Lento el XMB [3.52-2]

Hola, hace tiempo leí por los foros que a varias personas se le relentizaba en el XMB al moverse en la seccion de backups, al tener que cargar los "mini-videos" que éstas contienen para mostrar imagenes del juego en cuestion.

Mi pregunta es si existe alguna forma de quitar esta lentitud pues aunque no importa mucho es una molestia y querría saber si alguien lo ha conseguido quitar.

PD: ya he utilizado el Format Flash1 y he usado la buskeda, así como releido lso tutoriales pues aun sabiendo que la expansion lleva bastante tiempo no la he podido poner hasta la fecha.

Asias por todo de antemano :D

Salu2
Pues todo no lo leíste o por lo menos el tutorial del recovery. Una vez dentro del recovery, en el apartado "CPU SPEED", te muestra 2 velocidades a cambiar, una es para la carga y ejecución de isos y la otra para la velocidad en el xmb. Auméntala a tu gusto.

Un saludo
Bueno, dicha lentitud está desde el Custom Firmware 2.71 SE-B.
Pero si mal no recuerdo, una vez cargadas por primera vez todos los videos ICON1.PMF de las ISO's, el apartado Juegos > Memory Stick, ya no era tan lento.
Esta lentitud siempre pasa cuando metes nuevos backups a la carpeta ISO.

Tambien puedes probar a aumentar la velocidad de la CPU a 333mhz, pero no creo que te guste poner la consola a 333Mhz en el XMB por ir mas rapido ese apartado, puesto que la bateria dura menos.

¡Saludos!
joer poes eso no lo había ni mirado [+risas] Sorry :D

Muchas asias por la info ^^
Eso de los previews deberla ser opcional, a mi con el nombre me basta.
pues he probado lo del Recovery de cambiar la velocidad del XMB y se me ha quedado colgado... lo he puesto a 22 :P no se si es porque es demasiada lentitud xD lo he vuelto a colocar en Default.

Ahora me han surgido varias dudas ^^

¿Cuál es la velocidad óptima?
¿Ésta velocidad hará disminuir las horas de duración de la batería?

También me a producido el error de que no se quedaba el wallpaper, así que he formateado otra vez la flash1 en el menu del recovery y me he dado cuenta que se relentiza el XMB cuando tengo un wallpaper puesto (el que siempre he tenido puesto) y no con las Waves de fondo :S

que cosas mas raras tiene este SO xDD

bueno ahí dejo mis dudas para pasar el rato ^^ asias a quien las contexte
La velocidad por defecto son 222Mhz ponlo a 266 o 300. Te recomiendo la primera.
Lógicamente a mayor velocidad, menor autonomía.

Un saludo
LoLoPoWeR escribió:pues he probado lo del Recovery de cambiar la velocidad del XMB y se me ha quedado colgado... lo he puesto a 22 :P no se si es porque es demasiada lentitud xD lo he vuelto a colocar en Default.

Ahora me han surgido varias dudas ^^

¿Cuál es la velocidad óptima?
¿Ésta velocidad hará disminuir las horas de duración de la batería?

yo la puse al minimo de velocidad, la deje en sleep y no arranco. quite la bateria y volvio a arrancar.

al final en el xmb deje 222, a menos siempre tarda un poco en cargar la previas de los juegos de la ms y cuesta mas arrancar. si eres paciente baja la velocidad, si no aumentala. pero como ha dicho cheewaca, a mas velocidad menos te va a durar la carga.
y alguien sabe a qué se debe, vamso por curiosidad nada mas xD

La verdad que es algo .. extraño de veras..

al final lo dejo como está, para qué complicarme :P
Yo el xmb lo tengo a 22mhz. Para que gaste lo minimo. Cuando sale el logo de psp al abrir un juego suena 2 o 3 veces de lo lento que va. xD Pero me dura mas la bateria. En el xmb no necesito velocidad.
pero si lo pones a 22mhz aunque tengas puesto en juego a 333 creo que ralentiza el juego no? sobre todo cuando guardas y cargas partidas y esas cosas. porque tenia el nhl 07 a 333 en juego y 22 en xmb y el juego iba a pedos cambia a 222 en xmb y ya iba bien... nose :s
10 respuestas