leo backups con 2.0.13146.0... pero pide actualizacion

El dia 28 d Mayo, para ver unos videos en el win media center me pedia actualizar.... [ayay] , desp de la actualizacion la consola ya no me leia los backups de los juegos, la lleve a flashear, y me la dejaron con esta version de interface 2.0.13146.0.
Ahora puedo jugar todos los juegos que tenia, incluso, los de kinect, MJ, Dance central, entre otros...
el problema es que si me meto a internet y quiero usar videokinect, me pide actualizar (52mb) que si no lo hago me desconecta de live... :( como varias aplicaciones mas me dice lo mismo... o "actualizo o me desconecta!!!"
nose que hace, tengo cuenta gold, y no me atrevo a actualizar.... me olvido de jugar online o usar los servicios de gold? o hay alguna forma de utilizarlo?? sin tener que actualizar y perder de leer los backups?? [comor?]
no te preocupes que si ya has actualizado al ultimo dash deben de ser parches y cosas para el kinect
yo actualizaria pero eso lo debes de decidir tu,borrar no te va a borrar ya el flasheo porque ya actualizastes para eso
No te preocupes, como dice el compañero para video kinect salen regularmente algun parche.

Un saludo.
Es la actualizacion de VideoKinect, recomendada ya que mejora la calidad de la imagen sin arriesgar mas ancho de banda. ;)
Ok, espero que despues de aceptar la actualizacion que me pide video kinect me sigan funcionando los backups.... lo que me provoca desconfianza, es que a pesar de tener el dash 2.0.13146.0 me pida tantas actualizaciones...
Manchester_2k7 escribió:Ok, espero que despues de aceptar la actualizacion que me pide video kinect me sigan funcionando los backups.... lo que me provoca desconfianza, es que a pesar de tener el dash 2.0.13146.0 me pida tantas actualizaciones...

es normal, están las actualizaciones del sistema, y luego las de cada juego o dispositivo, que van aparte...
5 respuestas