Lentitud

¿A alguien más le va lento EOL últimamente? Donde digo últimamente digamos... una semana.

EDITO: tengo ONO ;-)
No es necesario comentarlo cada vez que funciona mal.

Hace algun tiempo hubo un problema con uno de los servidores. Ahora se ha cambiado por uno nuevo y no he notado que fallara.

De todos modos hay este hilo, una especie de recopilatorio de cuando EOL va mal XD

saludoss
Uf, a mí lleva toda la tarde yéndome mal, pero ahora mismo me va fatal fatal, fallando cada vez que escribo un post... :-(
Ahora mismo debería ir razonablemente bien (salvo momentos puntuales), veo que los dos sois de ono, ¿qué error os da exactamente?
Pues yo tambien tengo Ono y me va decente.. :?
A mí lleva unos días que me va bastante bien, de una semana o dos hacia atrás había veces que era insufrible, pero ahora me va bastante bien :)
Los de ono quitar esas dns que tenéis y poner las siguientes:

80.58.61.250 y 80.58.61.254
Snakefd99cb escribió:Los de ono quitar esas dns que tenéis y poner las siguientes:

De hecho mi recomendación es que tengaís DNS de más de una compañía, así cuando pasan problemas con los dns de una, ni te enteras (p.e. yo estoy con ONO y tengo los suyos y los de ya.com)

Saludos!
jiXo escribió:Ahora mismo debería ir razonablemente bien (salvo momentos puntuales), veo que los dos sois de ono, ¿qué error os da exactamente?

Fue justo postear, y comenzar a ir bien [mad]

A mí lo que me pasaba era lentitud en la carga de páginas, pero sobre todo, darle a enviar un mensaje, y quedarse 3, 4, 5 minutos en la pantalla de envío. Para que se acabase de enviar, después de un rato le daba a detener, luego a vista previa, esperaba un rato, y una vez que salía la vista previa, enviar.

Las DNS las cambié hace 2 días, cuando tuvimos el problema con las de Ono, y estoy usando las de telefónica que puso Snakefd99cb, así que por eso no era :-?

Bueno, de todas formas después de postear anoche, y ahora mismo, va muy bien. A ver si lo que sea se ha solucionado y ya sigue bien [fies]
Snakefd99cb escribió:Los de ono quitar esas dns que tenéis y poner las siguientes:

Gracias Snake. Probaré a ver que tal.

A mi estos últimos dias me iba lentisima la busqueda en horas de mayor afluencia, y durante la madrugada mejoraba hasta un nivel optimo.

Saludos
De nada, yo comento porque ayer fui a arreglar un equipo y las dns de ono tardan mucho en resolver.
10 respuestas