› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
samalus escribió:Jejejeje, bueno la edad puede ser una razon y tambien el hecho de que a veces uno va justo de tiempo con el trabajo o demas compromisos (novia, cenas con los colegas...) Yo juego poco, ahora me da mas por la comodidad de las portatiles pero asi y todo no me canso de mi aficion por lo retro.
Cozumel escribió:cuando la montaña de juegos pendientes de jugar y terminar sube, es momento de aparcar EBAY y enchufar más las consolas.
javikojo escribió:Bienvenido al club, con los juegos de accion rapida aun me hecho unas partidas de vez en cuando, pero con juegos de rol y cosas asi los pruebo para ver que van y que guardan partida y ahi se quedan en el armario. Quiza por eso ultimamente tenga mas debilidad por la neogeo que por ninguna otra, al ser juegos arcade enganchan desde el principio y las partidas son mas cortas por lo que tampoco se necesita mucho tiempo disponible.
alex5555 escribió:Yo dedico más tiempo libre a recorrer Internet buscando buenos precios que a jugar. Hay que darse prisa antes de que los juegos valgan un pastón. Los juegos clásicos se acaban. Cada vez hay menos y en peor estado. Cuando estén todos comprados, ya habrá tiempo para jugar.
weiter10 escribió:Esa mentalidad es la que hace que lo retro cada vez valga mas. Porque la realidad es bien distinta a mi modo de ver en esto de lo retro.
weiter10 escribió:alex5555 escribió:Yo dedico más tiempo libre a recorrer Internet buscando buenos precios que a jugar. Hay que darse prisa antes de que los juegos valgan un pastón. Los juegos clásicos se acaban. Cada vez hay menos y en peor estado. Cuando estén todos comprados, ya habrá tiempo para jugar.
Esa mentalidad es la que hace que lo retro cada vez valga mas.
Tu que haces?? no compras nada y esperar a que sean mas caros?? no será mas lógico y normal comprar ahora si aun se encuentra chollos?? tu mentalidad si que resulta rara
Si nos lo explicas te entenderíamos tu forma de pensar
sobrator escribió:Pero creo que a los que nos mola este rollito nos mola más ver como queda la estantería con todo ahí bien colocado que jugar
Cozumel escribió:Sólo hay que ver el abandono que tiene el hilo ¿a qué juego clásico estáis jugando?
Es algo sobre lo que se debería reflexionar. En mi caso, tengo claro que, cuando la montaña de juegos pendientes de jugar y terminar sube, es momento de aparcar EBAY y enchufar más las consolas.
Buscando ese equilibrio es como más disfruto de esta afición.
gerkrt escribió: no encaja en mi filosofia de vida de consumir lo menos posible para tener que trabajar lo minimo y poder disfrutar mucho mas.
KAISER-77 escribió:Yo no se otros, pero yo normalmente siempre juegos a los mismos xD
Tengo muchos, muchos, pero siempre acabo jugando al Supreme Commander o a alguno de nes xD
Maduin escribió:javikojo escribió:Bienvenido al club, con los juegos de accion rapida aun me hecho unas partidas de vez en cuando, pero con juegos de rol y cosas asi los pruebo para ver que van y que guardan partida y ahi se quedan en el armario. Quiza por eso ultimamente tenga mas debilidad por la neogeo que por ninguna otra, al ser juegos arcade enganchan desde el principio y las partidas son mas cortas por lo que tampoco se necesita mucho tiempo disponible.
Coincido totalmente contigo, no era lo mismo antes, cuando llegabas del colegio/instituto y te enganchabas de 4 de la tarde a 2 de la madrugada a lo que fuese y podias disfrutar de un rpg como dios manda... Yo adoraba los rpgs y de hecho, era casi lo unico que jugaba, pero ahora ya no puedo jugar a ninguno, al final pierdo del hilo de la historia, no te enteras, te estresan, etc... En mi caso tambien ha quedado a un lado para pasar a unas partiditas al dia al sunset riders, castlevania (de SOTN hacia atras), blazing star... Vamos, arcades que es una hora o menos te los pulir.
Al final el tiempo pasa factura y ya no somos unos niños, tenemos que ocuparnos de mas asuntos (por mucho paro en el que estes) y no se puede disfrutar de los videojuegos como se hacia antes.
un saludo.
junajo escribió:Hago lo que muchos, compro muchisimas cosas retro y amplio mis colecciones, pero apenas las juego. Aunque lo hago con la esperanza de jugarlo dentro de un tiempo.