leo: Dark Alex da el salto a la xbox 360!!!

pues es lo que he visto en otra web , y muy fiable ...
¿sabeis si esto es cierto ?
pasate por el foro de scene de 360 y veras que el propia DA ya ha dicho que esta echando una ojeada al asunto de la 360 [babas]
Me alegro!! creo que ya ha hecho bastante por la psp, tenemos de todo...y podemos jugar a backups de casi cualquier juego ahora mismo.

ya tenemos tambien un monton de emuladores que ademas algunos siguen en progreso.

xbox 360 necesita un empujoncito, yo me estoy planteando comprarla cuando tenga hdmi
Pues yo siendo un tanto egoista. Me gustaria que se pusiera manos a la obra con la PS3. que me gusta mucho mas que la 360

Pero solo es mi opinion
Opino lo mismo que tu, a mi tambien me gustaria que se ocupara por decirlo de alguna manera de la PS3.
Jajajaja pues ahora tenemos el nuevo firmware 3.20 o 3.30 (no se ahora cual es) !!!!!!! Que será de nosotros si Dark Alex abandona a nuestra chiquitina ????? :O
Dark_Alex no nos dejes ahora!!!!!!!!!! Aunque te pases a Xbox 360 no te olvides de la "negrita" porfa!! X-D
FrijolitoPowa escribió:Jajajaja pues ahora tenemos el nuevo firmware 3.20 o 3.30 (no se ahora cual es) !!!!!!! Que será de nosotros si Dark Alex abandona a nuestra chiquitina ????? :O

Quien ha dicho que deje de programar para PSP?. [+risas]

Seguro que sigue creando sus Customs Firmwares.

Saludos X-D
Yo creo que como ya saca los CF como rosquillas ya no le supone ningun reto, y por eso se pasa a la 360, cuando haya algo interesante que desbloquear en PSP o Sony vaya por un firm bastante avanzado tal vez vuelva a darnos algun regalito, pero como he dicho antes no sera ningun reto pa el, sino mas bien decir que no se ha olvidado de la PSP y de todos los que disfrutamos de sus creaciones.
y del 3.30oe. quien se ocupa, mama?
No os procupeis que Dark alex diga que le quiere echar un vistazo a la xbox no quiere decir que abandone la psp
el caso no es q el nos abandone (bueno un poco) xDD.... Sino q nosotros no le abandonemos a el!!!

Animo Dark Alex! [ok]

Estamos contigo!
Dark_Alex no dejes la PSP
toma temazo, esto si es un noticion [beer] [beer] [beer] [beer]
Espero k no deje la PSP

Xk si la deja sera la peor noticia en mucho tiempo para la scene
que seran ahora de los grupos de apoyo a dark_alex de psp???

espero que siga teniendo tiempo libre para dedicarse a tanto xD
Alguien esta interesado en una PSP 3.03 OE-A que enciende cuando le da la gana....
PD: No esta brickeada, creo que es algun problema de la alimentacion k a veces lo detecta i a veces no.
Tb tengo Sony Memory Stick 2GB y otra bateria d doble capacidad.
Jur...

Esto debería estar en los foros de Xbox360 (y creo que lo está).

Un saludo.
18 respuestas