Lentitud Jugabilidad 2 Player PS3

Hola buenas, pues abro este hilo para ver si hay juegos que os parece que a 2 jugadores bayan relentizados, yo de momento aporto los que probado que mas bien son pocos, si vais diciendo juegos ire actualizandolo semanalmente. Salu2 y animo a todos !!!
Nota : Hablo de 2 jugadores sin modo online.

- Pro Evolution Soccer 2008
El pro 2008 ami me va de maravilla. Menudos piques me echo con los colegas y de maravilla
a mi el fifa me fenomenal, o tienes algo mal puesto o es de tu consola, no tiene porque ir mal.
pues justamente el pro 2008 no lo probe en mi consola sino que estaban jugando en casa de un colega y eso iva relentizado , asi que esa experiencia precisamente no es de la mia jejeje.
Si, el PES2008 a dos jugadores va peor que a uno, doy fe. Vendelo [sati]
Que pacha nadie juega a dobles a la ps3..... si esque ahora con el online para que llevarte a los colegas a casa no? jejeje. Salu2
Yo ayer estube jugando al PES 2008 con 4 amigos (todos juntos a la vez) y no se ralentiza nada. Desde que sacaron el parche a mi me va de lujo [toctoc]
Mixter_Snake escribió:Si, el PES2008 a dos jugadores va peor que a uno, doy fe. Vendelo [sati]

troll.....
no se relentiza para nada pero para nada con 2 players..
Nose, quizas sean cosas que se mejoren con las actualizaciones, yo solo digo lo que vi cuando se lo compro un colega. pero quizas con el ultimo firm que a salido baya mejor, ni idea. Salu2
La verdad, que ahora con las actualizaciones de la ps3 parece que la cosa de la compatibilidad va mucho mejor, de momento yo voy a volver a editar el opening del post. Salu2 y si encontrais algun juego que no baya bien, ya saben colaboren !!!
El COD4 peta cuando juega mas de uno en panatalla dividida y se pide un ataque aereo o petan varios coches. Por lo demas todo bien.
saludos
juegos de dos jugadores que van bien que he probado:
  • Resistance: Fall of Man
  • PES2008
  • Rainbow Six: Vegas (en este el online va como la mierda pero a dos jugadores en pantalla partida no va mal)
La verdad que es rarisimo, porque ha algunas personas hay juegos que les van mal y a otras bien, esta ps3, me esta volviendo loco de verdad. Seguir comentando si sois tan amables. Muchas gracias
13 respuestas