lentitud

pues eso, que desde el día del parón, el día 3, las descargas del live me van horrorosamente lentas, antes unos 700 megas en una hora o así, y ahora 4 0 5 horas para 200, a alguien más le ha pasado? gracias a todos
A mi me va de lujo! no se a los demas... [uzi]
Ami tambien me va de lujo.Ayer mismo me descarge el demo del TOP SPIN 2 y me tardo alrededor de 1h.......

Salu2
Yo voy camino de tener descargada la demo del Test Drive en menos de una horita XD
Yo depende lo que baje ... La demo del Top Spin me tardo muuuuuucho. Pero ahora me voy bajando trailers del E3 y bajan follaos [+risas]
Pues a mi siempre me ha bajado lento del Bazar. Para cualquier demo se tiraba facilmente 4 horas. Ahora con las demos del E3 no solo baja lento sino que se cortan las descargas y es imposible bajar nada. Esto de la interrupción de descargas solo me pasó cuando estrené la 360 en diciembre por lo que deduzco que el servidor de Microsoft para mi zona es una mierda.
Hasta que se me jodio el lector y tube que enviar la 360, el bazar siempre me ha ido bien, vamos, mejor que descargando desde el Pc XD
6 respuestas