Leo Jimenez

Una duda k siempre me a rondao la cabeza...Su pelo es suyo propio, k se lo a currao durante años, o son extensiones k estan a la orden del dia?

xDD

PD: sea lo k sea, me encanta su pelo,jeje
-No te lo puedo asegurar 100%, pero creeme los heavys se curran su melena durante años(yo estoy con la mia), nada de extensiones.

-Salu2.
Alguien tiene algun dato seguro?

xDD

PD: no desprecio lo k dices, yo estoy casi seguro k es suyo, pero le e enseñao un video a un amigo de un concierto d saratoga y me lo a preguntao y no lo sabia,y aora no me kedo agusto ata k no lo sepa seguro,jeje
Es suyo 100% natural, confirmado por gente muy cercana a él.-
Ey y que me decís de la de Jorge Salán?
Esa si que es natural eh, pero tb asusta xD

Imagen
¡Qué greñudos! Yo estoy pensando en abandonar el club.
Yo el club lo abandoné hace unos meses, pero es que estaba ya harto :p
iTor escribió:¡Qué greñudos! Yo estoy pensando en abandonar el club.

Disfruta mientras puedas, yo una vez que me deshice de el pelo , ya no he vuelto y no por falta de cantidad, sinó de ganas, llegué a tenerlo casi como el de la foto.
^Pa pelito resulton el que gastaba cecilio, guitarrista del extinto grupo madrileño ankhara.
Herman Li el guitarrista de Dragonforce tambien tiene una melena considerable

Imagen
WAaaala!!! no kiero ni pensar ese hombre la de virguerías que tendrá que hacer para sentarse a cagar jajajajjaa
Guitar Hero escribió:WAaaala!!! no kiero ni pensar ese hombre la de virguerías que tendrá que hacer para sentarse a cagar jajajajjaa

Diooooooooooooooooooos [qmparto]
Bueno, y ya que estamos con Leo Jiménez, es cierto eso de que tiene un brazo entero tatuado?

Saludos.
cracker_ct escribió:Bueno, y ya que estamos con Leo Jiménez, es cierto eso de que tiene un brazo entero tatuado?

Saludos.
Ahi al menos no se le ve:

Imagen

Otro con buena melena es Juantxu
Imagen
Imagen
daniel_5 escribió:Ahi al menos no se le ve:

Teniendo en cuenta que ese no es Leo Jimenez...es normal que no se le vea XD [666]
El del brazo tatuado es Oscar de lujuria.
Tipoduro escribió:

Teniendo en cuenta que ese no es Leo Jimenez...es normal que no se le vea XD [666]

No es bueno postear a la 6:00 am sin dormir XD queria poner esta foto y no se por que puse esa :?

Imagen
-En esa foto no lo tiene pork es de la gira del tiempos de directo por ay, el brazo entero s elo tatuó hará un año y pico o dos.

-Fijaos en su brazo izquierdo.

-Salu2.

Adjuntos

Dios, novekfeo, te recomiendo que te desintoxiques del grupo este ya, por el bien de todos.

ArT
ArT escribió:Dios, novekfeo, te recomiendo que te desintoxiques del grupo este ya, por el bien de todos.

ArT
[tadoramo] :P

[beer]
Jajaja, nose me gusta mucho,pero Leo es que es un artista, y ademas su look tb me gusta(forma d vestir,piercing,tatuajes,pelo,...)jajaj

xDD
Hola, me podriais decir de donde es leo jimenez???
es que todo es buscarlo en google y no lo encuentro.

gracias
Saratoga en los ultimos tiempos no eran los mismos, a mi me gustaban en el album de la iguana y en el agotaras, el clan de la lucha me gustó pero ya no tanto, los albums antiguos me gustaban tb mucho.

Un poco de offtopic... novekfeo, se sabe algo de ADGAR, sacan disco o algo? yo solo tengo el de mas alla del sol y no he sabido mas de ellos.
22 respuestas