Lentitud para cargar texturas

¿No os pone enfermos el tiempo que tarda PS3 en cargar texturas? Os doy dos ejemplos. En el Uncharted, cuando vas a mirar las figuricas que has descubierto, la primera que cargas siempre aparece sin texturas y al segundo se ponen. Lo mismo sucede en los inicios de algun nivel del juego pero bueno es comprensible porque no carga casi nunca (o al menos lo hace en las cinemáticas), aunque se pierde toda conexión con el mundo en el que estas.

Lo mismo sucede con unrealtournament, a pesar de estar instalado en el disco duro. Cada vez que inicias un nivel, las paredes, el suelo y el techo aparecen sin texturas. Y te planteas, cojonudo, tiene unos graficos de la leche pero se lo cargan todo cuando aparecen sin texturas...

Lo curioso es que otros pepinos como Burnout no tienen ningun problema en este sentido. ¿A que se debe? Desde luego la grafica de PS3 es bastante lamentable
se debe a que unos programan mejor que otros
Malkmus escribió:¿No os pone enfermos el tiempo que tarda PS3 en cargar texturas?


Tú no has jugado a los project gotham de 360, ¿verdad?

Es normal que en algunos juegos puedas notar que tardan un poco en cargar las texturas detalladas, es una cuestión de programación. Supongo que cada vez será menos común.

Un saludo.
Malkmus escribió:Lo curioso es que otros pepinos como Burnout no tienen ningun problema en este sentido. ¿A que se debe? Desde luego la grafica de PS3 es bastante lamentable


Si en unos juegos se cargan bien las texturas y en otros no, que culpa tendra la ps3??

Grafica lamentable?? [plas] [plas]
yo creo que es por hacer los tiempos de carga mas cortos y la gente no se desespere... es decir, te meten en el juego antes de que este todo cargado, tu puedes ponerte a jugar.. pero tienen que pasar algunos segundos cargando texturas...

en el gears of war tambien pasa
Jur...

Como te han contestado, hay juegos mejor programados/optimizados que otros, en todas las consolas, e incluso en PC.

Un saludo.
5 respuestas