Por mi trabajo trato constantemente con extranjeros, reino unido, danenses, finlandeses, suecos sobre todo y algun noruego, aparte de ser la mayoria residente en españa, ninguno muestra el mas minimo interes en adaptarse al pais, ellos viven como en su tierra pero con el clima magnifico que tenemos en la costa del sol, NO quieren aprender el idioma, NO dan los buenos dias, te hablan despectivamente y con prepotencia en perfecto ingles, para ellos eres un indigena en tapa rabos que tiene la suerte de vivir en un sitio donde el tabaco y el alcohol esta a mas de la mitad de precio que cuesta en su pais.
Desde luego que cada dia que pasa, mas me gusta ser "diferent" y distingirme de ese "gente", llega el punto que vas paseando por el paseo maritimo y tienen la cara dura de preguntarte en ingles, dando por hecho que hablas un perfecto ingles, y desd luego yo, teniendo un nivel de ingles bastante alto, no me sale de los mismisimos hablarle en su idioma, si estando en mi pais, no se digna ni a pronunciar una triste palabra en español, que el resto del mundo le chupa el culo a los britanicos hablando su idioma, españa debe de considerar tan importante o mas su legua que el ingles.
Y no sigo por que me caliento............que no sabeis lo que es tratar un dia tras otro con los "GÜIRIS".