[LENTITUD ONLINE 1FPS] Mario Strikers Charged Football

Buenas he estado provando el backup, i he estado provando con un save que encontre en una pagina de saves.

Mi problema es el siguiente:

* Con un save al 100% no puedo jugar online, eso creo que es normal, pues le pasa a todo el mundo. No hace falta que sea al 100% solo que el sae no sea tuyo ya te jode el online, para arreglarlo tienes que borrar el save que no es tuyo o crear una nuevo des de 0.

* Jugando online se me ha quedado colgado 1 vez i la otra se quedo funcionando a 0,5fps iva to lento, nose si es normal i alguien mas le ha pasado i era cosa de lag, el echo es k tube que cerrar la consola las 2 veces porque no habia manera de arreglarse.

* Con mi Original no he tenido nunca ningun problema, con el tema de saves si lo tengo pero eso ya es cosa de Nintendo que lo abra echo asi o lo abra echo mal asi.

Tengo wiininja deluxe i todo lo demas me va a la perfeccion, solo queria saber si alguien mas le ha pasado, i puede decirme si es tema de lag, o del DVD que esta mal grabado, hoy provare online con el original aver si pasa i volvere a provar con el backup para salir de dudas, pero si alguien sabe algo al respecto vendria bien una ayudita, gracias.
Pues sera que se ralentizaba al leer por mala calidad en el DVD grabable, o en la grabación. Prueba a volver a grabarlo a 4x en un soporte de buena calidad.

PD: Jo, en serio, esas "i" hacen daño a la vista, pasen las faltas de ortografía...
Letrina escribió:hoy provare online con el original aver si pasa i volvere a provar con el backup para salir de dudas,
Pues sí, eso tendrás que hacer.

Lo de nintendo pues será una medida ante los chetos, hacen bien, cortar por lo sano en vez de banear a posteriori.
La grabacion esta echa a 1x con Ritek, bueno como veo que no es un problema comun que le aya pasado a nadie mas, are 4 pruevas mas y os comento, gracias.

P.D: lo de las "i" es la mala costumbre ^^ Un saludo!
A mí offline, con el original, jugando a multiplayer se me rebaja a 50 FPS a veces... =(
Pero la lentitud es constante o puntual? ami 1 se quedo colgado tal qual pafff, y la otra iva to lento y no mejorava y cerre a saco.

Con el Original de Rayman tambien me habia pasao de quesarse colgado entrando en algun juego, o un momento puntual, pero funcionar como si fuera un pc intentandole pasar el 3dmark nunca, es lo que me estraño, luego la enciendes y va bien.

mi conclusion a 1era vista es lag, pero mire la conexion i estava perfectamente, tenia todas las rallitas de linia, como no fuera el otro usuario, ya que estava ganando ^^. O hay algun tipo de problema general, sino pues problema del DVD y yata, como tengo el backup y el original are 2 partidas = con la misma configuracion que ayer y sino pasa nada os lo informo y supongo que es cosa de lag y yata.

Un saludo!

Edito: Ya he provado otra vez y funciona a la perfeccion, he echo 1 partida online con 50 goles metiendole caña y tal para que fuera lento y na, seria un problema de lag con la otra persona.

Gracias por la ayuda un saludo!
Letrina escribió:P.D: lo de las "i" es la mala costumbre ^^ Un saludo!

Dudo que sea por una mala costumbre pues cometes muchas más faltas que las "i", ¿sabes ques es una "b"?; yo diría que se trata de un desconocimiento de la ortografía.

saludos
xD
bueno es que escribo modo chat, igual que escribo con k's, aki voy a piñon fijo i paso de fijarme con la ortografia, siento erir la sensibilidad de algunos, pero bueno ahora ya me conoceis, asi soy yo :)

P.D: Doy el post por cerrado a no ser que se trate el tema por el qual se abrio, por otras dudas privados, gracias.
7 respuestas