Lentitud videos del Gow

1, 2
a ver, a mi en la primera cinematica en tiempo real cuando llegan al encuentro del coronel me pasa minimamente a partir de que el helicoptero aterriza, luego en otras cinematicas
como en la muerte del teniente a manos de la mala bestia esa
, me chuta de cojones, vamos que lo estoy flipando con el condenado juego, espectacular en todos los sentidos.
ME CAGO EN LOS SPOILERS Q PESAOS
Kratulca escribió:a ver, a mi en la primera cinematica en tiempo real cuando llegan al encuentro del coronel me pasa minimamente a partir de que el helicoptero aterriza, luego en otras cinematicas como en la muerte del teniente a manos de la mala bestia esa , me chuta de cojones, vamos que lo estoy flipando con el condenado juego, espectacular en todos los sentidos.

Joder como te has canteado!!! menos mal k estoy un poko mas avanzado k tu, para la proxima vez dale al boton "spoiler" y ahi escribelo k si no al amigo k ha escrito antes no le ha exo gracia xDDDDDDD.
Licen escribió:ME CAGO EN LOS SPOILERS Q PESAOS

Sorry tio, se me ha ido la castaña!!!
A mi tb me pasa i la tengo conectada por vga
A mi también. Por componentes, 720p.
una cosa, con el gow me pasa algo que no me pasa con ningun otro juego, la consola está continuamente haciendo el ruido de carga, me entendeis como cuando un juego esta cargando q se nota el dvd moviendose a saco pero casi todo el tiempo en el gow...os pasa a vosotros?
Al principio del hilo dije que por componentes y a mil 1080i en una Sony Barvia no e notado nada, pues...MENTIRA!!!!!! ayer jugando en los videos del juego tambien me paso. Eso es que le pasa a todos los GOW.
A mi tb me pasa lo de un pequeño ruidito en el dvd de carga, no es molesto pero se nota que este juego exprime bastante más la consola que el resto, lo cual esta genial [uzi]
Yo la verdad no tengo tiempo pa fijarme en el ruido del Lector, por cierto pa mi que desde noviembre del año pasao pa ca va bajando de ruido. [sonrisa].

Por cierto, no os perdais la portada del 20 minutos hoy. Dios, yo ya creia que estaba enfermo y veia alucinaciones :)
solo he notado un leve paron en uno de los videos de las cinematicas que enlazan la accion y dos pequeñas cargas con el mensaje de "cargando"
una de ellas cuando debia de reunirme con los compañeros en un area para seguir avanzando y faltaba uno de ellos
despues de recorrer parte del escenaio, cual seria mi sorpresa cuando aparecio de la nada junto al interruptor de la puerta........muy curioso
uso lcd samsung de 32" por componentes a 720p y por ahora salvo lo que comento nada de bajadas de frames o tirones
de ruido en el lector no me he fijado con el sonido del 5.1 puesto
A mi también me pasa, tengo una Samsung 26 Lcd por componentes a 720p, desde el primer día me rallé porque mi x360 está comprada el primer dia de su lanzamiento y pensaba que era problema de mi consola. Otra cosa, ayer jugué una partida en cooperativo y me pareció que los videos se veían más fluidos, es la impresión que me dió. El ruido a mi también me pasa, va a saco todo el rato!

Un saludo!
pues el lo probe ayer mismo, pero no lo estreno hasta que tenga mañana la plasma jejeje

el video bien no note nada en los videos de cuando sales de la carcel, lo que si note fueron lo de las texturas que salen un poco raras y al segundo salen bien

y el ruido que hace la 360 ami con el menu poco casi ni se oye pero cuando carga el Gears o aveces juega e videos es de alucine, durante el juego ruido normal algo potente pero normal
pero ni me enteraba estaba jugando al Gears of War
el video bien no note nada en los videos de cuando sales de la carcel, lo que si note fueron lo de las texturas que salen un poco raras y al segundo salen bien

Está confirmado que esto es un truco q utilizaron los programadores para evitar tiempos de carga esto se nota cuando empiezas de un checkpoint con elementos a distancia cercana ya luego empiezan a cargar las resoluciones mayores. Fuera de eso me encanta que el juego no tenga tiempos de carga. [oki]
llamadme loco, pero a mi no me pasa

- tv samsung lcd 26"
- componentes
- 480p

los videos van de cine

salu2
He notado que va lento justo antes de la cinematicas cuando aun puedes mover a marcus, solo mover por que apuntar no deja y despues a continuacion las cinematicas que no he notado naa raro.

Yo me declino a lo que decis de los tiempos de carga y sobre todo del tipo de lector que tengamos yo tengo un hitachi de la primera remesa y el lector en este y en todos los juegos que tengo gira a toda ostia es como cuando ripeas un DVD en el PC ese mismo ruido.
Me imagino que tendra algo que ver, no?
A mí no me pasa nada de lo que comentais:

- JVC CRT HD 32"
- Componentes
- 1080i

[fumando]
Buenas

Hemos creado un hilo para estos temas ;-)

hilo problemas Gears

Un saludo

newdreamer
67 respuestas
1, 2