lentitud maxima!!

Llevo unos dias metido en el foro, dandole a la ayuda y he logrado varias cosas, pero ahora me he kedado atascado, a ver si alguien me puede ayudar.
He metido un emulador de snes en mi psp 1.5 y hay algunos juegos que me van muy lentos , me he metido en las opciones del emulador y he cambiado varias cosas pero nada sigue lento
¿Como puedo solucionarlo?¿cuales son los emuladores que van mejor?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
sammy jankis escribió:Llevo unos dias metido en el foro, dandole a la ayuda y he logrado varias cosas, pero ahora me he kedado atascado, a ver si alguien me puede ayudar.
He metido un emulador de snes en mi psp 1.5 y hay algunos juegos que me van muy lentos , me he metido en las opciones del emulador y he cambiado varias cosas pero nada sigue lento
¿Como puedo solucionarlo?¿cuales son los emuladores que van mejor?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

los emus no estan muy depurados yo te aconsejaria que probases el cp1 es uno de los que mejor van y los juegos estan bastante bien son de las maquinas recreativas

en el foro scene tienes el hilo pa probarlo
Como bien te han dicho, hay algunos emuladores que aun les queda para conseguir la emulacion al 100%, pero aun asi el de Snes creo que va bastante bien. Metete en Scene que es donde estan los post dedicados a los emuladores, y si puedes, bajate algun pack que haya subido alguien con las ultimas versiones de los emuladores. Saludos!
Dependiendo del juego... irá mas lento o menos... mira yo h probado todo pregunté = k tú.. y te aseguro que por mucho que digan... los emuladores.. no están del todo conseguidos... quiero decir que la emulación no es perfecta.... mira los juego s que necesiten el chip Fx en sNes como el stun race fx ni lo pruebes... juegos como super mario worl 2.. va regualr.... sin embargo otros van bastante bien...

Si no coge baja la calidad del sonido al minimo y pon el las opciones que la psp vaya a 333mhz esto le dará un POCO más de fluidez....

A mi el que me va siempre bien es el de Mega Drive al menos con las roms que h probado espero que te sirva de algo..
eso depende de la ms q tengas y dl emu q uses
4 respuestas