lentitud juegos psx

Ola amigos pos tengo la version 3.90 M33-3 y el POPSOLADER para cargar juegos de psx, mi problema es ke el final fantasy VIII me va lento en cualkier modo de rapidez de CPU. la version ke pongo en el emulador es la 3.40. Si alguien me sabe decir si esto es normal ke vaya lento en las batallas y en los cambios de escenarios, o si me sabe decir ke configuracion tengo ke poner para ke vaya rapido ke me lo diga porfavor, xke se puede jugar bien y eso pero dá bastantes tirones. Un saludo y gracias
Yo subiria la velocidad desde el recovery. y luego también depende de la memoria que tengas. Las memorias chinas que no son compatibles con magicgate (lo puedes ver si vas a juegos--memroia..y le das me parece que al triangulo y te viene info de la memoria...a ver que te pone en "compatible con magicgate") van mas lentas.

Leí en su dia que la memorias van mas rapidas si se le aplican un formateo en lugar de en fat32 en fat16. Esto lo tienes que hacer desde windows ya que la psp no da esta opción.

No se me ocurre nada más.
Ya pero eske yo por el recovery cambio la velocidad de la CPU pero me va iwal poniendola en 222 x ejemplo ke en 333 x eso digo ke es un poco raro, puede ke sea del juego tambien o de la version esa es la 3.40 x el emulador, ¿ay alguna mejor para jugar a juegos de psx? y lo de la memoria pos ya lo mirare cuando llegue a mi casa pero la mia es de esas de sony high speed y ponen lo de magic gate en la eskina nose si sera buena.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no es la MS; es el pops q no va fino.... a mi me pasa en las batallas en 3.40 pero en 3,71 no.
Gracias sirix105 has sido mi salvación jeje era x lo de la versión es más ahora con la 3.71 las batallas van a toa ostia, eso te pasa ati tambien o te van normal, ami eske me suena la musica a toa laeche y van las batallas rapiditas, ami eso realmente me da iwal pero weno ya ke tamos jeje. Y otra cosa la pantalla de mi final fantasy en original en normal y en pantalla completa le falta un trozo y en zoom es demasiado grande eso es culpa del juego ke tengo o es asi en todos? Gracias
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ca_psp escribió:Gracias sirix105 has sido mi salvación jeje era x lo de la versión es más ahora con la 3.71 las batallas van a toa ostia, eso te pasa ati tambien o te van normal, ami eske me suena la musica a toa laeche y van las batallas rapiditas, ami eso realmente me da iwal pero weno ya ke tamos jeje. Y otra cosa la pantalla de mi final fantasy en original en normal y en pantalla completa le falta un trozo y en zoom es demasiado grande eso es culpa del juego ke tengo o es asi en todos? Gracias

nos pasa a todos lo del zoom, es normal todo, y si me va acelerado pero lo prefiero asi antes q vaya lento me muero esperando! acelerado la musica parece de discoteka y mola muxo mas , ademas de q ahorras teimpo real de juego xD eso si para hacer el "apoyo" darle al cuadrado hayq ser un crack !

saludos yo tb toy con el ff8......
5 respuestas