lentorra loca en supermercado

bender85 está baneado por "adiós"
No os ha pasado nunca que llevando mucha prisa teneis que comprar algo del supermercado, vais a caja para pagar y delante vuestra esta o la tipica tia que no le coge la tarjeta o la tipica que quiere que le manden a casa comida para 1 mes o la tipica que esta constantemente haciendo viajes porque se le olvida algo... y a vosotros os hace esperar una barbaridad.. es que cuando mas prisa tengo mas me pasan estas cosas
Yo no se el motivo, pero en el supermercado casi todos los extranjeros me dejan pasar delante sin yo decir nada (obviamente llevo 1 o 2 cosas), en cambio los de aqui van con sus cestas y carros hasta las trancas y no se dignan a dejarme pasar xD
Lit escribió:Imagen

wfk??
_Luigi_ escribió:Yo no se el motivo, pero en el supermercado casi todos los extranjeros me dejan pasar delante sin yo decir nada (obviamente llevo 1 o 2 cosas), en cambio los de aqui van con sus cestas y carros hasta las trancas y no se dignan a dejarme pasar xD

Spain is different!!!

Os doy la formula magica:
La caja rapida está pensada para poner a la cajera mas lenta (por eso de la compensacion del universo), asi que a fin de cuentas vas a tardar lo mismo o mas :D

[barret]
Me encantan los muñequitos [qmparto]
bender85 escribió:
Lit escribió:.................

wfk??

Creo que esta claro, muy, muy..........interesante.
Lo típico es que siempre falla algún código, y tienen que llamar a cientos de personas para que te comprueben el precio, sino te pasa a ti, le pasa al de delante, y la caja de al lado que habia mucha mas gente siempre cunde mas.
Un día de estos habrá gente que descubra internet... para hacer la compra desde casa.
Flowne escribió:Un día de estos habrá gente que descubra internet... para hacer la compra desde casa.

para comprar una botella de agua mineral y una lata de aquarius, lo que hay que leer...
destroyer1985 está baneado por "troll"
Flowne escribió:Un día de estos habrá gente que descubra internet... para hacer la compra desde casa.

Lo de la compra por internet puede estar bien para hacer la compra del mes, pero para comprar una bolsa de cheetos, 2 cervezas y un paquete de condones creo que no.
bender85 escribió:No os ha pasado nunca que llevando mucha prisa teneis que comprar algo del supermercado, vais a caja para pagar y delante vuestra esta o la tipica tia que no le coge la tarjeta o la tipica que quiere que le manden a casa comida para 1 mes o la tipica que esta constantemente haciendo viajes porque se le olvida algo... y a vosotros os hace esperar una barbaridad.. es que cuando mas prisa tengo mas me pasan estas cosas

Eso es la Ley de Murfy

El otro dia sali de cada que tenia que hacer unos recados, termine media hora antes de lo previsto, era llegar y no esperar nada, eso si no iba con prisas, llego ir con prisas y llego tarde a todos lados.
Anda pues a mi son los extranjeros los que se quieren colar aun llevando más que yo xD.

Esos son peores que los de de aquí, los de aquí aún te montan alguna película, los extranjeros directamente se ponen y sino dices nada pues mejor para ellos.

Yo voy a mi bola, si llevo 1 o 30 cosas es mi turno, lo cedo si quiero, no por educación, que la educación reside en esperarse a tu turno.
bender85 escribió:

para comprar una botella de agua mineral y una lata de aquarius, lo que hay que leer...

Creo que no me he explicado bien, yo quería hacer referencia justo lo que has comentado de que le envien la compra del mes justo en la caja del supermercado. De ahí los puntos suspensivos haciendo referencia a descubrir internet hombre, tampoco hay que ponerse así.
destroyer1985 escribió:

Lo de la compra por internet puede estar bien para hacer la compra del mes, pero para comprar una bolsa de cheetos, 2 cervezas y un paquete de condones creo que no.

A esto me refería.

No esteis tan a la defensiva hombre, la culpa es mia por no explicarme bien.
A mí un día me tocó esperar cosa de 10 minutos o así (que tampoco me morí, es obvio) pero me jodió porque el tío estaba reclamando la oferta de un sandwich, que en vez de 2,75 eran 2,55 euros o así. No sé qué penurias económicas debía de estar pasando el pobre hombre aunque por su aspecto no lo parecía.

Un saludo.
A mi me ha pasado varias veces lo de la persona que deja el carro ahí en la cola (a veces incluso ya le toca) para buscar lo que le falta. Eso sí que me pone negro (y más cuando tengo prisa y sólo he ido a comprar 2 cosas de nada).

El otro día también tuve que esperar en un Dia% a una mujer que no le validaba la tarjeta xD (por lo visto no tenía para pagar en metálico). Supongo que creía que aún le quedaba saldo, porque por cada vez le pasaban la tarjeta y la invalidaba le pedía a la cajera que le anulasen algo de la compra (y cada vez que tocaba anular la cajera llamaba a un compañero porque ella no sabía hacerlo, tócate los cojones). Total, que al final la mujer se fue sin comprar nada (imaginaos mi pinta de facepalm). ¿Tanto costaba revisar el dinero antes de salir? Y lo peor es que ése día yo iba con prisas...
Titomalo escribió:Anda pues a mi son los extranjeros los que se quieren colar aun llevando más que yo xD.

Esos son peores que los de de aquí, los de aquí aún te montan alguna película, los extranjeros directamente se ponen y sino dices nada pues mejor para ellos.

Yo voy a mi bola, si llevo 1 o 30 cosas es mi turno, lo cedo si quiero, no por educación, que la educación reside en esperarse a tu turno.

Segun se mire, ceder el paso a alguien que lleva poco puede ser llamado tambien cortesia que puede casar perfectamente con educacion

Salu2
Por mi trabajo trato constantemente con extranjeros, reino unido, danenses, finlandeses, suecos sobre todo y algun noruego, aparte de ser la mayoria residente en españa, ninguno muestra el mas minimo interes en adaptarse al pais, ellos viven como en su tierra pero con el clima magnifico que tenemos en la costa del sol, NO quieren aprender el idioma, NO dan los buenos dias, te hablan despectivamente y con prepotencia en perfecto ingles, para ellos eres un indigena en tapa rabos que tiene la suerte de vivir en un sitio donde el tabaco y el alcohol esta a mas de la mitad de precio que cuesta en su pais.
Desde luego que cada dia que pasa, mas me gusta ser "diferent" y distingirme de ese "gente", llega el punto que vas paseando por el paseo maritimo y tienen la cara dura de preguntarte en ingles, dando por hecho que hablas un perfecto ingles, y desd luego yo, teniendo un nivel de ingles bastante alto, no me sale de los mismisimos hablarle en su idioma, si estando en mi pais, no se digna ni a pronunciar una triste palabra en español, que el resto del mundo le chupa el culo a los britanicos hablando su idioma, españa debe de considerar tan importante o mas su legua que el ingles.
Y no sigo por que me caliento............que no sabeis lo que es tratar un dia tras otro con los "GÜIRIS".
esto es como la sensacion que se tiene siempre de que las cajas de los lados van mas rapidas que la tuya, y tu sin embargo vas en caja rapida donde se supone que no puedes llevar mas de 10 productos....

en verdad, lo que pasa es que cuando vas con prisas no paras de mirar el reloj, y te entra cierta "ansiedad" sin embargo cuando vas relajado no le prestas tanta atencion y todo te parece mas rapido
Lo que pasa es que somos borregos para todo, me explico;
¿Que tenemos que echar gasolina? a esperar la cola como los borregos y encima te la tienes que echar tu
¿Que tenemos que pagar algo? al banco a hacer cola y eso que pagamos nosotros
¿Que tenemos que hacer la compra? no pasa nada, primero te vuelves loco buscando por todo el super lo que necesitas y tambien lo que no y despues te lo llevas tu todo junto a pagarlo, como los borregos al matadero
Y así para todo... borregos... beehh! beeeeehh!
Edit=> Voy a decir mas, me hacen perder tanto tiempo y dar tantas vueltas, que siempre que puedo les birlo algo, a modo de compensación por supuesto, aunque sea algo que cueste muy poco; unos tenedores, una ristra de chorizo, cacharos electricos... es mi pequeño premio personal cada vez que voy al p*** supermercado
Fran_R6 escribió:...

No estoy de acuerdo contigo. Deberias salir de donde vives/trabajas y ver mundo. Hay mas extranjeros que los que se van a la zona de malaga (costa del crime) de turisteo.

Como tu, por motivos profesionales, he conocido daneses, suecos y noruegos muy buenas personas. Y si creen que tu tambien puedes hablar ingles es porque ellos, ademas de su lengua materna TODOS hablan ingles. Yo cuando he ido a un tercer pais de turisteo, siempre he preguntado en ingles si mi idioma no era similar al que se habla en el pais, ya que por uso profesional el ingles esta mucho mas extendido que el castellano.

Y si, se lo que es tratar con guiris todos los dias porque no vivo en España. bueno en mi caso yo soy el guiri XD.

Ah, y lo bueno que tiene que los ingleses no quieran hablar nada mas que ingles (que tampoco es verdad 100%) es que cuando estas en su pais y no quieres ser entendido puedes hablar en tu idioma natal, que no se van a enterar.

saludos y perdon por el offtopic.
_Luigi_ escribió:Yo no se el motivo, pero en el supermercado casi todos los extranjeros me dejan pasar delante sin yo decir nada (obviamente llevo 1 o 2 cosas), en cambio los de aqui van con sus cestas y carros hasta las trancas y no se dignan a dejarme pasar xD

suelen ser mas educados dependiendo de que pais proceda, por mi parte queda demotrado a mi me a pasado muchas veces aqui con los alemanes que vienen y lso ingleses. Pero un moro no te deja pasar eso si jajajajaja

Ami lo ultimo fue en el dia que me fui a comprar un hueso para mi perro y delante mia tenia unos ingleses que tenian dos comprar con dos cosas y unos españoles delante de unso 50 años. Pues bienme tire en l cola 15 minutos o 20, y no exagero en minutos, ya los delante mio se fueron. La cosa es que los muy anormales, porque no tiene otro nombre, le habia dicho a la cajera que hiciera dos cuentas y luego cuando dio de pagar las dos cuentas que no sabian como hacerlo. ¿Lo veis normal? yo no. La cola que liaron, el mosqueo de la gente y mas el mio que lso tenia de enfrente y les dije de todo. Ya que no me parece normal que quieran hacer algo y luego no se pongan de acuerdo y hagan esperar a la gente tanto tiempo. Joder, si ves que tienes cola, haz las cosas mejor, y si ves que no tiene nadie , pues como si tarda una hora.
a la gente le suda la *** y le da igual los demás.

Yo siempre que compro el pan el mercandone digo: Me puede dejar pasar porfavor, que sólo llevo esto. Y siempre me dicen: claro pasa xD. No siempre hay que esperar a que te lo digan.

Saludos!
Yp te puedo decir que el otro dia en un carreofur con tre amigios,estabamos en la cola y delante nuestra una sudamericana que habia comprado unos pantalones o algo asi,y decia que le tenian que cambiar la talla o algo asi,y entre vaivenes de dependientas en patines estuvimos alli esperando como 25 minutos,porque primero no le trajeron los suyos,luego no estaban,un follon,yo estaba que mordia.
lmm221204 escribió:Os doy la formula magica:
La caja rapida está pensada para poner a la cajera mas lenta (por eso de la compensacion del universo), asi que a fin de cuentas vas a tardar lo mismo o mas :D

Como diría Apu, la caja rápida no siempre es la más rápida. Hay que detectar la caja de solteros xD

Pues a mi para productos frescos, no me fio, prefiero verlo alli que pinta tienen las cosas.

Y luego está el tema de las fechas de caducidad, yo cuando compro, es lo que miro, y rebusco para llevarme lo que tenga mas fecha, en cambio, estoy seguro que si se compra por internet te darán lo primero que cojan, es decir, lo que menos fecha tenga.
Yo tengo mi táctica horaria calculada, en super que no cierran al mediodia, voy a eso de las 14:45 15:15 y si no puedo a esa hora, tambien voy a las 16:50, tiempo en que las marujas más mayores estan en casa viendo salvame y las más jovenes que tienen hijos en edad escolar van a recogerlos. Justo a las 16:30 o a las 17:10 es cuando se producen las mayores colas de lentorras, pero diez minutos antes de las 5, no falla, casi vacio.
Yo los miércoles al mediodia (a eso de las 4), salgo de piano para dirigirme a Waterpolo. El tiempo que tengo es de 15 minutos y la distancia a recorrer la hago en 14 minutos. Que pasa, que yo a estas horas y para prevenir lesiones me conviene comer algo, sino no rindo. Así que paro a un Consum cercano a la piscina, cojo lo de siempre (pack de galletas "príncipe" consum FTW), y pago casi justo, rapidísimo. Pero solo hay una caja y la cajera es genuina y autenticamente inútil, y siempre me demoro y con las prisas casi no me da tiempo a comérmelas [snif] [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues esa es mi historia de lentorros quotidiana, que se repite cada miércoles, and agaaain, and againandagaain.
Las cajeras lentas son sexys Imagen
pero no llevan traje... es indispensable ponerse traje
ArcadiaBlur escribió:Yo los miércoles al mediodia (a eso de las 4), salgo de piano para dirigirme a Waterpolo. El tiempo que tengo es de 15 minutos y la distancia a recorrer la hago en 14 minutos. Que pasa, que yo a estas horas y para prevenir lesiones me conviene comer algo, sino no rindo. Así que paro a un Consum cercano a la piscina, cojo lo de siempre (pack de galletas "príncipe" consum FTW), y pago casi justo, rapidísimo. Pero solo hay una caja y la cajera es genuina y autenticamente inútil, y siempre me demoro y con las prisas casi no me da tiempo a comérmelas [snif] [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues esa es mi historia de lentorros quotidiana, que se repite cada miércoles, and agaaain, and againandagaain.

compra antes y lo llevas a piano, te lo comes por el camino y ahorras tiempo
Tempus_Fugit escribió:
ArcadiaBlur escribió:Yo los miércoles al mediodia (a eso de las 4), salgo de piano para dirigirme a Waterpolo. El tiempo que tengo es de 15 minutos y la distancia a recorrer la hago en 14 minutos. Que pasa, que yo a estas horas y para prevenir lesiones me conviene comer algo, sino no rindo. Así que paro a un Consum cercano a la piscina, cojo lo de siempre (pack de galletas "príncipe" consum FTW), y pago casi justo, rapidísimo. Pero solo hay una caja y la cajera es genuina y autenticamente inútil, y siempre me demoro y con las prisas casi no me da tiempo a comérmelas [snif] [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

compra antes y lo llevas a piano, te lo comes por el camino y ahorras tiempo

No hay consum de casa a piano, y salgo con el tiempo justo.. pero es así y pasará cada miércoles, hasta que me de por llevarme la merienda de caasa :D, pero es que, en verdad, extraño los nervios de estar con una cajera lenta........ [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: Suit Up!
31 respuestas