› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SoNi escribió:No os engañéis....... la escusa del no tengo tiempo.......... del trabajo........ del palo que me da sacarlo todo ahora...... etc....... No dejan de ser escusas.
La paciencia se va, antes nos regalaban 2-3 juegos al año de la consola que tuviésemos y había que jugar con ellos fuesen buenos o malos ..... y literalmente los quemábamos, ahora ya no hay esa motivación porque lo "tenemos todo" así que, solo los clásicos o juegos de nuestra infancia, mas alguna joyita atemporal redescubierta de mayorcetes nos aguanta con nuestra paciencia.
Cozumel escribió:Pero hay una gran diferencia entre personas que:
- No pueden jugar a todo lo que compran, pero sacan tiempo habitualmente para enchufar las consolas y usar sus juegos.
- Directamente no enchufan una consola al televisor que no sea la PS3.
salvor70 escribió:Cozumel escribió:Pero hay una gran diferencia entre personas que:
- No pueden jugar a todo lo que compran, pero sacan tiempo habitualmente para enchufar las consolas y usar sus juegos.
Totalmente de acerdo con esta matización. La falta de tiempo si que puede ser una excusa, pero también es verdad que hay circunstancias que ihacen imposible jugar a todo lo que uno compra. La solución quizá sería comprar menos, pero eso ya es otro tema.....
señor_eco escribió:Pero juntitos eso si ains...
Cozumel escribió:Pero hay una gran diferencia entre personas que:
Cozumel escribió:señor_eco escribió:Pero juntitos eso si ains...
Yo soy de la opinión de que mejor por separado y haciendo cada uno lo que le gusta, que no hace falta estar todo el día como Pin y Pon
Mañana me subo yo solo a la otra casa porque quiero estar con mis juegos retro, mis películas japonesas y mis novelas de Ray Bradbury. Mi novia se queda en la ciudad porque quiere salir a correr con su hermano, estudiar inglés y quedar con sus amigas.
Después, nos veremos el viernes por la tarde y pasaremos juntos el fin de semana, practicando senderismo por la montaña, viendo pelis y cocinando juntos, una vez saciadas nuestras respectivas aficiones.
SoNi escribió:Cozumel escribió:Pero hay una gran diferencia entre personas que:
Totalmente deacuerdo, pero es respetable también el que compra simplemente por coleccionar.
Lo único que digo es que algunos se hacen ellos mismos trampas al solitario al pensar que cuando tenga tiempo jugaré .....poniendose escusas como ahora estoy cansado del curro...me da palo sacar la consola no sea que arrugue la solapa...etc..... y despues se van a sobar a las mil con el Battelfield 3 .......
Con lo bonito que es probar aunque sea morralla en la NES ....... yo utilmamente le pego mucha caña al thunderhawk de mega cd .
bertobp escribió:Cozumel escribió:señor_eco escribió:Pero juntitos eso si ains...
Yo soy de la opinión de que mejor por separado y haciendo cada uno lo que le gusta, que no hace falta estar todo el día como Pin y Pon
Mañana me subo yo solo a la otra casa porque quiero estar con mis juegos retro, mis películas japonesas y mis novelas de Ray Bradbury. Mi novia se queda en la ciudad porque quiere salir a correr con su hermano, estudiar inglés y quedar con sus amigas.
Después, nos veremos el viernes por la tarde y pasaremos juntos el fin de semana, practicando senderismo por la montaña, viendo pelis y cocinando juntos, una vez saciadas nuestras respectivas aficiones.
pero casado y con 3 hijos pequeños a ver como desapareces para irte jugar a video juegos un dia entero jajaja
señor_eco escribió:Leo mas sobre juegos que lo que juego.
bertobp escribió:Estando solteros y como novios si puedes hacerlo, pero casado y con 3 hijos pequeños a ver como desapareces para irte jugar a video juegos un dia entero jajaja
Y que conste que yo tambien soy soltero Yo solo compro lo que voy usar, nada mas...
chachin2007 escribió:señor_eco escribió:Leo mas sobre juegos que lo que juego.
Tauro mas sobre juegos que lo que juego.
PD:
Lo se, no tiene gracia...
Cozumel escribió:
Supongo que la vida es cuestión de elecciones
MGMT escribió:antes jugabamos a lo que sea que callera en nuestras manos por malo que sea. ahora nos lo pensamos mucho.
chachin2007 escribió:
PD:
Lo se, no tiene gracia...
raulnga escribió:Me apunto a mucho de lo dicho. Yo creo que son nuestras responsabilidades la que nos hacen sacar poco tiempo. Es mas sencillo ponerte con el iPad y leer un ratin que conectar la consola cables, mandos, etc, estar dos minutos y recoger de nuevo ...
kulunguelejfn escribió:raulnga escribió:Me apunto a mucho de lo dicho. Yo creo que son nuestras responsabilidades la que nos hacen sacar poco tiempo. Es mas sencillo ponerte con el iPad y leer un ratin que conectar la consola cables, mandos, etc, estar dos minutos y recoger de nuevo ...
Para mi ese es el principal y fundamental motivo!
Ojala tenga una dia una casa y hacerme una gameroom.
raulnga escribió:kulunguelejfn escribió:raulnga escribió:Me apunto a mucho de lo dicho. Yo creo que son nuestras responsabilidades la que nos hacen sacar poco tiempo. Es mas sencillo ponerte con el iPad y leer un ratin que conectar la consola cables, mandos, etc, estar dos minutos y recoger de nuevo ...
El día que tengas una casa, seguramente tendrás pareja y en poco más vendrán los pitufos. Si te montas una gameroom, esos gremlins te la destrozarán y se te quedará una cara de poker con tus cajas de juegos destrozadas ... y dirás ... qué ricos!!!
raulnga escribió:kulunguelejfn escribió:raulnga escribió:Me apunto a mucho de lo dicho. Yo creo que son nuestras responsabilidades la que nos hacen sacar poco tiempo. Es mas sencillo ponerte con el iPad y leer un ratin que conectar la consola cables, mandos, etc, estar dos minutos y recoger de nuevo ...
El día que tengas una casa, seguramente tendrás pareja y en poco más vendrán los pitufos. Si te montas una gameroom, esos gremlins te la destrozarán y se te quedará una cara de poker con tus cajas de juegos destrozadas ... y dirás ... qué ricos!!!
Cozumel escribió:
Puedes comprarte una casa e incluso tener pareja, sin que ello conlleve tener hijos. Hay personas que no quieren tenerlos, aunque al 99% del mundo restante le parezca algo increíble.
Mathias escribió:Eso yo ya lo tengo pensado. La solución es puerta con cerradura y juegos en vitrinas, también con cerraduras.
raulnga escribió:Cozumel escribió:
Puedes comprarte una casa e incluso tener pareja, sin que ello conlleve tener hijos. Hay personas que no quieren tenerlos, aunque al 99% del mundo restante le parezca algo increíble.
Ley de vida ... si fuese al revés nos extinguiriamos en dos generaciones :-D
raulnga escribió:Mathias escribió:Eso yo ya lo tengo pensado. La solución es puerta con cerradura y juegos en vitrinas, también con cerraduras.
Así ya si que no sacas la consola ni a la de tres, así que a leer y pujar ... nada de jugar :-D