy usando, la historia esta en que el k3b me dice que va a empezar la grabacion a 12.5x y cuando empieza a grabar no pasa de las 2.0x , he probado en windows a ver si esque estaba la maquina defectuosa o algo y no es asi ya que con nero quema los dvds a 16x :o y tarda 5 minutos escasos.
¿Alguien sabria decirme si he de activar algo en el kernel?
o que tengo mal?
Uso todavia un 2.6.2
Un saludo!
Versión de K3B? Distribución?
Perdon se me olvido uso Debian Sid y la version de k3b es 0.11.17
Que me puedes decir?
HaDeSh escribió:Perdon se me olvido uso Debian Sid y la version de k3b es 0.11.17
Que me puedes decir?

Pues te puedo decir que en Fedora Core 2 me pasaba lo mismo, siempre me grababa a 2X los DVDs, pusiese la velocidad que pusiese, al cambiar a FC 3, que lleva la 2.6.9, los problemas han desaparecido. Así que lo mismo es cosa del kernel o algo, que la 2.6.8 por ejemplo era nefasta con K3B.
Muchas gracias Len Tao me tocara probar el 2.6.9 que ya va siendo hora a ver cuando tengo un ratito y le doy caña.
Un saludo!

EDITADO: Es problema del kernel 2.6.2 , acabo de compilar un 2.6.9 y funciona perfectamente la grabación :D
Un saludazo!
4 respuestas