Lentitud videos del Gow

1, 2
Bueno como ya hemos comentado por algun otro sitio del foro, me he decido a abrir el post para ver si solo somos 4 monos a los que nos pasa o bien es un problema más generalizado.

El problema es que en los videos del Gow notamos que va como más bajo de fps, a ligera camara lenta por decirlo así, no en plan matrix pero se nota que los giros de camara o movimiento al caminar es algo lento.

Tengo la 360 conectada por vga oficial, a ver si entre todos vemos si no es que pase nada a nuestras consolas y es así, pero weno lo veria raro!

Espero vuestras respuestas!!!
pues creo que el mio va bien... aunque con tanta baba que he soltado igual me afecta a la hora de darme cuenta de esas cosas.
Yo también noto una bajada de frame en los videos,es curioso porque cuando juegas el juego va como la seda.Tengo Samsung lcd 37'' con vga.
yo no he notado eso, sin embargo he notado pequeños tirones a veces, durante la acción. :S
Por favor tanto si os da tirones como si no, comentad el modelo de la tele y la forma de conectarlo, a ver si va a ser tema del vga
es curioso k en el modo normal se note en lo k es cinematica como si estubiera algo forzado pero despues jugando o incluso en pantalla partida no se nota XD
yo tambien tengo el vga, despues de pasar varias veces la misma escena diria que es una bajada de fps, posiblemente al acceso de lectura del dvd mas k otar cosa XD
pero yo lo veo hasta normal, el juegos el la caña y en campaña compartida es la repera XD y no he probado el modo online pero tiene k ser la repera
nota:normal me refiero por ke miera esta la cinematica esta cargado la fase o parte de la fase XD
No es que sea exagerado pero vamos notar se nota, y como algunos dicen que no lo tienen o una de dos, son los lectores de la 360 o el cable vga, que no tendria porque ser, pero se da la curiosidad de que todos tenemos el susodicho cable jajaja

En online va como un tiro y offline tb solo son las cinematicas
A mí también me pasa. Uso el VGA en una Samsung.
lo mismo, petardean un poco las cinematicas, pero eso no pasa en el momento que juego. Utilizo vga y un crt sony.
El video que colgaron los de games trailer, creo que era, de 10 minutos ocurre lo mismo, la cinematica de la araña petardea algo.
A mi tambien me pasa, pero me jodería más que ocurriese en el juego que en una cinemática.
Yo la tengo conecta a una Sony Bravia de 32" por componentes, y va como la seda, no e apreciado nada de lo que comentais.
Tb me pasa y tb tengo VGA de M$
idem, cable vga de m$ al monitor de 20" a resolucion 720p y solo en la cinematica...

por componentes no o que?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
samsung 23" por componentes a 720p.
tirones? no, en los videos noto una bajada de frames, pero igualha sido porque tenia la consola encendida desde ayer por la tarde. in-game? no, solo cuando llegas a un checkpoint hay una minima pausa, q a veces se nota mas y a veces menos
No se trata de en donde lo pongas, ya sea vga componentes o video compuesto rgb, se trata de que el juego en los videos le faltan frames, es decir que va dando leves tirones poco a poco y no es todo lo fluido que debiera. Y eso pasa en todos los Gow, no sé si debido a que esta cargando el video o que lo han hecho asi.
aparte es que el juego no tiene practicamente tiempos de cargas eso gusta bastante, el sistema de check points esta muy bien xD
Visto que no somos solo 3-4, no pensais ke pueda ser por el vga? Porque hay gente ke insiste en ke no ve una bajada de fps, cuando es más ke evidente !
Sinceramente, creo que las razones son 2:

1- Durante las cinemáticas el motor del juego es el mismo, pero la calidad de las texturas y los modelos de los personajes por lo general son de mayor calidad. Pero sobretodo, se hace uso extensivo de la iluminación dinámica, que creo que es dónde más se hace notar el bajón de frames.

2- El hecho de jugar vía VGA, por ejemplo, a 1340x768 (como es mi caso) acentuaría el problema 1, ya que la máquina tiene que re-escalar la imagen a esa resolución.
Además, tened en cuenta que la consola estará trabajando con texturas preparadas para 1280x720 (o sea, 720p).

Yo creo que es una combinación de los dos factores, más que nada, por las pruebas que hicimos en su día con un compañero que juega por RCA (vídeo compuesto, y por tanto, a 680x480), dónde se notaba más fluidez general.

Lo ideal sería que alguno de vosotros que note muy acusadamente las ralentizaciones pruebe a poner la consola a resoluciones inferiores, y nos notifique de los resultados (a ver si se gana rendimiento general en las secuencias).

Saludos.
de verdad, como os comeis eol tarro jajaja, el juego pone unos graficazos enormes y como bien ha dixo el anterior compañero del eol es pq la consola no puede mas y el framme rate baja, una cosa es ingame y otra cosa son las cinematicas como suben las texturas, tb podeis ver que hay secuencias como el final del juego o final del primer capitulo que son videos (pero realizados con el motor del juego) es decir han cogido el juego en un pc de 8 nucleos con una grafica de diseño y han exo la cinematica, la han pasao a video y la han puesto.Esto se ha exo pq irian a 10 frammes o menos con tanto giro o efecto.

Saludos y de verdad no os rayeis q ni es de las teles ni de los VGA es que el pobre juego fuerza la xbox tanto que se ralentiza

P.D: el juego me parece el mejor juegq jugao nunca ssaludosss..
hombre pensad que mientras pone cinematicas va cargando la siguiente fase.
A mi tambien me pasa lo de los videos, ademas, cuando cargo una partida en offline u online muchas veces se me ve el juego durante unos segundos como "mal hecho" ,es decir, sin algunas capas en las texturas, y despues de unos segundos aparecen xD
Saludos!
A mi tb me pasa por componentes a 720p y supongo que a todo el mundo que lo ponga asi tb lo notara, me imagino que a los de rgb 480 no lo notaran.....pero nosotros si! ahora como bien dicen prefiero ahi que en el juego! [ok]
Yo desde luego le perdono eso, es increible como es el juego y hay escenas cinematicas increibles. La del final del acto 1 es increible.....
por componente en una philips de 37 a 720p tambien se nota una barbaridad la bajada de frames
Por VGA en una 32" tmb se nota bajada de frames en los videos, no esque sea escandaloso, pero yo creo que baja a 25FPS o así.
no me molesta, pero empaña un poco el resultado final que és de órdago el jueguecito. [Ooooo]
Yo lo tengo a 1080i por componentes y se nota que el la tasa de frames queda un poco baja en las cinematicas generadas en tiempo real. Encima, las que son videos pre-render se me enganchan. [qmparto]
Bueno sinceramenet no hay que menospreciar el trabajo de epic, pero sin duda es un detalle algo tonto que podian haber solucionado, igualmente es el mejor juego que he probado jamás tanto a nivel grafico, como jugable, es increible la forma de cubrirse y afrontar los tiroteos.

Asique los tirones de los videos es un mal menor viendo como va el juego ingame.
maesebit escribió:Yo lo tengo a 1080i por componentes y se nota que el la tasa de frames queda un poco baja en las cinematicas generadas en tiempo real. Encima, las que son videos pre-render se me enganchan. [qmparto]

Prefieres como se ve a 1080i antes que el progresivo??
Lo siento, pero por todos los post, la cosa tiene pinta de que pueden ser dos cosas:

1) o bien el VGA. Parece que todo el mundo que nota el problema utiliza esta conexión

o bien

2) La alta definición. ¿Es posible que al utilizar resoluciones más altas se note este problema?

Hay que tener en cuenta que ademas de reproducir las cinemáticas, el juego está cargando en background, por eso están ahí.

En mi caso, yo utilizo componentes a una Sony 32" pero HD ni de coña ready, y no se nota absolutamente nada, va como la seda.
Yo creo que a todo el mundo nos pasa lo mismo lo que pasa esque algunos no tienen ni idea de lo que estamos hablando. cawento

Esas bajadas las vi yo hasta en la experiencia 360 en una pioneer de 42" asi no vengais con historias que nos pasa a todos!

Que lo aprecieis o no es otra historia, pero haberlas las hay!
A mi también me pasa a 720p por componentes y samsung 32".

Yo no se lo achaco al tipo de configuración, ya que debería de ser fluido con cualquiera de ellas. Se lo achaco a un pequeño fallo del juego, que exprime la consola... pero en las cinemáticas... se pasa o no lo hace del todo bien [mad]

De todas formas, y aunque empaña un poquito lo vistoso que es, me jodería mucho más si pasase durante el juego, en el que sólo he visto alguna pequeña ralentización en explosiones cercanas.
Eso le pasa a todos los GOW.Yo juego con el cable compuesto y se nota una bajada de frames en las cinematicas.La gente que dice que no lo nota es, por que no tiene ni idea de lo que se habla x aqui o no quiere verlo.

Un saludo.
labrafa escribió:Eso le pasa a todos los GOW.Yo juego con el cable compuesto y se nota una bajada de frames en las cinematicas.La gente que dice que no lo nota es, por que no tiene ni idea de lo que se habla x aqui o no quiere verlo.

Un saludo.

[oki] Ya somos dos que pensamos igual!

ZzzZZ
javi_xavi escribió:
[oki] Ya somos dos que pensamos igual!

ZzzZZ

+1

Si que se nota y yo juego en una TV Sony de 32" CRT con RGB. O sea que no solo se nota en HD.

Un saludo.
es una bajada de frames que tiene el juego en las cinematicas, debido a que carga planos muy cercanos de los personajes y son unos modelos con mas detalle que los que se ven en la vista normal del juego, por eso por falta de tiempo, conocimiento de la consola o simplemente ganas no han depurado tanto tanto el codigo del juego como para que no se resienta en esas escenas. Y eso nos pasa a todos tengamos el cable que tengamos o la tele que tengamos, ya que es del juego. Pero aun asi no me resulta del todo molesto :P
[quote="maesebit"]Yo lo tengo a 1080i por componentes y se nota que el la tasa de frames queda un poco baja en las cinematicas generadas en tiempo real. Encima, las que son videos pre-render se me enganchan. [qmparto] [/QUOTE=maesebit]

a mi tab se me engancha exactamente cuando terminas de ayudar al otro squadron con la torreta desde arriba y aparece la cinematica del rubio de la mini perilla hay un momento que se para la secuencia cinematica,osea dos tirones grandes.
A mi también me ocurre lo mismo, pero pienso que todo puede ser debido a que mientras visualizamos la cinemática va cargando continuamente la fase siguiente. En todo caso si apretamos el botón X durante la cinemática nos salta a una pantalla de LOADING. Por eso podemos decir que carga muy rápido el juego ya que mientras visualizamos la cinemática justo al acabar empezamos dando tiros como posesos y da pie a que el juego no tiene pantallazos de carga.
Sgallego escribió:
maesebit escribió:Yo lo tengo a 1080i por componentes y se nota que el la tasa de frames queda un poco baja en las cinematicas generadas en tiempo real. Encima, las que son videos pre-render se me enganchan. [qmparto] [/QUOTE=maesebit]

a mi tab se me engancha exactamente cuando terminas de ayudar al otro squadron con la torreta desde arriba y aparece la cinematica del rubio de la mini perilla hay un momento que se para la secuencia cinematica,osea dos tirones grandes.

Pues ya somos 3, en ese mismo video exactamente, alguien mas podria decir si le pasa o le a pasado ahi tambien?

un saludo
yo juego con compuesto y no me pasa.
Ashtyr escribió:
Prefieres como se ve a 1080i antes que el progresivo??
No, pero tenia la consola configurada asi porque estaba haciendo pruebas con videos a 1920x1080. Normalmente la tengo a 720p. Supongo que el problema sera el mismo a una y otra resolucion.
a mí también me pasa lo que comentáis =P
a mi me a dado unos tirones brutales, incluso de voz, en la cinematica que sale el locut malo malisimo por primera vez y agarra al capitan... a alguien mas?
pd: juego en samsung le23r51b por componentes.
como creeis q se ve mejor en 1080i o 720p¿¿ yo es q juego con componentes y veo un poco de sierra en los personajes, si bien siempre nose nota hay veces q se acentua mucho.
Si es una solucion facil ya sacaran el parche.

Yo firmaba estos bugs en todos los juegos de esta generacion [jaja]

como creeis q se ve mejor en 1080i o 720p¿¿ yo es q juego con componentes y veo un poco de sierra en los personajes, si bien siempre nose nota hay veces q se acentua mucho.

Yo lo veo en un monitor 20" panoramico a 1650x1080 (mas o menos) y lo veo que te cagas a 1368x768 otra cosa no se decirte
No creo que optimicen el juego más de lo que ya está, se centraran en meterle más cosas pero no modificar el juego en sí, aunque seria grandioso que lo solucionansen me temo que no será así.
A mi tambien me pasa, preferiria que fuese todo video para evitar ralentizar tanto la consola, si total, ver vas a ver lo mismo..
yo tambien
noto la bajada de frames,uso entrada por componentes a 720p

salu2
creo k la diferencia es k el juego esta con sincronizacion vertical=off y lso videos estan en on, por eso veis esos cambios.
Yo creo que es lo que ya han comentado antes. En esos videos se aprovecha para cargar la siguiente fase, lo mismo se debe a eso.

De todas formas algo deben de dejar para GOW 2 XD XD.

Dios que cosa mas alucinante
Yo juego en componentes a 1080i y tambien lo noto. La primera vez me extraño, pero veo que a muchos les pasa....

Si todos los fallos del juego es ese..... fenomenal. La campaña en cooperativo es B-R-U-T-A-L [360º]
67 respuestas
1, 2