Lentitud iMAC 27" 2010 con Mountain Lion

Alguien puede explicarme a que se debe caballeros? Por que SL me iba como un tiro.. Lion igualmente, y hago una limpieza, instalo ML y ni devuelvo la copia de Time Machine de golpe, la ize paso a paso para no meter toda la morralla al imac, y es el sistema que mas lento me va de todos, lento al abrir el navegador desde el dock, lento para abrir cualquier aplicacion, no se.. que cosa mas rara jode.. :S
Verifica el disco y repara permisos desde la utilidad de discos a ver que tal
k0br4 escribió:Verifica el disco y repara permisos desde la utilidad de discos a ver que tal

Yo le recomiendo que formatee el HDD y vuelva a instalar ML. Los permisos no van a hacer nada... Casi nunca hacen nada.
A mi me paso algo parecido y me dio muchisimos problemas restaurando la copia de seguridad de time machine, lo que hice fue instalar todo el software a mano digamos. y los archivos como las fotos y la musica la copie manualmente tb, desde entonces es el sistema que mejor me ha funcionado en mi imac de finales de 2009 ;)

Salu2
Permisos verificados y reparados etc.. En utilidad de discos.. Pasado onyx...
La instalacion es en limpio.. Tiene 1 mes.. Y la copia de time machine fue restaurada en manual.. Nada en automatico.. Asi que ya nonse que puedo hacer.. XD

Estoy incluso pensando en ponerle un ssd para el sistema, iphoto y musica.. Y dejar el de 1tb de fabrica para pelis hd etc.. No se macho..

Saludos
Habia unos modelos de 27 que estaban afectados por discos defectuosos,no sé exactamente de qué año, miratelo a ver si el tuyo es uno de ellos.

Salu2
seamorgan escribió:Habia unos modelos de 27 que estaban afectados por discos defectuosos,no sé exactamente de qué año, miratelo a ver si el tuyo es uno de ellos.

Salu2

Si,la razon de que este formateado desde hace 1 mes.. Es que lo mande para eso.. XD por el programa de sustitucion de discos duros de apple,me lo cambiaron y desdenentonces instale ML y va algo bastante lento xD

Lo del ssd me lleva de cabeza.. XD
Yo hace 10 meses que le puse el SSD a mi iMac 27 late 2009 (comprado en 2010) y la verdad es que no es tan difícil de hacer, y eso que yo le sustituí el HD en lugar de la Superdrive, con la consecuente instalación de una resistencia en el sensor térmico del disco duro.

Sólo te puedo decir una cosa, si le pones un SSD te parecerá que tienes un iMac nuevo, la diferencia de rendimiento es abrumadora (el SL me arranca en 8 segundos) aunque también amplié la RAM a la vez y eso ayuda y mucho.
He leido bastante sobre mountain lion y parece ser que va lenton si lo instalas sobre algo que ya tenias instalado prueba a instalarlo sin restaurar las cosas del time machine y mira haber que tal va.
Nada compis :D Acabo de comprar un cricial m4 256gb Sata III para mi imac 27" mediados de 2010, aunque mi imacno lee sta III por que en la placa las caracteristicas de transferencia pone 3gbs, me parece que va a volar igual..xD junto con es he pedido a crucial 4 modulos de 4gb ddr3 1333 cada uno para ponerle 16gb. Dejarme el 256 ssd para el ML y programas, y el de 1tb de fabrica, para pelis,datos etc.. uf uf.. ahora eso si... he comprado el pack de owc en macnificos para desmontar el bicho, por que no voy a cambiarlo por la superdrive.. ni por el disco de 1tb, voy a ponerlo en el sitio del sata que tengo de mas.. y total.. no os digo na la que voy a liar.. menos mal que tengo un colega que es el puto amo de la informatica y las manitas y ya se a despiezado varios mac, iphones etc.. que si no tela.. y si no mirad.. xDD

http://www.twam.info/hardware/apple/installing-additional-ssd-in-mid-2010-27-imac

Ya os contare ya.. xDDD
PaRaRz escribió:Nada compis :D Acabo de comprar un cricial m4 256gb Sata III para mi imac 27" mediados de 2010, aunque mi imacno lee sta III por que en la placa las caracteristicas de transferencia pone 3gbs, me parece que va a volar igual..xD junto con es he pedido a crucial 4 modulos de 4gb ddr3 1333 cada uno para ponerle 16gb. Dejarme el 256 ssd para el ML y programas, y el de 1tb de fabrica, para pelis,datos etc.. uf uf.. ahora eso si... he comprado el pack de owc en macnificos para desmontar el bicho, por que no voy a cambiarlo por la superdrive.. ni por el disco de 1tb, voy a ponerlo en el sitio del sata que tengo de mas.. y total.. no os digo na la que voy a liar.. menos mal que tengo un colega que es el puto amo de la informatica y las manitas y ya se a despiezado varios mac, iphones etc.. que si no tela.. y si no mirad.. xDD

http://www.twam.info/hardware/apple/installing-additional-ssd-in-mid-2010-27-imac

Ya os contare ya.. xDDD

Suerte, y hazlo con calma, luego de montarlo todo invita a tu amigo a unas cañas y a cenar por que eso es un puñetero lego jajajaajaj
Estoy viendo que ese video que puse es para colocarlo debajo de la
Placa con un soporte parece.. Pero he visto este otro :

http://www.youtube.com/watch?v=F8Li_bPDAow

Mucho menos lioso.. Aunque tb un rato jaja! Pero ese es un sitio de pm! O este tb que lo pega entre la superdrive y la carcasa:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=VFb ... =endscreen

Ya os contare ya.. Espero q valga la pena! Xddddd salu2.
La solución más práctica y rápida que he visto hasta ahora, y que no anula la garantía en equipos nuevos es un SSD con una carcasa Thunderbolt... he visto un par de post en macrumors y la velocidad es la misma que montandolo dentro... el único problema es que no recomiendan hacer el fusion drive, por si desconectas el disco por error al conectar algo en la trasera y se corrompa el sistema.
12 respuestas